Jump to content

PESCA EN PORTUGAL


CHORLO

Posts Recomendados

Hola Chorlo.

Yo quisiera ir a Portugal a pasar unos dias, ¿¿ en San Antonio se pesca bien ??

Un pajarito me dijo que pescate muchos sargos, me gustaria saber con que cañas y anzuelos utilizaste por ver si me caben en la maleta cuando vaya.

Esplicame algo para no ir dando palos de ciego,

Gracias compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alli vi una forma rara de pescar un portuges con una caña de unos 2,10 de larga,un plomo de unos 50 gramos,y una boya corredisa,soltaba el sedal sin lanzar y dejaba q llegase el plomo al fondo cuando lo acia recogia y le picaban en el camino de recogida,todo esto en la punta del espigon que hay bastante profundidad,y tenia ayi alo largo de la mañana 4o5 vailas,algunos sargitos medianos,2 doradas y creo q algun robalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oye gorrion te gustan los pajaros

Hola Chorlo.

Si,, me gustan los pajaros, las flores los bonsais, los amaneceres y atardeceres, tambien me gustas los peces en su medio natural, me gusta la lluvia y la brisa del mar cuando me acaricia las cara.

Me gustan muchas mas cosas que nos regala la naturaleza.

Un abrazo....................... :D

Gorrion, no me puedo creer que no te gusten las vacas riendo... :beer::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

,creo que a abido algun malentendido

No pasa nada Chorlo.

Aveces gastamos bromas entre compañeros del foro..

Mi nik se debe a un gorrion que tumbe hace unos muchos años y tardo mucho tiermpo en morir entre mis manos, por ese animalito en su honor me puse el nombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...