Jump to content

"II KEDADA EN EL MARESME"


SERJIGG

Posts Recomendados

Hola feliz año a todos

que tal supongo que todos bien despues de las fiestas , buena faltan reyes que algunos estrenaremos algo nuevo en nuestros equipos de pesca

y seria buena idea estrenarlo en la quedada ,tenemos fecha o alguna noticia nueva sobre la quedada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 326
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola Maresmeños, que tal los reyes??? y la pesca??? Espero que muy bien. Bueno, os escribo para deciros que la "II KEDADA DEL MARESME" se ha aplazado para principios de Febrero. En breve concretaremos el nuevo dia. El motivo no es otro que el que la luna esta en una situacion no demasiado propicia para la pesca, y aunque van saliendo capturas, se trata de que todos podamos disfrutar de un buen dia de pesca, comiendonos despuas nuestras capturas.

Estamos en contacto amigos.

Un abrazo

Sergi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno no soy ningun experto en este tema, pero segun tengo entendido, los dias de luna llena y los posteriores, no suelen ser muy buenos para la pesca. Aunque estos dias hemos tenido bastantes picadas, ninguna ha sido nada especial, no como hace 15 dias que salian buenos dentones y algun mero. Es posible que sea simple casualidad, pero creo que es una creencia muy contrastada y deberiamos tenerla en cuenta.

Sergi.

Pd: Tambien es posible que la falta de picadas sea debido a que algunos "pajaros" por llamarles de alguna manera suave, se dedican a robar marcas de piedras y a machacarlas dia tras otro, tras otro, tras otro, sea a jigging, o a curri de fondo, hasta que acaban con cualquier bicho viviente. Nunca he entendido que gracia tiene pescar junto a 10 o 12 barcas, en un cuarto de milla a la redonda. Pero bueno, cada uno a lo suyo.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,Serjigg que casualidad por la zona que suelo ir hace mas de 20 años a bucear,pescar, etc nunca habia visto la cantidad de barcas haciendo el curri de fondo como estos meses atras, referente a los PAJAROS dejalos los pobres no saben mas, se dedican a estar hablando por la emisora toda la mañana por el canal 9, se te ponen al lado tuyo, te pasan 20 veces cerca haciendo ver que sondean y zas te marcan la piedra.Hostia que suerte hemos encontrado una piedra!!!! y tu a perder tiempo, gasoil,dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya Dani, cabrea un monton que te roben las señas pasando por tu lado, pero a mi lo que me saca de quicio, y no soporto, es que después publiquen las coordenadas en el "Noticiaro de los indeseables" para que cualquiera,sea profesional o no, vayan a arrasar la zona. Cuando nada te cuesta,nada valoras.

Yo presumo de tener buenos amigos,(que se cuentan con los dedos de una mano,entre los que te incluyo a ti)en los que si, puedo confiar en el tema de las señas.Las coordenadas para mi, son un patrimonio, y eso no cambiara jamás.

Por cierto a ver si quedamos y te paso las piedras que tu sabes.

Un abrazo.

Sergi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hace mucho que pesco por el Maresme, pero si que veo mucha barca en zonas determinadas. Yo odio pescar cerca de otra embarcación (y más haciendo jigging, pensarán que estoy loco). Es por esto que me alejo bastante de la costa y busco sitios por mi cuenta. Además, no hay nada comparable a la sensación de encontrarte solo en medio del mar.

Si veis a un colgado subiendo y bajando la caña en medio del Mediterraneo, no os acerqueis, soy peligroso :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades xoric. Sabia locura! Si todo el mundo hiciera como tu, todo el mundo pescaria mas.

Pero claro, es mas facil robar señas para luego venderlas,o peor, abusar de la confianza de un amigo, para conseguirlas, y luego darselas a los basureros, en fin, como digo hace muuuucho.......................

SALUD Y BUENA PESCA!!!

SERJIGG.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno amigos,hablando con los organizadores, hemos decidido que la Kedada podria hacerse el dia 10 de Febrero.

Seria perfecto que los foreros que querais participar, os fuerais apuntando para ver la disponibilidad de amarres y barcos, y asi hacerla en un puerto o en otro. (Mataro o Arenys).

Ir haciendo biceps que la competencia sera terrible!!!!!!

Tal como hablamos se intentara que algun restaurante de la zona nos cocine nuestras capturas.

Seguro nos divertiremos.

