Jump to content

PARTE DE CAPTURAS


alex

Recommended Posts

Que os parece si hacemos un parte de capturas como en otros foros, así­ podemos saber como esta el tema por otros lugares, es que por un lado leo lechola de 15kg a spinning, por otro ya he mojado.... así­ lo tenemos todo en un post, si os parece bien claro.

Pues empezaré yo, no es de hoy pero el lunes de madrugada salió una bonita lubi de 2.200 de la cual le debo el 50% a mi compi ferran (silvestre en los foros) por darme el chivatazo mientras estaba paseando por la playa. Habia miles de pequeñas lubis cebandose a la angulita bajo la luz de las farolas del paseo. Esta le entró a un vinilito de bass assasin pescando desde encima del puente del paseo al estilo jigging.

Un salu2 y animarossss

Link to comment
Share on other sites

Venga vale, primera salida de la semana de medio Team Alakant, Toño,Luis,Pescamo y Maren.Como Pescamo no tenia coche, nos dirijimos a buscarle a Santa Pola, aun sabiendo ke en Alikante estaban las aguas buenas,pero el lo hubiera echo por nosotros.

Entramos hasta la punta del Faro del puerto de Santa Pola(ir tomando nota los depredadores) en esos momentos se encuentra solo un pescador, el cual ayer no pudieron hacerse con una buena Lubi, la cual se les desengancho,cuando digo buena es BUENA. Luis coloca un jig, primer lance y ...... una lubi, joder, si es ke parece ke nos sigan, juro ke no lo hacemos a cosa echa, ni vamos por ellas, estas malditas lubis de pscifactoria, pues bien a habido un momento ke ha sido continuo, una tras otra, y igualmente volvian al agua, el unico pescador ke habia de momento se kedaba boquiabierto con nuestras devoluciones de lubis a su medio natural, han ido llegando nuevos pescadores, y ya veis, nosotros divirtiendonos y ellos por dentro diciendonos de todo(estoy seguro), al final, practicamente nos hemos retirado de la zona, pues tan solo se veia hasta ese momento ese tipo de lubis y estabamos dando un espectaculo de miedo, (si eske vosotros sois especialistas, si eske vosotros las soltais y otros se las llevan,si eske, si eske, pero de vez en cuando cuando cogian una iban A LA SAKAAAAA.

Despues hemos echo un pequeño recorrido por Santa PolaEste, muy buena zona tambien y buena pinta tenia, con tan solo un par de atakes a Pescamo, sin exito.

Bueno, pues eso, a los depredeitors! iros para Santa Pola ke alli teneis lubis(las ke kerais) y salir un poko de alicante, ke el sitio de Maren tampoko es tan bueno.jejejeje.Perdonar los Santa Poleros, pero es ke ahi ke marear un poko a los desalmados.Por cierto uno de ellos ha llegado al sitio donde estabamos, la unica preocupacion ke tenia al vernos era si habiamos cogido alguna grande.Pobre desgracia os a caido como vaya ese mucho por alli.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Posts

    • Conozco bien vuestra situacion y compadezco totalmente con ustedes. Deberian de tener otra veda/cupo para los del estrecho al igual que lo tienen en las Islas Canarias. El atun gigante cuando entra bien por aqui es en Julio pero los de Almeria y Valencia en Junio agotan el cupo. La captura y suelta deberia de estar permitida todo el año pero no todos respetarian las normas. En este lado tambien existe el furtivismo y parece una competicion para ver quien puede hacer mas capturas (y ventas). Temo que un dia va pasar alguna desgracia porque salen con temporales y aqui pocas embarcaciones superan los 9 metros de eslora y pocos tienen radar. Personalmente estoy deseando que introduzcan una ley permitiendo un solo ejemplar por embarcacion al año para que todos disfrutemos. El año pasado capture 5 atunes en 5 salidas, de los cuales 4 fueron devueltos con vida y el que se sacrifico fue repartido entre los tripulantes. Esa en mi opinion es la verdadera pesca recreativa. Por cierto, mucha envidia que llames floja la captura de algunas samas ya que yo todavia no he sacado ninguna. Solo conozco una marca por mi zona, la cual pocas veces se puede pescar por las fuertes corrientes. No conozco las mareas que prefieren pero por lo que tengo entendido el cebo preferido es el choco vivo. Algun dia...
    • Por aquí está la pesca floja,algunos pagos y samas con Tal rubber,y el atún rojo. Aunque el atún rojo nos han dado 6 días y medio este año,algo vergonzoso. Yo he tenido suerte y he pescado uno. En Gibraltar tenéis mucha suerte de poder seguir pescando el atún rojo desde el 7 de agosto nuevamente. Sois unos privilegiados al lado de nosotros, que nos tratan como delincuentes,no sé cómo la gente no vende los barcos de aburrimiento,solo nos va servir para bañarnos en verano. Siempre tengo la fe de que cambien estos políticos y entre gente que nos defienda y nos den nuestro sitio. Al final lo que se fomenta es el furtivismo,que al final visto lo visto es lo que se merecen. Con respecto a las llampugas,no he pescado ninguna en mi vida.
    • ¿Como esta la cosa por el estrecho? De mi parte poco puedo aportar ya que las salidas han sido muy escasas este año.  Estoy intentando de animarme ya que la reapertura de la veda aqui en Gibraltar no esta muy lejos y la pesca de los rojos de dos cifras es mi favorita. Si alguien tiene informacion sobre llampugas por la zona porfavor compartirla ya que es el pez que mas deseo. Por la bahia en otros años se an visto algunas de tamaño pequeño pero mi sueño es de capturar alguna de 5kg+. Un saludo.
    • Un tío lleva tres horas pescando sin ningún resultado, en esto que viene el cartero del pueblo, mete la mano en el agua y empieza a sacar truchas una tras otra. - Pero bueno! Como puede hacer eso! - No, yo es que las pesco con la mano. - Pero eso tendrá truco, no? - Bueno, como usted me ha caído bien le diré el truco. Lo único que tiene que hacer usted es meterle la mano ahí mismo a su mujer y después venir a pescar. Al meter la mano en el agua los peces se sienten atraídos y los puede coger con la mano. - Gracias, gracias. Total, que el tío recoge los aparejos de pesca y vuelve antes de tiempo a casa para hacer la prueba. Su mujer esta limpiando los cristales y el tío llega por detrás y le mete la mano por debajo de la falda en el lugar correspondiente. La mujer dice: - Ay, carterito! Que juguetón estas hoy!
    • Fotos en el nuevo puerto de Laredo (Cantabria)
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Create New...