Jump to content

Delfyn 520


miko

Posts Recomendados

Vendo Felco delfyn 520 de septiembre del 2003, botada en febrero de 2004 con motor mercury de 50 cv 2t con deposito de aceite separado. Tiene 50 horas reales de navegacion. Las colchonetas de la cabina estan todavia envueltas en el plastico de fábrica.

Extras: bimini,cañeros,sonda,gps, luz de cabina, toma de 12v, conexión de doble bateria, roldana de proa, escalera de baño, luz todo horizonte, compas, lona de fondeo, lona de motor y estabilizadores de motor.

¿Porque la vendo?. La embarcación me la cogen en la nautica para comprar otra, si ellos me dan 10.500 € y revenderla por más, prefiero venderla yo y llevarmelo yo.

estribor2by9.th.jpg

asientos2ri6.th.jpg

motorpe6.th.jpg

Editado por miko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La embarcación está en Málaga (Puerto Marina - Benalmadena) Me das tu e-mail y te mando fotos cuando las haga :pescando2:

Sobre el precio si a mi me dan 10.500 en la nautica 1500 mas seguro que sacan.

si estas interesado ya hablamos luego de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es para mi, la he visto con un amigo aqui en mi ordenador, y es el quien esta interesado, lo que pasa que no tiene internet. Te doy mi correo y ya ve el las fotos en mi ordenador.

[email protected]

Venga un saludo.

Rafalin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Vuelvo a poner de nuevo el anuncio, el perico que "me la compro" lo han engañao como a un chino en una nautica y despues de tener la venta lista, hecho el culillo patras :untitled:

Por lo tanto sigue en venta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

miko supongo ke no tendrias ninguna seña cogida,de estos listos hay muchos ke se echan atras,bueno el barco tiene buena pinta y se ve bien cuidado y no es caro asi ke si me entero de alguien por aki te lo digo,saludos

miko se me olvidaba as probado ponerla en segundamano hay se venden muchos barcos y puedes ponerle fotos y es gratis,

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias azote, te lei en un post lo de segundamano y estoy en ello.

No, no me dio señas, cuando me iba a hacer el ingreso lo lio el de la nautica; le queria cobrar 3000 € por una revision de motor, pintarle la patente que no hacia falta pues tiene 4 meses y llevarselo de Málaga a Cadiz, y al final le ha vendido una de 2ª mano al mismo precio que si se la hubiera comprado nueva, eso si le ha dado garantia de 2 años cosa que yo no puedo hacer por muy bien que este mi barco.

Bueno lilas hay por todos lados.

Por cierto no quise ofenderte con lo de primo de Dios, es que te leo en todos los post y por supuesto en todos comentas algo, de hay el sinonimo.

Ah y hable con Joaquin el chaval de la electonica de Cadiz, buena gente, :coche: sigue asi Azote, da gusto encontrar gente como tu. Un saludo :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Miko cual es tu precio de venta,me estoy pensando en cambiar mi semir. y podria evaluarlo. Gracias un saludo :ok:

:pescando::D:pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...