Jump to content

sabor 575


josema29

Posts Recomendados

muchas gracias azote tu como siempre dando el callo respondiendo todo y en muy breve tiempo.

creo que yo la comprare tambien.

ballo me podrias decir cuanto te sale a ti y en donde?

a mi me sale 24.000 € con un zusuki de 70cv de cuatro tiempos y la nautica es en chiclana(NAUTICA PARODI) espero tu respuesta baloo.gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues, como ya dije en otra lí­nea (despacho 12 millas), me comprometí­ en barcelona, en el salon ,con una naútica de vizcaya , nautynort, 90 cv suzuki, zona 4(12 millas) por ventitres mil doscientos,en el agua,excepto seguro

entrega a finales de enero....cosas del salón, supongo

si todo va bien te contaré mis impresiones. ahora mismo estoy sobre ascuas

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 semanas despues...
  • 2 semanas despues...

bueno, ya tengo la sabor amarrada y bien, que soplan unos vientos que

asustan

de momento no puedo contar gran cosa, excepto que hace menos ruido

corre mas, no huele a gasolina...(según mi mujer, mi querida swift craft

y mi fiel Evinrude olí­an, aunque a mi nunca me importó. Es más, una vez embarcado yo solo olí­a a mar... sabéis de lo que hablo, ¿verdad?) y la maniobra es un poco más complicada, y está nueva, y... y...

y ya contaré más otro dí­a que mañana tengo que madrugar y se va haciendo tarde

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:saludando: Felicidades, Baloo, ahora te toca contar, un poco, como es esa embarcación, es la preferida de muchos foreros, y queremos saber como navega, como es fondeada, que se yo todo lo que puedas contarnos lo escucharemos con mucha atención, venga dinos dinos dinos :cumple::cumple::ok: .

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena por esaembarcacion que tam buena pinta tiene. A ver si algun dia de estos te animas y cuentas algun detallito de la embarcacion , velocidad, estabilidad..cualquier cosa que estoy seguro que interesa a mucha gente del foro a la que como a mi nos gusta mucho esta embarcacion.

saludos y que la disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso digo yo baloo a ver si la estrenas y nos dice como va que yo casi seguro que vaya a por esa embarcacion que creo que viene a la nautica esta semana y segun lo que me digas y lo que vea a por ella.gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos y gracias

he salido esta mañana un ratito a por unas sepias y querí­a contaros las primeras impresiones

todo es relativo, como ya sabéis, así­ que no podré evitar comparaciones y estoy muy, pero que muy condicionado por mi reciente anterior embarcación. formábamos un gran equipo...!

dicho esto arranco y el suzuki me dice hola, aunque apenas le oigo al ralentí­

luego, saliendo de la bocana acelero y planea enseguida, pero desisto por un par de pantocazos, las olas eran alargadas

dos personas, medio depósito, 4200 vueltas, 20 nudos.el motor está nuevo y no se puede subir mucho de vueltas

las cabinadas tienen eso, cabina, y ese cristal y ese techo

presentan resistencia al avance pero te libran de frio y rociones.¿lo uno por lo otro?...pues no se..depende...

a la deriva no se mueve demasiado, aunque el viento se habí­a calmado, y supongo que con un poco de viento las cosa serí­an distintas por lo de "cabina-resistencia" que antes mencioné

estable lo es ,dos personas moviéndose de lado a lado apenas se nota

lo que si se nota, y tengo que comentárselo a la náutica es lo de la dirección. en cuanto sueltas el volante se va a estribor. tienes que llevarlo bien sujeto

otra impresión es que va empopada, pero tengo que comprobarlo

desde "afuera"

no me olvidaré del ruido en la cabina. se oye menos en popa

creo que se "acopla" por decirlo de algún modo

navega bien a poca velocidad, así­ que cuando haga curricán

irá de perlas

echo en falta "agujeros" a mano donde dejar cosas

y ya está bien por hoy: una "pelea" perdida con el gps, cuatro sepias y un pulpo de un kilo, y tres horas de placer es lo que dió de sí­ esta soleada mañana

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...