Jump to content

Saver 540 Cabin Fisher


Ramos

Posts Recomendados

Hola a todos, estoy buscando algo para empezar y que rí­a algo estable sobre todo y que consuma poco, y querí­a consultaros por si conoceis la Saver 540 Cabin Fisher, he encontrado una del 2001 con un Suzuki de 70 cv (4t), y un auxiliar de 8 (2t), por 18.000 euros), que ria vuestra opinion, gracias y un saludo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre ke kieres ke te diga yo la veo chica y cara,y porke pues mira yo he comprado la playamar 600 ficher plus con inodoro,cocina,ducha y 115 cv homologado a 50 sonda,emisora,nevera,ytodo el equipo nesesario por 19000 y solo tenia 5 meses,no corras ke buscando hay ofertas buenas pero sin bulla,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Azote seguiré esperando, pero aquí­ en Menorca hay poco mercado para buscar lo idoneo.

P.D: Ruego a algun compi de Mallorca o Barcelona, por la proximidad, que si ven algo interesante lo posteen por aqui, gracias y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote colega, ese precio tampoco es normal, demasiado barato me parece a mi. Lo pillarias con necesidad urgente de vender por que sino no lo entiendo, o el tio no tenia ni idea vamos.

Saludos.

Por cierto te mando un privado para preguntarte una cosilla.

Rafalin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo rafaelin hay en tu zona hay un buen barco de año 2005 con 90 cv 4t y un monton de extras es 6 m x2,47 y piden 22000 y por el mio pedian 23000 y lo saque en 19000 pero hay ke saver tratar, ah se olvidaba tiene sonda,corredera,emisora,radio cd, y el motor homologado a 50 cvsaludos

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Azote, pero aparte que se me va de presupuesto, tambien tengo el problema del pantalan, que como sabes lo tengo de 5 metros.

De todas formas se lo comentare a un colega que si que esta interesado en algo asi.

Ya te pegare el toque en todo caso, con un mensaje privado.

Por cierto gracias por tu respuesta al mensaje privado. Creia que mi embarcacion estaba menos valorada, pero viendo tu opinion pues me he llevado una sorpresa.

Saludos.

Rafalin.

¿ Por cierto de donde eres tu, y donde tienes tu barco ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo rafalin yo soy de velez malaga,malaga y mi barco esta en caleta de velez lo pillo a 8 minutos desde casa,asi ke si alguna vez vienes por aki me das un toke y nos tomamos unas :poli: ,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...