Chus Publicado Noviembre 21 , 2006 Publicado Noviembre 21 , 2006 Hola me gustaria saber la diferencia entre esta cañas que os pongo aqui abajo, entre las twin pip, ya se que tienen doble puntera pero hay una ax y la otra es bx. y luego la xtr tiene una sola puntera y es bastante mas cara. sabria alguien decirme que diferencia hay. cual es mejor, ya se: lanzo por encima de la cabeza, 1.76, y complexion delgada 68 kg. jajajjajajajajaja. Power Aero Surf Twin Tip 425 BX 4,25 225 gr Power Aero Surf Twin Tip 425 AX 4,25 250 gr Power Aero Surf XTR 425 4,25 100-250 gr saludos y gracias de antemano por vuestras contestaciones. Citar
NuLeRo Publicado Noviembre 21 , 2006 Publicado Noviembre 21 , 2006 Las 2 primeras tienen 2 punteras una dura y otra blanda. La AX es más dura q la BX. La XTR es hibrida, es una excelente caña, tanto lanzando como pescando. Saludos Citar
sargoreal Publicado Noviembre 21 , 2006 Publicado Noviembre 21 , 2006 deacuerdo con NuLero. Saludos Citar
Chus Publicado Noviembre 21 , 2006 Autor Publicado Noviembre 21 , 2006 Entonces me recomendais la xtr hibrida, verdad, es la que me hacia tilin, pero si vosotros me lo confirmais me la pillare, tb me han comentado un modelo de daiwa. pero no se saludos y gracias Citar
MIKAELO Publicado Noviembre 21 , 2006 Publicado Noviembre 21 , 2006 Chus, tambien se habla bien de la grauvell duplicate helical. Citar
Chus Publicado Noviembre 21 , 2006 Autor Publicado Noviembre 21 , 2006 pues que me opinais de la shimano que he puesto y esta otra que comenta Mikaelo la grauvell duplicate helical saludos Citar
alvaro Publicado Noviembre 21 , 2006 Publicado Noviembre 21 , 2006 Que presupuesto tienes¿? las cañas Daiwa de las que te han hablado, supongo que seran las trybeam o las sky, si te llega el dinero... saludos Citar
Chus Publicado Noviembre 21 , 2006 Autor Publicado Noviembre 21 , 2006 Hombre tenia pensado pillar dos cañas unos 230 euros por caña mas o menos, mejor menos jajajajajajjajajajaja. me mata la mujer sino tanto gasto de dinero,jajajaja. saludos Citar
er_santos_huelva Publicado Noviembre 21 , 2006 Publicado Noviembre 21 , 2006 yo ponia 50€ mas por caña y pillaba las sat Citar
er_santos_huelva Publicado Noviembre 21 , 2006 Publicado Noviembre 21 , 2006 las super aero technium tambien de shimano, ahi tienes caña para mucho tiempo, son muy lanzadoras, anillas fuji sic low ryders aqui la tienes: http://www.deportespineda.com/productos/ca...ano/shimano.asp Citar
Mancheguico Publicado Noviembre 21 , 2006 Publicado Noviembre 21 , 2006 todas son cañas muy buenas pero, las twin tip las tuve y las he cambiado por unas mas duras como son las grauvell duplicate helical. estas son unos cañones con una puntera que señala muy bien. saludos y buena Citar
sargoreal Publicado Noviembre 21 , 2006 Publicado Noviembre 21 , 2006 Chus, como te pilles as SAT y nos juntemos pareceremos el equipo Shimano jajajajaaja. Saludos Citar
spook Publicado Noviembre 21 , 2006 Publicado Noviembre 21 , 2006 Me quedaría con unas XTR. He tenido las Twin tip y las XTR. Las Twin y la XTR tienen una acción parecida pero la XTR marca de coña. Las DH de grauvell las he catado y son unos cañotes y marcan bastante bien. Estuve a punto de comprarmelas. Desde luego están muy curradas las uniones del carbono son helicoidales consiguiendo una carga progresiva en el lanzado y un material extremadamente resistente. como ultimamente me ha dado por las híbridas me compré las National de Colmic no me extenderé mucho con ellas.El que las haya visto pescar sabe lo que son. Potentes y pescadoras como ellas solas. Saludos. Citar
