Jump to content
http://www.nautipol.com/ https://www.gpsnautico.com JJPescaSport.com
    http://www.formulapesca.com
Sign in to follow this  
magnum

pescar

Recommended Posts

hola amigos,mi duda es la siguiente

para la playa 1 anzuelo o 2 en la linea

y sin son 2 que linea se lia menos

Con 1 anzuelo sólo llegarás más lejos (si le añades un bait-clip o, mejor, un transportador de cebo de lanzamiento, mucho mejor).

Con 2 acumularás más cebo en las inmediaciones del punto al que lances. Para liarte poco, lo mejor, empatillar con amnesia y cuánto más corto, menos lí­o.

Saludos y buena :poli:

Pues depende de lo que busques.Como bien te han dicho por ahi si buscas pescado lejos mejor un anzuelo y si puede ser con bait clip o transportador mejor.Si buscas pescado cerca media distancia que vaya normalmente en grupos dos gametas o tres segun.Los dos anzuelos tambien te dan mucho juego en cuanto a probar con diferentes cebos para saber a cual le entran,pescar a profundidades diferentes ect.Vamos que para esto no hay ninguna ciencia,para lo que busques o las condiciones del pesquero hay muchas posibilidades.

Saludos y buena :bowdown::bowdown::(

:bowdown: totalmente de acuerdo con lo que a dicho bitxo macho y no hay nada mas que añadir. :bowdown:

perfectamente explicado BITXO

Tener en cuenta que a poca profundidad y con un aparejo de dos anzuelos siempre se dará alguna vuelta entre ellos, con lo que será más visible y puede causar recelos en los peces. Con algunas especies no importa ya que se comerán lo que puedan, en otros casos y con peces más desconfiados lo mejor será un sólo anzuelo ya que será menos "llamativo", plus importante cuándo hablamos de doradas. Por contra tiene el inconveniente que un sólo anzuelo y ante una picada nops quedaremos "mayormente" sin cebo, en cambio si tenemos dos anzuelos cebados, tendremos dos oportunidades. Resumiendo, un anzuelo generalmente supone una pesca más discreta, ideal para peces desconfiados, y dos anzuelos más oportunidades de picada con los mismos lances.

Un saludo.

yo prefiero uno pero eso depande lo que uno busque es como todo

no estoy muy de acuerdo con lo de que con gameta corta se lia menos, yo la uso de 60-80 cm, y con unas buenas perlas no se me lia nada.

Yo utilizo gametas de asta 1 metro con naylon ¨sin memoria¨ y unas buenas perlas y tampoco se lian