Jump to content

CONTACTO MARBELLA


Posts Recomendados

Al final no avisamos a nadie, porque no teniamos claro si ir o no, no tenia demasido claro los partes, pero decidimos salir anoche, buena jornada de pesca, toda la mañana dormiendo en el camarote y mi compi, pescando, al final una buena pesquera de chopas, 18890 caballas algun pargo despistado y jureles, muchos kilos pero poca calidad deportiva.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 559
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Manolo me alegro que cogieras todas esas caballas asi afortunadamente cuando yo vaya habra menos,je.je.je

He hablado con el astillero y me confirman la fecha de entrega de la Sabor para el 20 de julio asi que si le sumamos 10 dias minimo para la instalacion de motor y equipamiento pues estreno en agosto,de todas formas ami lo que es el verano puro y diro no me hace mucha gracia ya sabia que me perdia la temporada de los dentones y Dios gracias la caballas (las odio y no se porque)lo que no quiero perderme es Septiembre y luego la temporada de doradas que me he prometido tocarlas este año y espero no romper la promesa,y luego lo que venga ademas si quiero mas consuelo pues asi le quito el sol de julio al barco,je.je.je.Bueno el sabado espero salir con la Rodman,esta semana no fue posible porque mis sobrinos tenian carreras de Kart en Huelva para el campeonato de andalucia y creo que era la ultima asi que si no pasa nada espero podamos empezar a pescar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JOSE, el caso que yo no fui a por dentones, estuve en la piedra de los pargos, no habia dormido nada en dos dias, trabajo y mas trabajo, pero mi compi me miro con una carita de ir de pesca, Antonio, el chaval que estuvo el otro dia tomandose un cafelito con nosotros, pues me decidi y dije venga si entra el viento a dormir a casa y si no al camarote, y asi fue, a las 10 me meti y no sali hasta las carreras de motogp, y ya no me quise cambiar de marca, entraba cositas buenas, es esas que le gusta a tus hijas, y me quede alli.

Este fin de semana, se lo voy a dedicar a mi chavea, todo un campeon, todas sobresalientes en todo el curso, ufffff, veremos haber, asi que descansare y me ire con el a la playa.

Has pintado la mesa, has hablado con pepe si ha comprado la pintura, no cai en deciros que la podiais comprar a medias, ya que cunde un monton, vamos para pintar tres barcos, bueno ya me diras, saludos.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Manolo me alegro de lo de las notas del chaval,las de las mias muy bien la mayor en su primer año de instituto 8 sobresalientes y 3 notables ademas de dos diplomas una pasada vamos y la otra en su ultimo año de colegio pues igual asi que me toca retratarme quieren un ordenador portatil y no le puedo decir que no ademas van a apuntarse a un curso de mecanografia durante el verano ademas del ingles que estudian todo el año,asi que aunque me costara una pasta (1200 € el ordenador y 100 €/mes la mecanografia) me da igual,estoy super orgulloso de lo que han consegido asi que palante (peor seria pagar clases de recuperacion).

Bueno y de la pesca mi hermana y mi cuñado se han ido creo que a Italia porque por lo visto es un viaje sorpresa,eso si antes de irse a tenido el detalle de decirma que si hace bueno me lleve a mis sobrino/as y al llerno y nos vallamos con la Rodman a pescar asi que ya ha empezado a rezar para que haga bueno.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jAJAJAJJAJAJAJ, COMO TE LO MONTAS, seguro que te lo habran dejado hasta con gasoil. Te cuento, mi amigo Toni, chucho marino, tiene una tienda de ordenadores en las albarizas, se llama ALL PC, visita le que te puede echar una mano a la hora de decidirte por el ordenador, esta cerca de la primera rotonda, junto a donde ponen la feria, veras como te ayuda, es un tio genial, de los mejores que me he encontrado en esta vida.

Yo ya hasta primero de Julio, no salgo, estoy muerto, ahora cuando recupere un poco, voy a ser un intensivo con los amigos, tengo una ganas de compartir ya con ustedes una jornada de pesca, de esa de verdad, con oscar que parece que se la tragado la tierra, con Artika, ahora que se puede hinchar de coger pescado kilero y con Josecp, que me tiene que todavia enseñar varios truquillos que se que sabe.

Venga saludos.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo, poraqui estoy, no se me ha tragado la tierra Manolo, pero casi...

Sigo de baja en el curro por problemas estomacales, asi que no me puedo conectar a internet salvo cuando voy al cibercafe desde donde escribo ahora mismo.

