Jump to content

Vendo mi barco Zenit 555 Sport


Recommended Posts

ZENIT 555 SPORT (eslora 5.40 – manga 2.32 – peso 700 kg).

Botado en agosto de 2005. Barco y motor como nuevos. Ideal pesca-paseo.

EQUIPAMIENTO:

Roldana de proa. 2 portacañas inox 316. Asiento giratorio piloto y copiloto. Cojinerí­a de cabina. WC quí­mico sin estrenar. Luz de cabina (plafón inox). Luces de navegación (babor-estribor). Compás Plastimo con luz. Cuadro eléctrico (6 interruptores estancos). Toma de corriente 12 v (tipo mechero.). Bomba de achique eléctrica. Depósito de combustible de 80 litros con prefiltro, ventilación y boca de llenado en el espejo de popa. Cornamusas adicionales en el través (2). Bita inox. en proa. Reposapiés piloto y copiloto y asidero copiloto. Dos baterí­as de 75 amp. y desconectador/selector A, B, A+B. Luz todo-horizonte desmontable con estiba en la cabina. Mástil de bandera desmontable. Equipo de seguridad zona 5 y equipo de fondeo. Tratamiento antiósmosis en la obra viva con epoxy aplicado bajo la patente. 2 lonas de fondeo, 1 para verano que cubre únicamente la timonera y otra para invierno que cubre completamente la timonera y la bañera. Funda para el motor.

ELECTRÓNICA:

GPS-PLOTTER Garmin 172 C con carta en color de Asturias, Galicia y Portugal. Pantalla 4,5†TFT Color. 12 satélites y satélite Egnos (precisión 1,5 metros). Visible al sol. Estanco IPX 7. Antena interna.

SONDA pesca Raymarine DS 500. Pantalla 5†TFT Color. Potencia 500 W RMS (reales). Sistema digital HDFI Raymarine. Estanca IPX 7. Transductor de popa triducer (con sensor de temperatura y corredera).

EMISORA VHF con DSC (conexión al gps) Hurricane A2E con antena y altavoz externo estanco.

MOTOR:

Yamaha F 60 CTEL. 60 cv., cuatro tiempos, inyección. Indicadores digitales con iluminación. Funciones: cuentarrevoluciones, velocí­metro, cuenta-horas, indicador nivel combustible, indicador nivel baterí­a, indicador de trimado, cuentamillas parcial y total. Mando a distancia con alarmas.

Seguro a todo riesgo, póliza Winterthur Vip pagada hasta agosto de 2007.

Precio 19.800 euros y regalo carrete Daiwa Saltiga z4500H (comprado en España en julio 2006 con garantí­a Daiwa España). El carrete lo tengo a la venta por que quiero comprar un VanStaal y lo incluyo con el barco si no lo vendo antes.

Si alguien está interesado enví­o datos de precio del barco y los extras y tarifas oficiales para que se puedan comparar (lo vendo unos seis mil y pico euros más barato que nuevo y está como nuevo).

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...