Jump to content

STARFISHER 670 VOLVO 160


pichi

Posts Recomendados

Juanpe, te aseguro que hay gente que habla mucho "por hablar", yo he tenido la St., la he taladrado para hacerle los grifos de fondo y te aseguro que tení­a un "hueso" de casco, no te puedo hablar de "todas", pero la que era mí­a, tení­a un espesor de bandera. Sin ir mas lejos y por buscr analogí­as con los comentarios gratuitos, hay gente que, el barco que me acabo de comprar. lo ha calificado de "engendro", en fí­n, es fácil decir las cosas, es gratis, pero las cosas son lo que son, las llamen como las llamen, si todos pensaramos al uní­sono, solo existirí­a una marca de embarcación, la única, pero en la policromí­a está la riqueza. Un último consejo, fiate solo de quien te pueda enseñar algo empí­rico. Sin duda es un buen barco y la Antares tambien lo es, pero yo que he montado las dos, me da a mi que aguanta mas mar la Starfisher y en las dos he subido unas cuantas veces, aunque todo hay que decir que la Antares es una buena opcion tambien y no te equivocas con ella, son dos embarcaciones de garantí­a y eso si, como vayas a 15 nudos y cojas un madero flotando o un escollo, ponte a rezar, saca el chaleco o la balsa y llama a salvamento, porque si impacta donde duele, no hay espesor de fibra que se lo coma. No se me ocurre otro motivo por el que pueda partir ese casco. Escucha a Tom, el tambien es propietario... y ya vale... que starfisher a mi no me ha dado comisión... y creo que se acerca el momento de que se planteen una bonificación por marketing indirecto... je je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 120
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

holbox otras de las cosas es ke apenas hay barcos de ocasion y eso tiene mucho ke dicir y el ke la vende es para mas grande como a sido tu caso no por problemas,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos; una buena idea es que mireis el peso de la Starfisher 670 y la compareis con otros barcos de su segmento.Pesa tres o cuatro veces más y eso es por el material con el que está hecha.Son dos toneladas largas de barco.

Yo la he tenido durante 4 años y ha ido de fábula y ahora tengo una 780 que va de maravilla.

Por cierto que mi 670 está en venta por Marina Estrella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Hobbit, he visto tu antigua starfisher 670 y viene motorizada con un volvo 105 cv; me podrias informar de que velocidad alcanza con esta motorización de crucero y velocidad punta. Muchas gracias, pero tengo una cabinada y tengo curiosidad por saber la comparativa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos,ya me he decidido por la starfisher 670,la nautica me ha arreglado el precio y es la que me gustaba.

De todas maneras le apretare un poco mas,por si acaso le saco algo.

Ya hos ire informando de la evolucion del pichi II.

Un saludo

:bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que estos últimos mensajes sobre el barco si están en lí­nea con la fama de la marca. Yo no es que tenga una decisión tomada pero no dejo de mirar de reojo dos barcos. Starfisher 840 WA y Altair 8, de ahi mi sorpresa al ver el mensaje de Lykos.

Bueno esperaré al Salón Nautico de Madrid a ver que veo y que me cuentan.

Ah Pichi enhorabuena por tu elección y seguro que la vas a disfrutar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Nemo, ¿ a que es bonito mi "Hobbit" ?.

Con el motor de 105 caballos y el peso que tiene le falta motor. A toda leche unos 12 nuditos y unos 10 de crucero a 3000 rpm.

Pero la sigo queriendo (la primera siempre será la primera) :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias juanpe,respeto a tu dilema yo me decanto por la estarfisher,un consejo bueno seria que te mirases la rodman.

En el pasado salon de barcelona tuve la oportunidad de verla y la verdad es que los precios no son tan diferenciales con las otras marcas.

Yo pregunte la 870R con flay y salia igual que la starfisher 840 Flay,el truco es negociar el precio y llevarle presupuestos de otras marcas.

Te sorprenderas de lo que bajan los precios y para una vez que tienes la sarten por el mango aprovecha.

Un saludo y suerte

:bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya esta aqui,empieza la cuenta atras,pintura,electronica,seguridad,aparejos gas-oil,y a pescar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

las fotos del catalogo y la web no le hacen justicia,la han mejorado bastante en pequeños detalles que paso a relatar para el que le interese

tragaluz con apertura en camarote

barras pasamanos en techo laterales

barandilla de mas diametro y mas alta

mueble de cocina en fibra

madera de regalas mas ancha y larga

puertas correderas de tres partes todas movibles

a simple vista son los detalles que he podido diferenciar con respecto a las fotos

barconuevo005ip0.jpg

venga pichi,la tuya ya mismo

saludos

greco

Editado por Greco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

greco espero ke la disfrutes como te mereces tio con buenas peskeras y rodeado de tu gente,saludos compañero ah se me olvidaba es linda estoy enamorado de ella hace tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Greco mi mas sincera enhorabuena y solo te deseo que sus dias mas felices sean este y todos los que le sigan.

