Jump to content

CONTACTO MARBELLA


Posts Recomendados

  • Respuestas 559
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Bueno, bueno, Don Jose, creo que al final no te he echo falta para dar con el tema de las fotos, ayer estuvimos en casa, tomando cuenta de las capturas pasadas, DENTONES, que gracias a una gran cocinera, y a mi compi, no se lo que le gusta mas, la cocina del pescado o la pesca, pues los acompañamos con barbadillo muy frió, como mandas los cánones, y una buenas raciones de conchas finas.

A lo blanco que te refieres detrás de Jusonet, es un corcho, sin mas, cortado a mi gusto, le he incluido una guí­a interior de politileno para pasar la linea, esto actúa para aguantar los vivos y el plomo a la profundidad que uno quiera, para mi gusto mas o menos dos metros del fondo, a la misma vez cuando hay captura te ayuda mucho a sacar el pescado, quitando riesgo y ayudando a subirlo, mas o menos actúa como la boya cuando sacas el ancla, funciona a las mil maravillas.

Gracias a tu cuñado por los piropos hacia LA MARIPEPA, el también tiene y tendrá una buena embarcación quizás de las mejores que surcan nuestras aguas.

Por lo demás, vamos haber si descanso un poco, esta semana me toca tunear la moto, ya tengo las piezas y a montarlas y veremos para ir el domingo de pesca, vamos haber si acompaña el tiempo.

Saludos a todos y haber si Jusonet confirma el peso del pescado.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose, tu si que sabes, vas a pasear a los ninos y te traes una pesquerilla mas que buena, es que eres un fiera.

Bueno el sabado colosal, en la Maripepea, de los mejores dias que recuerdo de pesquera, el mar fenomenal, la pesca muy entretenida, y la compania, como siempre inmejorable.

Manolo el denton dio un peso de 3,600 kilos en la bascula, mas de lo que pensabamos, hombre se podria decir que ya empiezo a ser aprendiz de campanero, JE JE

Bueno a ver si el amigo artika se digna a honrrarnos con uno, que es el unico que queda por levantarlo.

Nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jusonet enhorabuena por el jamonsito te estí s acostumbrando eh o es que le as pillado el truco tio de eso se trata hobre de pasar un buen dia,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero Azote, que tal te fue el finde, escuche que ibas a las nieves, ya ves, cogimos el dí­a, una actividad frenética, avistamos hasta una ballena enorme que paso cerca de nosotros, lo mejor que el año de currelo de marcas y de prueba creo que esta dando resultado, eso si, poco a poco, estamos dando con los boquetes y sabiendo pescar, que mas se puede pedir.

Para este fin de semana veremos haber, esto de currar los sábados noche, me tiene sin dormir, pero es que esta la pesca de interesante, sin pruebas ni historias raras, a lo hecho, comprobé como pescan los del Rocio, ya me daba buena cuenta Josetone del saber del capitán y su tripulación, es que si no pescan no hay peces, así­ de sencillo.

Venga saludos a todos.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te quejes tanto anda, que lo bien que lo pasaste no esta pagado con horas de sueno.. JE JE

Que poca justicia hacen las fotos a las capturas ehhh, hay que aprender de los japos que pescan un bicho de 3 kilos y parece que tiene 20.

Bueno a ver este finde como se presenta la cosa, hablamos.

Por cierto Josetone ehnorabuena por las capturas, se me olvido felicitarte ayer.

Editado por jusonet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que mamoncete, que duermo menos, que un elefante con paperas, jajajjajajajjjajjjaj, que le vamos hacer esto de la pesca es una droga en vena, y ya sabes me gusta a rabiar.

Estoy liado con la moto esta semana, ahhhhhhh, ya tengo listo el varadero para el 24 de Agosto, asi que de vacaciones casi todo el mes, eso si, nos da tiempo unos pocos de dia para tomar nota de los peces.

Venga saludos, y tendremos que enseñarnos ahora para hacer las fotos, para que aparezcan lo que son,

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pasa peña,jo ayer sali otra vez con la Rodman y no veas que viento hacia en las Bovedas hasta para la Rodman era incomodo pero come era fiesta en Marbella pues vamos pero los niños estudian en Estepona asi que hasta que no salieron a las dos pues no pudimos Zarpar la actividad malisima y la mar tambien pero bueno como les dije a mi gente hay que conoser los dias malos para poder disfrutar a tope los bueno.

