Jump to content

POR FAVOR


pescadorcillo

Posts Recomendados

Muy buenas compañeros ,los pescadores tenemos mala fama y lo sabeis,q si dejamos anzuelos q si dejamos cajas de la lombriz q si los trapos q si el papel del bocata.He cojido x constumbre cuando voy a un lugar de pesca recojo todo lo q hay alrededor de mi puesto de pesca toda la basura q han dejado nuestros compañeros,no sabeis el gusto q da estar en un sitio limpio la naturaleza es muy bonita pero ai q cuidarla.Esto va dirijido para todos aquellos pescadores q dejan las basuras en nuestras costas ,sin animo de ofender a nadie,todos hemos tirado algo al suelo alguna vez me incluyo yo.Desde aqui animo a respetar nuestras costas y nuestros lugares de pesca.pensareis q soy un pringao pero si os parais a pensarlo no cagueis dond tengais q dormir.un saludo de todo corazon y un abrazo.

BUENA :pescando: q la cosa esta xunga............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bien hecho y bien dicho pescadorcillo , yo la verdad es que soy de los que recojo toda la basura que hago , pero tengo que deir que es verdad que hay mucho pescador (entre comillas ), que se deja la mierda donde pescan ,botellas de litro , bolsas de patatas , cajas de lombrices, hilo del sedal ,anzuelos ,y mucha porqueria mas , en fin creo que es la gente que va de vez en cuando la que se deja la porqueria , por eso no valora el entorno , y deben de pensar que por una vez que van que mas dara , pero a esa gente no se merecen que se les llamen pescadores , creo que todos los que nos creemos pecadores limpiamos por lo menos la basura que desarrollamos mientras pescamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...