Los albaniles me van a volver loco con la piscina, que si manana vamops y luego que si no es manana que es pasado, el del material que te lo llevo a primera hora y aparece a las siete de la tarde, JE JE menos mal que ya me conocco el tema y no me pilla de sorpresa. Espero poder banarme a primeros de Julio... JE JE que ya esta haciendo musho calo.

Bueno del tema de pesca na de na, ni salgo, ni na.... haber si retomamos para la semana que viene las buenas costumbres y el tiempo acompana y podemos quedar para hacer una de esas pesqueras nuestras memorables. Ya veremos, Manolo tu de momento descansa todo lo que puedas y coge fuerzas para la que se avecina JE JE.

Bueno me despido chatos, haber cuando puedo dejarme caer poraqui otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, Jusonet, cuanto me alegro de leerrrrte, hay tu problemas de estómagos, y los albañiles, mala unión, pues nada tio esta semanita de descanso, me lo pide el cuerpo, y a partir de la próxima, venga, que estoy distaiendome un montón, y sin cuerpo, durmiendo mas que pescando.

Venga saludos a todos.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Don Jose, Ya nos contaras la salida del fin de semana con los sobrinos, llegate por donde me viste la ultima vez, creo que por alli, te puede distraer un poco, y a los chavales, pargos y caballas, que abundan, estamos liados que vamos a contratar un charter en otro foro, QUE SOY MODERADOR, para salir a pescar en agosto, bueno, pescar, estar con amigos y pasar un dia bueno, ya comentare como van las gestiones, por precio, echo, por lo colegas, vienen de lejos, ya veremos cuantos se apuntan. SALUDOS A TODOS.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mañana no salimos definitivamente porque ademas de que han traido el barco nuevo y que mi marinero no puede,pues como que sin marinero y con niños yo solo en una 1250 no salgo,la prudencia puede con los deseos,no puedo fondear desde la proa y la patronera al mismo tiempo y para atracar y demas es bastante atrevido salir solo asi que lo dejamos en principio para el domingo que es dia uno y ya podre decir que este mes me entregan la Sabor,jo que deseos ya son solo tres semanas y no tres meses,y es que el tiempo pasa aunque no lo creamos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Josecp, pues lo siento, este fin de semana es el ultimo del curro, así­ que a partir de la semana que viene empezaremos otra vez al lio, siento que no puedas salir el sábado, sabes que me ofrecerí­a como marinero, pero estoy DEAD, muerto, no tengo ganas de terminar el mes. Venga suerte y ya te queda poco.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues ya estoy de vuelta al curro, :pescando: que horror, en fin que se le va ha hacer... menos mal que en agosto estoy todo el mes de vacaciones JE JE.

Me imagino que ayer no saldria nadie porque el poniente que se metio no estuvo nada mal.

Bueno Manolo, pues a ver que se puede ir haciendo que llevo sin pescar, ni se sabe, aunque viendo los partes de guerra, parece que no me he perdido nada del otro mundo, de Rafa no se nada de nada, esta totalmente perdido, a ver si da señales de vida.

me voy a poner a currar un poco para variar JE JE que pesadez, a ver si cojo el ritmo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues prepárate Oscar, ya he terminado con mi trabajo fin de semanero, ya soy libre, que coñazo, que largo se me ha hecho el mes, bueno, para el domingo si el tiempo nos deja, salimos, que nos vamos a quitar un poco de mono, asi que, vamonos poniendo las pilas.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno compis pues yo ya cuento los dias y no los meses si no pasa nada el astillero me confirmo fecha de entrega sobre el 20 estara el barco en Chiclana donde tendra que parar un par de semanas para montar motor y equipos pero no pasa nada porque como os digo ya son dias y no tres meses que se han echo envejecer 10 años los cuales rejuvenecere cuando la tenga.de momento estoy preparando el toldo y todos los extras que le voy a poner tengo ya listas las regalas nuevas mas anchas y continuando por la popa y estoy con el repaldo del asiento y con el toldo como he dicho antes,jo cuando la tenga aqui necesito una semana o dos para poner todas las tonterias,ose para tunearla que la voy a dejar para una exposicion igual la vendo si me la pagan bien pero muy bien he que si no no la vendo talvez en unos 45.000 quizas quizas je,je,je me parece que este capricho va ha se para mi.Bueno perdonar por la paliza,saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PALIZA, que va Jose, todavia recuerdo mi espera, no hace tanto tiempo de ello, y estaba quizas peor que tu, espero ver tus mejora, a lo mejor me copio de algo, jajajajajajajjaj, no te preocupes, ya mismo la tiene por aqui, por cierto, que nombre le vas a poner????????????????, lo tienes decidido, venga saludo a la peña, por cierto a chucho marino, toni, le hace falta un motor, si sabeis de alguno que este en buenas condiciones, comentarlo, gracias.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

manolo en barcelona hay un 70 cv envirude en 1250 y pone que esta en perfecto estado y ademas no es ni cispa de caro se le podria echar un vistaso,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada aqui estamos para lo que gustes, yo el sabado no puedo ir pero si el domingo tengo hueco, me apunto a lo que sea... JE JE , de pesca claro ..... A ver como esta el tiempo que esta de un caprichoso.