Manolo y compañia para las fotos un par de consejos:

1º El retratado que se ponga al sol que si no con el toldo sale siempre a contraluz y por eso se ven tan oscuras

2º si quereis que los que teneis en brasos salga de mayor tamaño ya sea un niño o un pez la solusion es despegarlo del cuerpo unos 25 o 30 cms hacia la camaraesto se hace como es logico estirando los brasos suavemente y de forma natural asi el objeto primero el el pez y al estar mas cerca del objetivo da la sensacion de ser mayor de lo que es y hace las fotos mas bonitos,esto es simplemente un truco.

Yo estudie fotografia durante dos años y tengo algo de experiencia,provarlo y vereis los resultados.

Fijaos en esta es vieja y ya la habeis visto ante es un pargo con 2.6 kg si veis el brazo derecho esta casi extendido y el isquierdo semi flexionado y obserbar el efecto (es un foto con movil que aun es de por calidad) parece que tenga 3 o 4 kg provar y vereis pero siempre de forma natural no forzado

pargo26kgnc4.jpg

Editado por JOSE CP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues lleva razón, don Josecp, para que veas que todos los dias se aprende algo antes de dormir, Pepe una cosita tu que eres del sitio y aparte sales de Estepona, me gustarí­a saber un lugar, creo que esta entre Estepona y Marbella donde hay un boquete bueno, que se mete en los 90 metros, si sabes cual es, comentamos, que tengo unas ganas de ir.

Por otro lado lo malo de las embarcaciones con filbray o segundo timón en alto, es que con mala mar, se mueve mas que las normales, y si te cogio revoltoso el tema, me imagino lo bien que estabais dando botes o traqueteando.

Esta semana ya veremos, yo tengo ganas de descansar un poco, pero mi socio, Antonio, quiere ir a hierro, asi que al final, ya veremos.

Saludos.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te preocupes Jose, ya lo comentamos, sabes que aquello pilla lejos de puerto, y mientras que salga pescaito por aquí­, aprovecharemos mas cerca, verdad.-, venga saludos, y animo que cada dia te queda menos para la Sabor, por cierto has pensado el nombre??????????

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te preocupes Manolo, este finde te dejaremos descansar y saldremos nosotros por Fuengirola, iremos a divertirnos un rato morralleando con los besuguitos, JE JE, aunque una canita al vivo seguro que dejamos, a ver si nos da la sorpresa algun depredador, tipo anjova, que ya se estan viendo por zonas que nunca se habian visto antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Oscar, lo que pasa que me acaban de invitar a salir por atunes este finde, joer, ya veremos como arreglo el tema del trabajo, bueno o a lo mejor lo de dejo para mas adelante, ya veremos, no se, me gusta casi mas el tipo de pesca que hacemos, mas en contacto con el fondo, el pez, situaciones y un largo ecetera.

Ah dile a rafa, que el próximo bichito lo tiene que sacar el.- si no va a pagar multa.- no se una cena o unas copas, en fin ya decidiremos el premio, por otro lado mi compi, también le toca salida, y yo trabajando mas que un negro, ya veremos.--------------

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Valla tiempecito amigos a mi cuñado le estan trayendo la Riviera de 42 desde Mayorca y lo que era un viaje de 22 a 25 horas se esta convirtiendo en una odisea,segun me cuenta el novio de mi sobrina que es el representante del propietario estan navegando con un viento de cojo........es y tuvieron que pernoctar en Murcia y hoy tendran que hacerlo en Almeria porque de dia es difisil navegar pero de noche es demasiado arriesgado por las condiciones del mar,por lo que me cuenta dice que es barco el la leche y aguanta de maravilla pero con esa mar de poniente se hace pesado de veras,imaginaros salieron el miercoles por la mañana y ahora estaran seguramente en el puerto de Almeria.

Bueno a ver si aclara para este finde y podemos salir a pasar un buen rato con la Rodman y los niños porque aunque llege la Riviera se quedara en Benalmadena por lo menos 15 dias para montar electronica y todos los extras que le tiene que poner.

