Miembros mber-mabra Publicado Dic 2 , 2006 Miembros Publicado Dic 2 , 2006 (editado) Por problemas de trabajo llevo 2 años sin pescar la mabra. No he tenido ocasión de mantener contacto con los que si han podido ir. Me gustaría saber cómo ha ido este año en los espigones de Valencia. Si ha bajado el nivel de capturas. Si han influido los últimos escapes de doradas y demás. Espero poder volver el 2007 al mundo de la pesca y sobre todo de la mabra con crianzó. Editado Dic 2 , 2006 por mber-mabra Citar
me gusta la pesca Publicado Enero 3 , 2007 Publicado Enero 3 , 2007 SI TE SIRVE DE AYUDA POR AQUI POR MURCIA SI AI. Citar
Miembros mber-mabra Publicado Enero 4 , 2007 Autor Miembros Publicado Enero 4 , 2007 Gracias Basku. Quería saber cómo había ido el tema de la pesca de mabras en 2006. Aquí en Valencia, hay muchos pescadores como yo, que en principio nos dedicamos sólo a la pesca de la mabra. Claro, si de paso entra alguna dorada, mejor que mejor. Feliz año. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.