Jump to content

"II KEDADA EN EL MARESME"


SERJIGG

Posts Recomendados

Tremendas esas gorras de la quedada jajaja voy a tener que agenciarme una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 326
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Muy buenas :wacko:

Serjigg no fue el vino, estaba intentando coger señas de Tom, :wub: pero nada no soltó prenda en todo el desayuno.

El buen rollo y el mejor ambiente lo mejor de la kedada, pues los gps brillaron por su ausencia. :052:

Fue un placer compartir mesa con grandes pescadores. :ph34r:

Lo pasamos en grande y el "desayuno" fue mas abundante que muchas pesqueras. :pescando:

Un abrazo a todos. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, no hace falta ni comentarlo, pero por si alguien no se a enterado, estuvo fenomenal. :huh: :

-En resumen, que si las señas que tanto buscaban algunos sean como la de del "garito" donde almorzamos, que prepare un buen congelador porque pescado no le va a faltar :D

-Yo hay gente que no se si pesca o no pesca, lo que si que puedo asegurar es que como lo haga como beber, tienen que ser unos pescadores de lo mejorcito del maresme ;)

-No se, pero otra cosa que tambien me llamo mucho la atencion fue ,comprobar como a medida que el porron iva bajando, los peces ivan engordando, no se fue algo muy raro :D , haber si alguien me lo puede explicar, jeje

Venga a por la proxima :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mejor de estos eventos es conocer gente como vosotros.

El dia de la Kedada, ( 3 de Marzo) lo superaremos seguro.

Perdonar por la calidad y el enfoque de las fotos, pero es que se me nublaba un poco la vista, (no entiendo porque!!)

Espero que el Jordi Pi no cuelgue una foto mia sacando una llampuga de 21 kilos en gallumbos!!!

Un abrazo.

Sergi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A las buenas.

Spinjig, gracias por lo de "grandes pescadores", espero que no vaya con segundas, por lo del tamaño, digo.

Zenkiu por esas coordenaditas, tranqui, no me las sacaran si no es por un buen precio.

Por cierto, en medio del follón estuve departiendo con el coleguita de las dos gorras, me interesa invitarlo a unas birras, ya que me contó que salí­a desde Garraf con buenos resultados.

Desde luego no me mueve ningún interés, es que soy así­n de generoso.

Bueno, amiguetes ya estamos tardando en sacudirle otra vez (a lo que sea)

Conque no me quiero dejar a naide, un fuerte abrazo para todos vosotros ustedes, de su humilde servidor-

El velero i el compi Foque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos compañeros, y felicidades por este dia que compartisteis que seguramente para los presentes sera inolvidable, y que envidia no poder asistir, a eventos como este, pero que si nada ni nadie lo impide para el dia tres de Marzo podre asistir a esta fantastica QDD del Maresme.

Ah, por cierto amigo Sergi .... GRACIAS !!!

Un saludo Y buena Pesca compañeros !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo a todos

os cumunico que el dia 3 de marzo no podre asistir a la quedada,porque me ha comunicado la federacion catalana de pesca que ese dia hay una reunion -comida de tutores al cual pertenezco

por lo tanto me cuesta renunciar a un dia de pesca con todos vosotros

espero que faltando todavia unos dias pueda haver algun cambio en las fechas por ambas partes

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Velero el de las gorras,(Juan) es un pedazo de pescador que no veas!!!

Un dia se estaba cambiando en el club, y nos parecio ver,(de reojo eh!! Sin mariconadas!!!!) que tenia mejillones en los huevos de navegar!!!!

En serio, he tenido la suerte de compartir muchas jornadas de pesca con el, y sabe mucho de curri, tanto de altura como de costa, y no te digo nada de pesca a fondo. Ah y lo mas importante.BUENA GENTE.

Avi, una pena.

A ver si al final hay algun cambio y podeis asistir.

Un saludo.

Sergi.

Editado por SERJIGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Jordi Pi, ya tardas en colgar esas fotos de Serjigg en gallumbos sacando la llampuga, una llampuga de 21 Kg. y el en gallumbos :D espero la llampuga no se pusiera cariñosa ;);) , bueno ya nos contareis.

Bromas aparte, el problemon que tengo ahora, ya no me cogen mas señas en el ploter ;)

Avi Manel espero haya cambios y puedas acudir a la kedada.

Velero espero os sirvan en vuestras salidas, ya nos informareis.

Tom como no iban a engordar los peces con el papeo que nos metimos, hasta ellos cogieron peso. ;) Salí­ el sábado tarde y el domingo y aun estaban saciados del desayuno que nos pegamos. :(

Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:angry::angry:

Besugo - barco

Spijig - barco

Mariano-barco

Juan-barco

Sniper-barco

Serjigg-barco. (Si hace falta)

Junajix- grumete

Calamarbcn- grumete

Pilman- grumete

Llubarru- grumete SHARABA

Llubarru, te pongo conmigo igual que antes de suspender la kedada.. :beer: Tambien les guardo la plaza que tenian a Xsifo y Marlin haber si confirman su asistencia.. ;)

Saludos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque en la Kedada sólo pude venir a saludar a algunos delante de El Posit y no tuve ocasión de conoceros a todos en el Bar, cuenta conmigo y con mi barco para el 3 de Marzo. Barco: KITOS , Port Balis.

Hasta pronto.

Ya me direis cual es el plan final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Besugo gracias de nuevo por la invitacion pero me toca trabajar y entro a las 14.30 asi q no creo q pueda ir,,,muxas gracias y nos vemos pa la proxima,,,q le vamos a hacer ,,,me conformo con un buen reportaje al estilo SERJIGG y disfrutar de lal foticos,,,un abrazo i bona pesca

-------------------------

maresmeteamxsifolx5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues sigamos:

Besugo - barco

Spijig - barco

Mariano-barco

Juan-barco

Sniper-barco

Serjigg-barco. (Si hace falta)

Jordi Pi-

Junajix- grumete

Calamarbcn- grumete

Pilman- grumete

Llubarru- grumete SHARABA

Xoric- barco

Sergi

Editado por SERJIGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Arreando ques gerundio!!!!

Como los de Sta. Coloma no tenemos bastante con un trio, nos vamos a marcar un quarteto, a saber:

Velero

Foque

Loren

Alex

Habiendo superado la primera prueba con buena nota (el amuerzo del otro dí­a) Nos apuntamos como grumetes con ganas de aprender

Si hubiera apreturas a lo mejorl podrí­amos disponer de barco

Quedamos al aguait de como van las cosa.

Saludos marineros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si no hay contratiempo, y la invitacion de mi amigo Sergi sigue en pie aqui hay otro Grumete, ya que subir desde St. Feliu parece complicado, jajaja .

NOVI : Grumete

Saludos y buena pesca compañeros !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...