Jump to content

pesca de lucio en orellana a flotador


Posts Recomendados

hola RSF49, entraron varios sargos mas tanbien unas bailas pero sobre la una y media coji un robalo ke peso 6klg fue la puntilla de la noche nada mas ke pueda colgare las fotos, cuando menos te lo espera salta la liebre . un saludo :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 2 semanas despues...
  • 2 semanas despues...

hola RSF49 ESPERO ke esteis bien yo estoi manifico el viernes dia 19 estuve en el espigon se nosdio fatal el agua estaba muy turbia ya lleva varias se manas asi no se ke coño le pasa al agua de la ria ¿ tu lo sabes RSF49 ? UN SALUDO Y ESPERO BERTE PRONTO PARA ACER UNA GRAN PESCATA :bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

RSF49 mealegro mucho de ke rodri haya aprobado el carne ! YA TENEMOS KI EN NOS LLEVE CUANDO SEAMOS ABUELITOS JIJIJI..! RSF 49 lo de la ria no puedeser la draga por k seve muchos troncos flotando parece como cuando llovio meses atras , esta se mana casi seguro boy a ir a pescar ala punta del moral a ver como esta akello. un saludo grande... :beer: ))))))) rodri jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

Hola chicos , primero saludaros a todos , me presento diciendo que soy Salva , de Valencia , aunque me presento en este post precisamente por que suelo desarrollar mi afición a la pesca precisamente en los pantanos de la zona comprendida entre el zujar , desde la estación de Belalcazar hasta el mismo puente del Cogoyudo .

Reconozco que mis ultimas incursiones por aquellos luegares no han sido muy fructiferos , pescando a fondo , tan solo he conseguido sacar alguna carpa de dos o tres kilos y probando con todo tipo de cebos , finalmente y cebando con engodo pude conseguir sacar algo , de bolings nada de nada una sola picada en varios dias de pesca interminable , finalmente acabo un poco saturado de sacar pez gato , que ya superan los 3 kilitos y que no ofrecen ningún aliciente su pesca , quien sabe si llegan a alcanzar los 60 kilos puede que sea otra cosa , en cogoyudo , la ultima vez que estuve que fue a finales d everano, tan solo un Bass de tamaño medio , sobre los lucios ni por asomo , ni con cebo vivo , ni con rapala , no si si tenéis la misma sensacion que yo , y que la bajada d elas aguas ha supuesto una reducción drastica d ela actividad de los peces , a pesar de todo esto , el ultimo dia que estuve ,se sacaron varios lucios d egran tamaño , hasta d e17 kg , si no recuerdo mal ,

bueno en cuanto tenga un rato , vuelvo a conectarme y compratimos alguna experiencia ,y sobre todo me gustaria que me aconsejarais un itinerario alternativo al que realizo cuando voy a cogoyudo , ya que 10 0 15 km que realizo por fincas de caminos sin asfaltar , me acaban cargando un poco , recuerdo que mi itinerario empieza en Balalcazar , pasando por Cabeza del buey y asi hasta llegar a tan delicioso paraje .

Desde Valencia un saludo .

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 semanas despues...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...