Jump to content

Sonda plotter gps, por menos de 1000


Posts Recomendados

Pues si tengo dos buenas ofertas, y quisiera que me aconsejaseis sobre cual decidirme. Se han hablado de las dos pero por cual decidir. :saludando:

Una es la GPS PLOTTER SONDA NAVMAN TRACKFISH6500. su precio 1000 euros, luego hay que ponerle traductor y carta, en total 1300.

La segunda es la garmin gps plotter 178 C, su precio 700 euros, mas traductor y carta en total calculo unos 900.

Por precio, me quedo con la segunda pero lo mismo vale el esfuerzo la primera, no se, si alguien las tiene y podemos compararla.

Tambien si se anima la cosa podemos comprar unas pocas, en un grupo de compra como ya se está poniendo de moda en el foro. Gracias a tordoc.

saludos.

Editado por vin450
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola vin 450 a mi me a costado la garmin 178 c con antena exterior y traducto de popa dual 650 euros mas 18 de gastos de envio y las cartas la mitad de precio de lo ke cobra otro, y el tio es de cadiz y es formal en 24 horas la recibi sin problemas apunta se llama joaquin el tlf-657597461,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder que chocho, yo habia hablado ya con el juaquin, pero ahora le tiro de la oreja y le digo que me lo deje a ese precio, gracias.

Ya no hay duda garmin.

Porque no me cuentas un poco como va, las probado?.

Y que precio tiene la carta, que zona es la que comprende, supongo que todo el estrecho con el norte de africa ¿no?.

Gracias azote.

Me puedes decir si el traductor dual, lleva tambien para temperatura, y un soporte aparte para velocidad.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo vin450 el tal joaquin lo tiene anuncado en segundamano.es lo puedes ver con tus ojos veras como te digo la verdad,y luego decirte ke apenas la he usado pero si dcirte ke va de lujo,el traductor es dual y si me marca la temperatura del agua y no es corredera pero como lleva gps y ploter pues tambien da velocidad y la carta kedo en mandarmela y me dijo 150 euros grababa con todo el mediterraneo,saludos

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...