SAGAN Publicado Dic 10 , 2006 Publicado Dic 10 , 2006 Me interesaría saber las fechas de los concursos de pesca de altura de la Cosata del Sol, de la Luz y de Portugal, este año queremos ir a alguno de ellos. Citar
Bartolo Publicado Dic 13 , 2006 Publicado Dic 13 , 2006 Hola Sagan.... En estepona el concurso de altura suele ser a finales de abril principios de mayo.... mas adelante cuando sepa algo mas concreto de estepona u otros te lo comunicare.... Un saludo Citar
SAGAN Publicado Dic 13 , 2006 Autor Publicado Dic 13 , 2006 Gracias Bartolo, es uno de los concursos a los que tenemos previsto ir. Citar
don Publicado Enero 2 , 2007 Publicado Enero 2 , 2007 Hola Sagan en El Rompido se hara por segundo año a finales de Julio o primero de Agosto ,para ser el primero estuvo de lujo con 56 embarcaciones y se cogieron dos marlin y un monton de alistadosy melvas en total se trajo para puerto entre 1000 a 1200 kg de pescado.La salida en la desembocadura del rio piedras. Cuando sepa la fecha te la recordare ( si me acuerdo) porque de aqui hasta alla me puedo olvidar.Te mandare un correo con el telefono del club nautico para que puedas informarte cundo llegue esta fecha Citar
don Publicado Enero 9 , 2007 Publicado Enero 9 , 2007 Sagan te mande un correo con los telefonos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.