Que la disfrutes y nos lo sigas contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por ese buen barco, si señor. De lo mejorcito en esa eslora. Ya nos contarás tus impresiones cuando lo pruebes!

Y esas novedades en el diseño ya les vale a los de starfisher no actualizar su web. (Todas las marcas pecan de lo mismo). Yo miro las páginas de ciertas marcas asiduamente, y la de starfisher es que no ha cambiado lo más mí­nimo en meses. Tanto les costarí­a añadir fotos, ví­deos, crear un foro de usuarios... Qué poco cuidan los fabricantes esa ví­a de comunicación.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias compañeros,vosotros con vuestros comentarios y consejos sois los que me habeis hecho decidir.

Estoy muy contento ayer lo estuve mirando detenidamente y rezuma calidad,muy bien terminado con detalles que ya le gustarian a otros barcos similares,simplemente me encanta,la sensacion es muy buena.

Lo voy a despachar para la zona 3-25 millas-con todo lo que ello implica,ya puestos....

el barco se llamara AGUAVIVA,el nombre se lo ha puesto mi hijo de 8años,le han picado unas cuantas este verano en la playa :bienvenido: y lo tiene muy presente,ademas me gusta el doble sentido que tiene.

Este finde empiezo con las labores de pintora,al final creo que me voy ha decidir por un traductor qde los que se pone en la sentina ,pero sin atravesar el casco-nunca me gusto eso de tener que perforarlo-,si me va mal ,siempre habra tiempo para hacerlo,me han asegurado que esta dando buenos resultados.

saludos

greco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me estoy poniendo nervioso,peazo barco.

Greco te importaria hacerle una foto de la popa,quiero ver si le hace falta

ponerle unas regalas mas anchas de teca para los cañeros.En el otro modelo

si le hacia falta pero en este no lo se.

Un saludo compañero y animo que ya queda menos

:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

La Starfisher 67, en general es un buen barco si bien te digo que tiene un grave problema y es que escora muchisimo, yo vendí­ la mí­a porque sinceramente te digo que no me sentí­a seguro en ella y para mas inri, el Sr. que me la compró la vendió al año, así­ que por algo será. Por otra parte los acabados internos tienen mucho que desear, así­ cuando te metes en la sala de máquina ten cuidado de no clabarte una de las muchas puntas que sebresalen sosteniendo la espuma aislante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola estriborborda,creo que te eqivocas de barco,he ido de pesca en muchas barcas de 6mts y te puedo asegurar que la que menos se escora era esa,en cuanto a lo de los acabados interiores,estan perfectos lo he revisado a conciencia.

De que año era la tuya y que motor llevaba,la prueba de que son buenos barcos es que no las encuentras de segunda mano.

Si quieres saber lo que es escorarse un barco,montate en una rio 550fish,jeje,yo tenia una :saludando:

Mi gozo en un pozo,acabo de enterarme por medio de la web de raymarine que los transductures inboard pierden muchas prestaciones,al final tendre que hacerle un boquete al casco.

Pichi las madera que hay en la regala son gordas y largas,fijate bien en la foto que he puesto,caben perfectamente dos cañeros empotrados.

barconuevo003rn0.jpg

barconuevo001qo2.jpg

Editado por Greco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estriborborda no creo que sea la estarfisher 670,dejando al margen su peso que son 2150 kg puede que la tuya no estubiera bien equilibrada con respecto a

baterias de servicio,depositos etc.En la mar desde luego es la que menos se muebe y de escorarse menos.

Greco respecto a la sonda se lo he preguntado al mecanico ,yo montare un raimarine 120 .lo conectare poco a poco

La sonda me desaconseja agujerear el casco y a mi tampoco me gusta asi que la pondre en popa,siempre queda la obcion de agujerearlo.

Barquito jeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pichi yo tengo una ds600x de mi barco anterior ,pero con triducer de popa,de momento tambien yo lo voy a poner en popa si no va ya lo cambiare.

lo cierto es que he estado mirando la web de airmar-fabricante de todos los transductores del mercado-y ahora los pasacascos traen una barquilla de un polimero especial que hace muy facil su instalacion,ya que se puede cortar igual que el angulo de la quilla y asi evitar el pegote que se hacia hasta ahora de poner una especie de cuña en madera y forrarlo todo de sicaflex,lo he visto tambien en el foro americano-THT- y la terminacion que le dan a todo el conjunto no es con sicaflex,aunque algunos lo utilizan la mayoria usa epoxi,queda mas seguro y fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...