sargoreal Publicado Noviembre 21 , 2006 Publicado Noviembre 21 , 2006 yo, he probado las national, excelentes cañas compañero. Citar
Chus Publicado Noviembre 22 , 2006 Autor Publicado Noviembre 22 , 2006 Bueno vamos avcanzando,jajajajaja, las twin tip, descartadas, las cosa estaba entre las xtr y las grauvell Hc, pero ahora me habeis puesto otra que no esta mal la super aero technium. porque las grauvell que salen de precio mas o menos. me figuro que cualquiera de estas tres son muy buenas cañas perosi os tuvieseis que decantar por una, cual elegiriais. gracias por vuestras contestaciones. si, sargoreal si te animas el dia 2 de diciembre, para pescar ya sabes . un saludo a todos y gracias por vuestras contestaciones me son muy utiles, espero las nuevas contestaciones sobre estas 3 cañas. gracias a todos Citar
spook Publicado Noviembre 22 , 2006 Publicado Noviembre 22 , 2006 Me lo pones dificil las duplicate de Grauvell son lanzadoras además marcan bastante bien. Las Xtr puede no tengan una carga tan progresiva pero pescan muy pero que muy bien. Que preguntas más dificiles joer!! Pd: Al final todo depende de como lances como pesques y bla.... Citar
Chus Publicado Noviembre 22 , 2006 Autor Publicado Noviembre 22 , 2006 Hola spook, pues lanzo por envcima de la cabeza, y bueno pues lo tipico que decia antes,1.76cm y complexion delgada (68kg). las grauvell, las super aero, o las xtr. venga votar,jajajajajjajaja saludos y muchas gracias por vuestras respuestas Citar
manuel5 Publicado Noviembre 22 , 2006 Publicado Noviembre 22 , 2006 ChUS, YO TENIA LA SHIMANO AX CON DOBLE PUNTERA Y 1 DAIWA TRYBEAM Y AL FINAL E VENDIDO LA SHIMANO Y ME ECHO OTRA DAIWA, VAN QUE NO VEAS Citar
manuel5 Publicado Noviembre 22 , 2006 Publicado Noviembre 22 , 2006 Las daiwa trybeam son un pasote de cañas Citar
sargoreal Publicado Noviembre 22 , 2006 Publicado Noviembre 22 , 2006 chus paralanzar por encima de la cabeza no te recomiendo la SAT, lo del día dos va ser dificil compi. SAludos Citar
Chus Publicado Noviembre 23 , 2006 Autor Publicado Noviembre 23 , 2006 Ok, sargoreal, lo del dia 2 sino puedespues nada, entonces otra descartada la sat. yo es que lanzo por encima de la cabeza. entonces la cosa estaria en las shimano xtr o la las grauvell Hc. que opinas sargoreal, cual te cojerias tu. y este modelo que comenta manuel 5 la daiwa trybeam. saludos y siento si soy pesado jajajajajajaja Citar
spook Publicado Noviembre 23 , 2006 Publicado Noviembre 23 , 2006 Mirate en la página de Colmic las Almira son más blanditas que las National pero buenos pepinos. Es posible que las Almira no sean tan potentes como cañas a las que se les esta haciendo mención pero vas a disfrutar pescando. Su puntera híbrida esta bastante lograda. Ten en cuenta que todo esto habre debates de discusión. pues cada persona pesca de una forma o otra y te recomienda el producto que le va bien. De la manera que lanzas las Almira no te las acabaras y ganaras en sensibilidad. Un saludo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.