Jump to content

Venta de un poco de todo


alvaro

Posts Recomendados

Bueno pos mi colega, ma mandao unas fotitos para que se las ponga por aqui a ver si se vende, ya que va a dejar la pesca definitivamente y se va a dedicar a su verdadera gran pasion: la pesca submarina...

Aunque lo conozco demasiado y se que dentro de poco volvera otra vez a la pesca, pero como me ha pedido e lfavor, yo se lo concedo...

Asi que hay va, el conjunto consta de: de dos cañas de ledgering MDTECH de 3,6 y dos tramos con dos punteras intercambiables (las mismas que tengo yo, las cuales no las vendo porque cumplen perfectamente con mis espectativas para el ledgering) junto con dos carretitos perfectos para el ledgering, los regal 4000 de daiwa, con dos bobinas,... con este equipo, tienes todo los suficiente para disfrutar del ledgering...

Tambien dos cañas de reparticion de daiwa, anilladas para multi aunque tengan portacarretes para fijo, a las cuales se le pueden sacar muchos metros tnto con carrte fijo tal y como esta ahora mismo o con carrete multiplicador, que lo unico que se tendria que hacer es quitarle el potacarretes fuji de rosca que tiene... (la caña es de 13 pies y 4-8 oz una verdadera maquina pa sacarle metros... quien pueda con ella...)

Y de carretes acompañado a estas dos cañas de reparticion, dos fabulosos ultegras xt 10000 (los japoneses) que son muy dificil de encontrar hoy en dia... con 6 bobinas, dos originales y las demas de teflon...

Hay van unas fotitos de todo:

Aqui las cañas de reparticion

caadaiwaeu3.jpg

Aqui las de ledgering

caasledgeringsa2.jpg

Aqui los ultegras con las bobinas

ultegrasai7.jpg

Los regal

carretesledgeringzi8.jpg

Y por ultimo las cañas de reparticion junto con los pinchos y la funda de regalo...

conjuntoud9.jpg

Todo junto por 650 euros, y de regalo dos pinchos de un metro regulables, y una funda pa tener to bien metiito...

Interesados aqui os dejo el msn de mi colega, pa que "os peleis con el"

[email protected].

saludos

Editado por alvaro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento compañeros, pero mi amigo me acaba de decir, que lo que le interesa es venderlo todo junto, pues quiere quitarselo todo de encima...

Tambien me ha dicho que estaria dispuesto a bajar un poco el precio...

Si quereis hacerle cambiar de opinion, aqui tenes su correo [email protected], yo ahora mismo solo hago lo que me dice...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Bueno mi amigo viendo que no vende todo el conjunto, pone a la venta solo los dos carretes con todas sus bobinas, para quien le interesen estos maravillosos carretes, estan comprados en la misma fecha que los mios, los cuales ya estan vendidos, y en proceso de ser enviados, jcarlos, ya dira el buen estado en el que se encuentran, lo unico que tienen estos carretes con diferencia a los mios es que tienen dos bobinas menos...

todo por 220 y gastos de envios por cuenta del comprador...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ediek, los carretes son de mi colega... si quieres hablalo con el qrriba esta su msn... pero no creo que quiera...

Isra(nuflo) cuando me concteque ahroa toy liaillo con los examenes me cuentas ok¿?

Pedro (Velez) yo le doy tu msn o agregalo tu a el (el msn ta arriba) y ya quedais en algun acuerdo...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alvaro estoy interesao en los ultegras tengo el ordenador roto no me puedo conectar ,estoy en un ciber dile a tu colega ke kiero los ultegrasy los otros y lo mismo tambien las cañas si la oferta es buena me interesa todo para mi los ultegras y los otros y las cañas pa mi hermano ,te agradeceria ke le dieras mi tlf 663122897 si no te importa clro ¡lo kiero todo jejejejejeje

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Bueno mi amigo, despues de estar un tiempo indeciso si vender los carretes o no, al final ha decidido venderlo por 200e gastos de envio no incluidos, el que primero me mande un privado se los queda.

PD: tambien siguen en venta las cañas daiwa de reparticion, si alguien esta interesado lo mismo, el precio 300e las dos

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...