Jose, ya quisiera yo estar a tres semanas de mi cabinada, mis previsiones son bastante mas a la larga, pero tampoco me preocupa y no tengo ninguna prisa, poco a poco, sin prisa pero sin pausa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oscar, pues si el tiempo no lo impide, vete preparando para el domingo, que nos vamos de pesca, lo que pasa que vamos justitos, Azote, donde has visto el anuncio ese, es para comentárselo a toni, dime la pagina si puedes. Gracias de antemano.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como no manue en segundamano .es en el apartado de nautica y luego accesorios esta y son 1250 euros no es ni chispa de caro si es verdad como dice el anuncio que esta perfecto ademas si el tiene un envirude de 70 mejor le viene para piezas y todo,pero lo suyo si el no va ha barcelona a ver si algun compañero del foro de aquella zona le echara un vistazo y comprobara que esta todo en orden y no seria demasiado para el claro esta,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias amigo Jose Luis, la verdad que es interesante, ya se lo he comentado, y me manda muchas gracias de su parte, espero que algún dí­a vuelva al foro, le sigo insistiendo, pero anda mal de tiempo.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Manolo lo del nombre aun no lo tengo decidido hay varias opciones:

DREANFISH

CONCHI

SHAFIRA

No se todabia hay tiempo y al final igual doy estos tres y el que entre primero que se quede Dreanfish porque el significado es total,el barco es un sueño para mi y la pesca es lo que quiero hacer con el asi que sueños de pesca es bastante real pero en castellano no suena bien se ve muy largo y como no el ingles siempre tiene estas cosas DREANFISH es una sola palabra.Bueno este fin de semana estoy fuera y casi seguro que se va ha estrenar el barco nuevo de mi hermana y no podre ir pero el proximo sera mi venganza je.je.je

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te preocupes, si salimos le daremos recuerdos a los pargos y dentones de tu parte, jjajajajaja, bromas aparte, todos me gustan, DREAMFISH, suena bien, yo tenia un amigo, Argentino, que le puso al suyo sharkhunter, me gusto ese nombre, y la verdad que el amiguete se hartaba de cazar tiburones alli en Argentina, bueno tener cuidado con la carretera, y saludos a todos.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Preparativos para el domingo, carna de la de siempre, calamares de los que traigo yo , y muchas sardinas, prometo buen dia de pesca, Oscar, cuando mañana leas esto, espero que te ponga las pilas, no?.

Por cierto Jose, todavia no me has contado la lista de tuneo que le estas haciendo a la sabor, mesa, regalas mas anchas, faltas algo???????, venga saludos a todos.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver como evoluciono Manolo, porque desde esta mañana estoy de baja otra vez, por lo mio de siempre, que lata...

En fin de momento cuenta conmigo si el tiempo y mi estomago me lo permiten..... porque ganas ya hay. Aunque yo pienso que para el domingo ya estare bueno seguro, un poquito de dieta blanda y palante.

Azote un 70 cv. por 1250 euros???? no sera sin papeles? porque me parece muy barato o muy antiguo JE JE, yo tambien he visto el anuncio y no pone foto, me da la impresion de que ese motor si tiene papeles es de la epoca de los dinosaurios, pero si le vale al amigo chuchomarino.... dabuti. Dile que mire tamvien en la pagina, www.milanuncios.com , que tienen tambien bastantes en toda españa.

Mañana hablamos Manolo, a ver como esta el tema del tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuidate, hombre, ese estomago, veras que si el tiempo nos dejas tendra una buena terapia, vamos haber lo que no encontramos, empezaremos a donde estuvimos el ultimo dia, el de tu denton, espero que no te lo hayas comido solo, mamoncete, y despues a donde sabes, venga saludos y ponte bueno.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mañana pesca extrema con tripulación de lujo, Robalero, Jusonet y un servidor, no me gusta cantar las piezas antes de tiempo, pero tenemos un alto porcentaje de buenas capturas mañana, asi que con esa ilusión saldremos mañana con LA MARIPEPA, hacia nuestro sitio habitual, haber que tal se nos da el dí­a.

SALUDOS A TODOS

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...