Un abrazo.

Sergi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya mal rollito que os traéis con las señas.

Espero poder asistir a la quedada, aunque para ese finde lo tengo algo jodio pero bueno se intentara. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Maresmeños....Lo primero darle unas GRACIAS muy grandes a Sergi por el detalle de buscar otra fecha para la kedada. Como ya te habran comentado los de spinning hacemos una kedada el 4 de febrero y la de jigging el 10 serí­a perfecto, así­ no me perderé ninguna de las dos. Creo que Arb58 tambien estaba apuntado a la kedada de spinning......Merci Sergi por el detalle.

Por mi parte ya os digo que NO tengo BARCA NI COCHE. Eso significa que tendré que subir a Mataró(o donde sea) con el coche de algun compañero y salir en la barca de alguno de vosotros(Calamar, gracias por el ofrecimiento).

Estaré atentiiisimo a este post: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por eso amigo llubarru, no te preocupes, tienes un sitio en mi barco y lo que haga falta...

Como dice Sergi haber si vamos concretando los asistentes y los barcos disponibles para saber mas o menos cuantos somos..

Vamos que solo queda un mes...

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;) Hola compis.

Contar conmigo igual que la otra, ( de grumete ).

También podeis contar con mi amarre en Mataró, es pequeño pero si hace falta está a vuestra disposición ( 7x2.5 ).

Gracias por poner la kedada el 10, asi los que estamos muy enfermos iremos a las dos. ( he llubarru ).

Un saludo y buena :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola ami me gustaria asistir a la II kedada ya que la primera no pude , lo que pasa que el barco lo tengo en segur de calafell y no lo tengo disponible en este monento para desplazarme a mataro por eso me gustaria seber si teneis dos plazas para mi hijo y para mi,y me ofrezco para ayudar en lo que pueda.

Y por supuesto podeis contar con mi barco si se organiza otra por la zona del garraf y si necesitais desplazamiento desde barcelona contar con migo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENAS A TODOS!!!!

FELICIDADES POR AYUDAR A TODOS ESTOS QUE 'PERDEMOS' EL POCO TIEMPO QUE TENEMOS DELANTE DE UNA CAÑA ROBANDO EL TIEMPO A NUESTRA FAMILIA Y A LOS MADRUGONES SALVAJES.

COMO 'FURTIVO' (SIN HABERME REGISTRADO) HE IDO ENTRANDO Y APRENDIDO GRACIAS A VUESTROS REPORTAJES QUE TANTO AYUDAN A LOS QUE NOS VAMOS INICIANDO EN ESTE TAN NOBLE ARTE.

LA VERDAD ES QUE YA PESCO DESDE PEQUEÑITO, PERO ES A RAIZ QUE ME JUNTO CON UN TAL SPINJIG (QUE RECIENTEMENTE SE HA REGISTRADO) Y LA AYUDA DE ESTE FORO QUE ME HA LLEVADO A LA CATEGORIA DE APRENDIZ-ENGANCHADO.

YA IREMOS CONTACTANDO PERO MI CARTA DE PRESENTACIÓN PODRIA SER QUE TENGO EL GUSTO DE TENER UNA BARCA 6,50 MTS. EN EL PORT FORUM Y EN VERANO EN TOSSA DE MAR. CUNADO ME JUNTO CON MI COMPI VAMOS AL BALIS DONDE TIENE SU BARCO. SUELO PRACTICAR TODO LO QUE SE META POR MEDIO: CURRY, SPINNING, JIGGING, FONDO, CALAMAR, ...

POR LO DE LA QUEDADA SI LA INSCRIPCIÓN ESTA TODAVIA ABIERTA CONTAR CONMIGO Y MI COMPI

GRACIAS A TODOS :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Peixitu!!!!

Por supuesto la inscripcion sigue abierta. Seria aconsejable que todos los que tenemos barco y queramos venir, nos apuntaramos aqui para ir haciendo una lista.

Bueno empiezo yo:

Serjigg y Jordi pi. (alguno mas cabe) Barca en Club Nautic Arenys.

Sergi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo te sigo Sergi,

Besugo (y de momento tres plazas mas) Barca en Mataro (pero en esas fechas ya estare en el Club Nautic Arenys...

Saludos!

Pd; Sergi viene el mal tiempo y al final no hemos quedado.. espero que no andes muy liado.. una abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...