Jump to content

Pesca en el Caribe


handerklander

Posts Recomendados

Bueno, pues reulta que me caso el año que viene y parece que el viaje de novios lo vamos a hacer en un crucero por el caribe.

Queria preguntaros como estaria el tema para pescar por alli, ya que muchos de los dias te dejan en el puerto y lo que hagas durante el dia es cuestion tuya.

Queria informacion acerca de posibles viajes organizados de pesca o posibilidades de pescar por estas zonas, que digo yo, algo de pescao deben de tener, jejeje.

Bueno, pues ya me comentais algo al respecto.

PD: Mi novia no sabe donde se mete.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero que te lo pases bien. Te mando un private.

PD: Mi novia no sabe donde se mete.........

Tu tampoco, aun estas a tiempo, jejejeje..... :pescando::pepsi:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero.

Cuando yo me casé, allá por el 1.994, hicimos el viaje de novios a Tenerife y Lanzarote y como el que no quiere la cosa, le dije a mi mujer que no podí­amos perdernos una excursión a la isla Graciosa, justo enfrente de Lanzarote. Yo ya lo tení­a preparado y habí­a contratado dos dí­as de pesca con un barquito para mi solo. Al llegar a Lanzarote se lo conté a mi esposa, como si fuese una sorpresa y le dije que pensando también en ella...habí­a contratado dos dí­as de pesca. No se lo tomó mal, pues ya era el final del viaje.

El primer dí­a me acompañó y cogimos una mar con tremenda marejada... Llegamos a puerto mojados como dos fregonas y mi mujer se agarraba tanto a mí­ para no perder el equilibrio, que apenas me dejaba coger la caña para resolver las picadas. Aún así­ la pesca fue gloriosa. (barracudas, una cherna, medregales, etc, todo al curri con vivo). Para colmo con el sol y los rociones se le hinchó la boca, que parecí­a la Kim Bassinger. Desde entonces no ha vuelto a pescar jamás.

Si puedes, aprovecha un par de salidas. Como experiencia y más en el viaje de bodas, a mi juicio es más que suficiente. No abuses de la confianza. Puede ser peor el remedio que la enfermedad.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

primero que felicidades por tu boda .yo cuando me case tambien hice otro crusero y tambien me lleves los arreos de la pesca pero luego es imprecionante lo bien que te lo pasas en el barco ni te acuerdas de la pesca .permiteme que te de un consejo yo coji todas las excurciones y me arrepiento por no poder disfrutado del barco todo lo que pude asi que coge las mejores y lo demas dias a disfrutar del barco y de la parienta .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por los consejos a todos!!!

Raul, espero que me aten pero con cuerdas largas, jajjaa,por que si no vamos mal. Como siempre digo, la pesca forma parte del pack Hander asi que hay que acarrear con las consecuencias, jejejejeje.

No dudes que cuando pueda me acercare por alli, este año ha sido complicado por que todos los findes tengo una historia u otra pero el año que viene ya casaete y con la casa lista, tes casi por seguro que esa excursion se hara realidad.

Un abrazo cracks.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si , si ya veras despues de casado , que si comidas con la suegra , con el hermano , que si podriamos ir por hay etc... ya me contaras , bueno a parte de eso que enhorabuena por lo del casorio y que tengas buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...