Jump to content

equipo spinning


granmiro11

Posts Recomendados

  • Miembros

un saludo compañeros,me he comprado este equipo y me gustaria saber si alguno de vosotros lo conoce o lo a probado.la caña es una TEKNOS spin lure 3tm (acion media 20-80) y el carrete es un daiwa LAGUNA seabaass 4000.la primera impresion son bastante faborable pero estoy empezando en esto del spinnig y me gustaria que me orientaseis. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece un equipo caña/carrete bastante "acorde" para potencia entre media tirando a alta. La caña es la Grauvell no? ... no la conozco...

Por BCN tienes mucha gente con la que juntarte e intercambiar "conocimientos", en cualquier pedrero "afloran" lanzadores de chismes.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estas cañas grauvell de 20-80 tienen un blank que me encanta. Totalmente parabólico. Un poco lenta para superficie, pero genial para trabajar piezas entradas en kilos. Yo tengo una Grauvell Baron 270, y no se si alguien la haya probado, para que me diga que tal, llevo año y medio con ella y me gusta, pero no encuentro referencias en ningun sitio.

Un saludote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...