Jump to content

El misterio de la pesca

Xaviton

Recommended Posts

esto lo leí­ por ahí­ y me gustó.Seguro que más de uno se sentirá identificado con el autor...

"Yo crecí­ pescando y cazando, pero de alguna manera pescar me atrapó. Mientras cazar era entretenido, pescar lo veí­a como algo misterioso. Habí­a cosas bajo el agua que yo no podí­a ver, un mundo viviente que no conocí­a. Como la mayorí­a de mis parientes que tení­an 10 años de edad, mi señuelo era un gusano colgado de un flotador. Lanzaba y me sentaba a esperar que el flotador se moviera. Si todo estaba bien el flotador se hundí­a, lo que significaba que era hora de darle un tirón a la lí­nea para que lo que sea que causaba que el flotador se hundiera, pudiera ser rápidamente recogido. Dado que no podí­a entrar al mundo de los peces, tení­a que traerlos al mí­o."

:ok:

Hola Xavi.

Me siento identificado a medias, ya que nunca he ido a cazar. Sin embargo si que empece de joven a pescar a boya (7 o 8 años, no me acuerdo). Aquello me engancho y me marco para toda la vida.

Muchos años despues todavia sigue siendo un misterio para mi esa atraccion...

Un saludo!!