Miembros OCHANDO_FISHER Publicado Dic 6 , 2006 Miembros Publicado Dic 6 , 2006 hola wenas: el otro dia fui a pescar a la zona de los arenales, cojo preparo las 2 cañas, las lanzo, y a los 5 minutos veo q una caña empieza a moverse, de pronto la caña se dobla(creia q se hiba a partir), la cojo y tiro a recoger... recogia un poco, pero contra mas tiraba, el "pescao" tiaraba aun mas, y despues de 10 minutos recogiendo, (claro eso serian a las 7 de la mañana mas o menos) jajajaja veo q sale un tio en pelotas del agua, lo habia enganchao!!!! un aleman el cabron q habia salio a nadar cuando estaba amaneciendo!!! jaja q risa mi colega y yo, y si lo llegamos a enganchar de un huevo?? gracias a la pesca tengo historias pa aburrirme saludos y wena pesca Citar
rafaelincl68 Publicado Dic 6 , 2006 Publicado Dic 6 , 2006 Que pescao era ese !!! un robalí¶n ?? jejejejeje Vaya tela. Saludos. Rafalin. Citar
roman simo Publicado Dic 6 , 2006 Publicado Dic 6 , 2006 Buena ,buenisima la historia esa y si lo pillas por sus partes ....pues aprovechas la tita......je jejejejejejje. Saludos y buena pesca. Citar
pescadorcillo Publicado Dic 7 , 2006 Publicado Dic 7 , 2006 jajajajajajajaja!!!!ese pescao hay muxo por la costa cuando mas frio hace mas alemanes se sacan,jajajajajajaja.lo q pasa que haver quien le mete el salabre al nota!!!!!!!!!!!! Citar
roman simo Publicado Dic 7 , 2006 Publicado Dic 7 , 2006 No pescadorcillo¡¡¡¡¡ a esos no se les saca con salabre si no con maza directemente a la cabeza jajajajajajajaj Saludos y buena pesca Citar
guillotina Publicado Dic 7 , 2006 Publicado Dic 7 , 2006 Joer macho, se pondria bueno el tio, jajjaja Citar
peskailla Publicado Dic 7 , 2006 Publicado Dic 7 , 2006 Si por lo menos fuera una alemana...... ...rubia, guapa, alta......¿ desnuda dijistes?..... Citar
javimataro Publicado Dic 8 , 2006 Publicado Dic 8 , 2006 estos alemanes tienen unas ideas......!con el frio que hace! tan colgaos,jejeje Citar
FULL Publicado Dic 8 , 2006 Publicado Dic 8 , 2006 Eso era para sacarle un video y premio seguro. Saludos. Dol. Citar
Serraneitor Publicado Dic 15 , 2006 Publicado Dic 15 , 2006 DIVORCIO CATALÁN Jordi llama desde Barcelona a su hijo Pep que emigró a Nueva York y le dice: - Lamento arruinarte el día, pero tengo que informarte que tu madre y yo nos estamos divorciando, cuarenta y cinco años de sufrimiento es suficiente. - Papi, ¿de qué estás hablando? ¡Y justo antes de las fiestas!, grita el hijo. - No podemos soportar seguir viéndonos, le contesta el padre. Estamos hartos el uno del otro, y estoy cansado del tema, así que es mejor que tú llames a tu hermana Montse en Chicago para contárselo; y cuelga el teléfono. Desesperado , el hijo llama a su hermana quien explota en el teléfono: - ¿Cómo que se están divorciando? ¡Yo me voy a hacer cargo del asunto! Inmediatamente la hija llama al padre y le dice: - !Vosotros no os divorciais!. No hagais nada hasta que yo llegue. Ahora mismo vuelvo a llamar a mi hermano y vamos los dos para Barcelona. Hasta entonces no hagais nada ¿Te has enterado bien? El padre deja el teléfono, mira a su esposa y le dice: - Muy bien Carme, todo ha salido perfecto... Los dos vienen para las fiestas y... !!!!se pagan los billetes...!!!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.