Jump to content

compras por internet


jesus_tica

Posts Recomendados

ola foreros keria saber si alguien ha pedido alguna vez algo a esta tienda por internet kuanto vale k t lo manden o se paga por transferencia??oi un poko liao o decirme alguna pagina de fiar i lkuanto valen los portes .gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola No se que tienda es lo que si os digo es que ni se os ocurra comprar en la tienda de Devon anglin centre. El ingles es un informal la mayoria de los productos no los tiene disponibles Yo le pedi una grauvell TC surf tre en enero de este año y en abril todavia no la habia mandado. Tiene Numero de telefono cuando lo llamaba al tio no se le entiende ni ostia de ingles parece que es de campo adentro. Ademas para que me hicieran la devolucion del dinero 2 meses y me puso de excusa que se habia equivocado en el numero de tarjeta. Total un desastre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo he comprado en ginrin y la verdad mas atentos y amables no se han podido portar conmigo y desde que ellos recibieron el dinero asta que yo recbi las cañas en mi casa solamente pasaron 5 dias y eso que vienen de japon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...