Jump to content

pagina pa ver el viento en vuestras playas de pesc


rambo

Posts Recomendados

Buenas, os dejo aki la direccion de una pagina pa ver la prevision de viento k hara.

La pagina va dirigida para la gente k hace el windsurf y esos deportes parecidos, pero a nosotros nos sirve igual

La pagina es muy fiable casi nunca falla, el unico problema es k esta en ingles pero es mu facil de utilizar, seguro k salen las playas en las k soleis pescar, por lo menos las k yo suelo frecuentar si estan

Bueno a ver si os sirve la pagina es www.windguru.net

Editado por rambo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de inm no se ;) en el viento no suele fallar pero en las posivilidades de agua va regular hoy en malaga hoy da 65 %de posibilidad en malaga y la cosa es que no se una nubesita y la semana pasada dio un 100% y estuvo algo nublaito pero de agua ni gota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy contigo andres, solo q en el viento tambien falla de vez en cuando, la semana pasada en la costa granadina ponia 11 km x hora y nos ibamos a volar del airazo.de echo yo tengo la funda de las cañas rijida, y me la sacaron a tiempo del agua, salio escupida como alma q se lleva el diablo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues deben de ir mas finos en unas zonas que en otras, a mi esta temporada siempre ha acertado, lo cierto es que si sales al lado de casa no importa mucho pero cuando te has de desplazar 100 km o mas hay que asegurarse y jode que no acierten con el pronostico, tocara visitar varias paginas y sacar conclusiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...