Jump to content

que tal la orca 715


azote

Posts Recomendados

hola, no dispongo de la orca 715, pero navego en la de mi compañero de pantalan, que dispone de un suzuki 140cv 4T, la navegacion es extrordinaria, alcanzas una maxima de 32 nudos, y un crucero de 25, la estabilidad en aguas del norte de galicia no tiene reproche para otras embaraciones que he probado, pero logicamente no es lo mismo una embarcacion con fueraborda que otra con motor de eje, la unica pega que le puedo achacar es el tiempo de espera para poder disfrutar de ella, pues el astillero es una pequeña empresa de arteixo- a coruña, y realizan las embarcaciones de manera casi artesanal

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

adolfo eske he escuchado ke el pnb lo van a subir hasta 7,50 y si es asi me cambio a mas grande probablemente y eske he visto una con 140 cv en 33000 y no la veo cara y solo tiene 18 meses,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...