pacomeromero Posted December 18, 2003 Posted December 18, 2003 Hola a todos: Pues eso que propongo una nueva salida para ir de pesca, si a los sres moderadores les parece bien, mi propuesta es que hagamos una salida antes de terminar el año y creo que el dia ideal sería el sabado 27 por la noche, la actividad en lo que al pescado se refiere es buena. Tambien es una buena ocasion para que nos conozcamos algunos más para futuras salidas. Espero vuestras respuestas UN SALUDO Quote
raul gonzalez Posted December 19, 2003 Posted December 19, 2003 Hola paco , acabo de hablar por telefono con Popeye , te llamara y te contara la jugada Un saludo Paco Quote
Miembros cachalote Posted December 20, 2003 Miembros Posted December 20, 2003 hola amigos, podeis contar conmigo en cuanto a la salida del dia 27, si lo confirmais claro. de todas maneras en cuanto sepais algo en firme comunicarlo cuanto antes. hasta pronto y buen fin de semana. Quote
Miembros PLOMOS Posted December 23, 2003 Miembros Posted December 23, 2003 HOLA A TODOS, SOY NUEVO, PERO ESTOY INTERESADO EN ESTA SALIDA. ME FALTA MUCHO POR APRENDER Quote
Recommended Posts