Jump to content

sitios de pesca


OCHANDO_FISHER

Posts Recomendados

  • Miembros

hola a todos!!!

soy nuevo en este foro y me gustaria que me dijierais de lugares en alicante q se saque algo, ya que esta zona esta muy mal, al menos cuando voy yo saco algo pero na.

pues eso decirme lugares y cevos q utilizais, enga saludos

pezkeñines no!!!! dewwwwww

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

ochando fisher, tu pregunta necesita una respuesta muy amplia y demasiado general, por eso si especificas un poco mas el lugar donde quieres pescar gustosamente de contestare. La provincia de Alicante es muy grande y cada lugar es diferente a otro. Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola pescatrex: :pescando2:

me refiero a la zona desde san juan hasta santa pola(san gabriel, aguamarga, urbanova, el altet, etc etc)

otra cosa que me ocurre mucho ultimamente es que en la herradura en aguamarga enroco muchisimo, lo que pasa que al tener hilo trenzado solo parto por el anzuelo, aun asi me dejo mucha pasta en anzuelos, que podria hacer??

la gente que va a pescar mucho a aguamarga me dice que xq el pez se engancha en el anzuelo y se mete bajo la roca y no sale ni pa dios!!!

xq yo al tirar y notar q esta enrocao, noto en la caña como si el pez estuviera enganchao pero como esta en la roca no puede salir :cry2:

buena pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, creo que el mejor sito en estas fechas para sacar algun pescado (sargo, corva, vidriada etc..), es aguamarga y la zona del faro de Santa Pola que es donde hay fondo rocoso. Cebos, los comunes: lombriz de beta, bocadito, americano y si puedes conseguir cuco perfecto, que se que esta dificil. Y lo de enrocarse el pescado, lo unico que te puedo decir desde mi experiencia es que da igual que lleves trenzados o monofilamentos, lo que hay que hacer es estar lo mas cerca de la caña posible y muy atento para cuando notes picada, cogerla y clavar lo antes posible, de esa manera levantas rapido el pescado y evitas que se te encueve. Bueno chaval, un saludo y buena pesca. :bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...