Jump to content

donde se compra?


metaldriver

Posts Recomendados

despues de dar varias vueltas por ferreterias,centros de bricolaje, y sitios parecidos de la rama, me veo abocado a preguntar donde se puede comprar hilo de acero inoxidable para la confeccion de grapas rapidas para los plomos?,q tras leer un articulo en el foro creo q de raul, me puse manos a la obra,pero no hay quien las encuentre.soy de granada, aver si alguno me da una pista de donde lo puedo consegir por mi zona, o algun sitio especifico.muy agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Busca en ferreterias grandes que se dediquen a los suministros industriales. En los poligonos industriales suelen haber.

Pregunta por varillas de soldadura de acero inoxidable, por que me parece que como hilo no lo vas a encontrar. SOn varillas de un metro de longitud.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues nada, no hay manera de encontrar alambre de acero inoxidable, parece q aki en granada solamente ha llegao el garbanizado,seguire buscando porahi,de lo contrario tendre q hacer un pedido fuera.ya me dijeron q aki iba a ser complicado :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Repito, si preguntas por alambre inoxidable no te van a dar nada.

Son varillas de 1 m de largas para aporte de soldadura de acero inoxidable. Si no lo pides asi el dependiente nunca sabra lo que le pides por que alambre de acero inoxidable no hay como tal en las ferreterias.

Recomiendo que vayas a un taller de soldadura, algun herrero y que preguntes.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues de momento no he dado con el,seguire alguna q otra tarde buscando, lo mas parecido q me han dado, y es con lo q lo estoy haciendolo,es cuerda de piano,osea, hilo de acero pero oxidable.nada muchas gracias hander por tus aclaraciones, y al otro compi tambien.tomare nota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...