Jump to content

CONCURSO LIBRE INDIVIDUAL NAVIDAD 2006


playmon

Posts Recomendados

Hola amigos:

Llegando estas epocas ya de navidad como siempre tiene que haber concursos. El dia 9 de diciembre se celebrara un concurso en la playas de canet de mar los precios de inscripcion seran de 30€

los premios seran los siguientes :

1º 300 € en metalico + una gran panera

2º 200 € en metalico + una gran panera

3º 100 € en metalico + una gran panera

de 4.rt fins al 20.é classificat : PERNIL

obsequi a tots els participants i sopar.

PARA MAS INFORMACION LLAMAR A PLAYMON AL 937621365

os pongo la pagina para que veais el cartel

URL=http://imageshack.us]concurslliurenadal2006ny3.jpg[/url]

Editado por playmon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu tuviste mui mala suerte porq en calella pillo por sorpresa , pero en arenys pasa cada año y siempe alguien se le lleve el agua el coche nunca escarmientan.

Lo siento por lo de tu coche esas cosas no las paga el seguro no¿? q putadon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En todas las rieras está señalizado el peligro de riadas, aqui en cataluña y sobretodo el maresme, baix llobregat y garraf estamos muy acostumbrados a que a finales de agosto principios de septiembre hay lluvias torrenciales, de esas de 150 l/m2 en media o una hora, una burrada.

La gente de fuera se piensa que esas señales son tonterí­as o exageraciones, y que el dia no está para llover. Yo aconsejo y nunca yo haria aparcar ni un dia de sol en una riera de estas (que son calles) pero por donde desemboca al mar toda el agua de la riada.

Siento lo de tu coche fran. Cada año hay bastantes personas que les pasa lo mismo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo siento fran, que mala suerte , corrigeme si me equivoco pero creo aver oido por ahi que algo te tienen que dar por los daños, de todas maneras en tre eso y si lo tenias a todo riesgo..... bueno no deja de ser una put......suerte compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si algo e pillado d epasta sobre unos 16000 euros. aro no deja de ser una putada. popeye tienes razon pero en la zona donde yo aparke.

( ke no me kito la culpa) estava com dices señalizado. pero la cadena que cierra la riera estava quitaada y por arriba todas la p`lazas de aparcamiento eran azules o sea ( de pago) queno lo dixpo ke no vuelvo aparecer por callella por la mala experiencia.

pd. ke suerte teneis los ke sois de alli, por yo los 2 dias ke pesque si ke toque escama y de la wena un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que los ayuntamientos podrí­an hacer un poco más para solucionar los temas de las riadas.

Bien que lo hacen cuando les interesa en otras cosas.

De todas formas miratelo bien que yo tengo un amigo de la localidad del Vendrell que le paso lo mismo y a cobrado por un tema de zona catastrófica o algo asi.

Cuando lo vea en el curro le pregunto.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...