Saludos

Editado por JOSE CP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada que tenga suerte, la verdad que esa travesí­a es dura de cojones, me contaron algunas anécdotas que fueron buenas, sobre todo atravesar el cabo de Gata, pero veras que ya mismo esta por aquí­, y ustedes disfrutando el estupendo barco.

Por mi parte esta semana, dedicado a mi niña, le he montado unas cosillas y la he dejado así­ de GUAPETONA, espero que os guste............................----------

dscn0703qz7.jpg

Para este finde, ni idea, seguramente saldremos el domingo, haber, a donde, casi seguro que a las bóvedas, veremos haber..........

Saludos y vssssssssssssssssssss

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues ya esta el nuevo jugete en Benalmadena ahora a montar los equipos y a pescar el problema es que ya no puedo llevarla yo es un 14.50 de eslora de casco 15.60 eslora total asi que nesesita otro patron pero de yate mi hermana insiste en que me saque el titulo pero yo como que no tengo muchas ganas,bueno una fototo pa la peña a ver que os parece.

riviera20dk8.jpg

riviera10jw2.jpg

El animalito tiene 1200 cv dos camarotes y dos baños completos con ducha incluida,tapiceria de piel y aire acondicionado en el flay y en todo el barco nevera horno tv etc,solo subir el a bordo ya es todo un lujo.Que suerte la mia,ademas el gasoil lo paga mi cuñado je.je.je espero que os guste ya os contare cuando la prueve

Editado por JOSE CP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no sabes lo contento que estoy, sabiendo que esta ya en el puerto, don Jose, a que espera, sacártelo hombre, si es un paso mas y a disfrutar de ella y de la familia.

La verdad es que es una belleza, y mirando a mi niña un poco mas arriba, que mas puede pedir un mortal, pues nada, a disfrutar de el, dale mi enhorabuena a tu cuñado, tiene un gran barco. FELICIDADES FAMILIA.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos de los chicos que salieron el Sabado, no se sabe nada, ni parte de captura ni nada, haber si dan fe de vida, al menos, Don Jose, como llevas lo de patron de yate, te anima o no?????.- --------- se de buena tinta que te va a costar trabajo, pero al menos inténtalo, te merecerá la pena.

Saludos

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Manolo lo del patron de yate de momento no voy ha hacer nada de momento porque en principio mi cuñado contrata patron para todo el verano (hay que tener en cuenta que los niños tienen vacaciones y el puede ir cualquier dia de la semana) y yo estoy muy mal de tiempo ademas pronto me llegara la Sabor y el tiempo libre sera para pescar y si hay viento pues ha hacerle cosillas que va ha ser la envidia de los puertos je.je.je

Igual hablo con el astillero y preparo un kit de extra venta al pubico no se pero cuando le haga todo lo que quiero le hare fotos y se las mandare.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como Sabio que eres, haces bien, la pesca como tu la llevas, muy bien, ademas me imagino que tocaremos todas esas marcas que estan funcionando, pero desde luego, he de reconocer, que es para pensarselo, el poder llevar ese majestuoso barco que se ha regalado tu cuñado.

Bueno esta semana parece, si no se estropea que sera bueno, salvo sorpresa, quizas salga el domingo, veremos haber el curro como termina, y a por ellos, pepe estamos en contacto, no tengo aun seguro lo de la salida.

SALUDOS A TODOS

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy vivo,es que estoy de baja en el curro y en casa no tengo intenet, ya halamos manolo, no salimos el sabado el rafa me dejo plantado como de costumbre en fin a ver si programamos una salidita, JE JE que ya empiezo a tener mono, vosotros que tal ?? salisteis el domingo?? un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada Oscar, parece que entraba el poniente al mediodí­a, y decidimos no salir, entre cansancio mio y enfermedad de los niños de Antonio, decidimos no salir, haber si este domingo, venga y me alegro que estés vivo, jajajajajj

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos hoy he estado en el puerto probando unas cosillas y tratando un tema náutico, parece ser que el domingo hara bueno, estamos en contacto para ver la posibilidad de la pesca, o..k.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...