rafaelincl68 Publicado Dic 6 , 2006 Publicado Dic 6 , 2006 Hay un juego de ordenador que se llama Fishing Simulator 2. Yo no lo he probado pero dicen que es muy bueno. Saludos. Rafalin. Citar
salabre Publicado Dic 7 , 2006 Publicado Dic 7 , 2006 Hay un juego de ordenador que se llama Fishing Simulator 2. Yo no lo he probado pero dicen que es muy bueno. Yo lo tengo y está bastante bien. Muchos escenarios, poder pescar con dos cañas y buenas imágenes y sonidos. Muy bueno para quitarte el mono cuando no puedes ir a pescar. Saludos Citar
supermasilla Publicado Dic 7 , 2006 Publicado Dic 7 , 2006 El rapala pro fishing para el ordenador esta chulo. Yo lo tengo y se juega muy bien. Tambien esta para PSP rapala Trophies y otro que no recuerdo ahora, ambos están muy logrados. Saludos. Citar
pescadorcillo Publicado Dic 7 , 2006 Publicado Dic 7 , 2006 bueno una duda hay q limpiar el carrete cuando terminas de jugar???hay q cambiar el hilo de la caña??los anzuelos se oxidan??y si te quedas sin cebo a que tienda vas??jajajajajajajajajajaj!!!!!lo bueno q tiene q nunca hace mal tiempo! Citar
rafaelincl68 Publicado Dic 8 , 2006 Publicado Dic 8 , 2006 El fishing simulator lo he bajado con el emule, aunque todavia no lo he probado. Saludos. Rafalin. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.