Jump to content

Insumergibilidad de una semirrigida


alquimon

Posts Recomendados

vereis el tema es es que hemos usado la barca durante todo el verano y todo bien, la barca es una valiant 400, pero me he dado cuenta que los torpedos se comunican. Creo que esto no debe de ser así­ y mi pregunta es: ¿Creeis que en caso de un reventón general habrí­a bastante con la flotabilidad del casco para sustentar la embarcación? ¿Puedo solucionarlo de alguna manera? . Pensad que la embarcación tiene sus años y un desembolso económico elevado quizás sea excesivo.

Gracias anticipadas y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alquimon puede que pase una cosa si el casco este entero relleno de poliuretano o como se escriba eso casi seguro que sea insumergible. aunque es muy raro que los tubulares se comuniquen yo tengo una de 3,10 y los tubulares vienen independientes. espero que te sirva de alguna ayuda un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola alquimon debes de consultarlo con alguna nautica y te vean y te den precio,como si fuese un presupuesto,y ya pues te lo piensas,pero no lo dejes,ke fuera en el mar no hay dode agarrarse,saludos y buena :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alquimon yo he tenido una valiant 400 y te puedo asegurar que los torpedos no van unidos.Estan por separado, si mal no recuerdo tenia tres bocas de llenado, posiblemente se te hayan comunicado las tres camaras por sobrepesion o algun fallo en el termosellado de las camaras. De todas formas la quilla es insumergible, aunque esto no seria muy agradable si te quedaras solo con la quilla. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, las semirrigidas son insumergibles por el poliuretano que va en el interior del casco.

Otra cosa es que los torpedos tengan un poro en las divisiones interiores de las cámaras.

Si este es tu caso, te recomiendo que hables con un profesional del tema. Te paso el teléfono de una gente muy maja que se dedica única y exclusivamente a reparar embarcaciones de este tipo.

Taller Gordillo Telf.: 972 52 52 77

Son de Figueres, muy fácil llegar desde la AP-7

Aparte de estos solo conozco otro en Barcelona pero es algo más caro.

Si el problema es que la cola esta pasada, vete haciendo a la idea de venderla o cambiarle los torpedos, a corto/medio plazo, te hablo con conocimiento de causa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Pilman por tu respuesta, veo que dominas el tema, esta semana llamaré a ver que tal. El caso es que es el primer año que la tenemos y quisiéramos empezar a pescar algo de curri y todo eso,pues nuestra experiencia pesquera es nula. Quizás hasta no hayamos visto, pues he estado saliendo de la rampa del puerto de Badalona durante todo el verano y solemos ir desde Montgat hasta el Port Vell, es decir , la zona que soleis navegar varios del foro.

Venga, gracias por todo y un saludo. :039:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy posiblemente nos hemos cruzada en mas de una ocasión, saludos y suerte con el problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...