Jump to content

CONTACTO MARBELLA


Posts Recomendados

Bueno pues ya estoy de vuelta que poco dura lo bueno je.je.je pues no se como andareis vosotros de pesca pero mi primo se ha dedicado a mandarme fotos de las piezas que ha cogido este fin de semana y ha ponerme los dientes largos.

dentonantoniozd1.jpg

Este es el mas grande pero ha pillado otro y pargos y etc la foto no es muy buena porque es del movil mandad por mms y luego pasada al ordenador pero se ve lo que es verdad je.je.je.je yo iva a ir pero como estaba fuera pues ........

Pero lo bueno es que sabemos que todabia los hay

Saludos.

Editado por JOSE CP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 559
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Pues te puedo asegurar, que a mi, también me acaba de poner los dientes largos, porque creo que hoy ha sido el primer dí­a de porras que he echo hasta ahora, se metió una corriente que ni los 500 gramos aguantaban, pero es que ni las caballas hicieron acto de presencia, total, viendo las carrera de f-1 viniendo al puerto, y mi primera porra.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Manolo, hay que ir preparando una intersemanal, que lo del domingo aunque no se cogiera nada me ha dejao mu malamente, asi que haber que fecha tienes disponible que si el mar nos acompana nos vamosss..

Por cierto el Rafa esta enclaustrado en el ........... , ya sabes porque, asi que de momento no podemos contar con el.

-- cuando dijiste que librabas el viernes ?????? JE JE JE, vamos que tengo que ir por el triplete de dentones.

El denton esta a buen recaudo en el congelador, no te preocupes, que cuando los albaniles se dignen a terminar la piscina y se aclare el tema del Rafa, a partirlo por la mitad y al horno.... JE JE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo importante es que tu te ponga bueno, y que el problema de Rafa, se solucione lo mejor posible, te voy a dar un par de noticias buenas, viernes, sabado y domingo tengo libre, y la semana que viene tambien, vamos aprovechar los descansos, haber si hacemos algo, ya que almenos pueda dormir un poco.

Un Abrazo al amigo rafa, otro para Francasper, ayer paso un mal ratillo, y no te olvides de llamar a donde te dije.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Porfin ya tengo internet en casa.... despues de años y años esperando. bueno el finde se presenta algo movido, vamos a ver como discurre, el viernes no se si voy a poder ir porque los albañiles vienen mañana miercoles y no se si van a terminar para el viernes, pero ya lo vamos viendo.... tengo un monazo de pesca que no me veas.

bueno ya estare mas en contacto JE JE...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te preocupes, esperemos que el viento nos respete algun dia, las previsiones no son muy buenas ya veremos, como andas??????, me alegro que tenga ya contacto con la red, ya era hora, verdad?.

Saludos.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues parece que voy mejorando poco a poco, la dieta del aquarius hace milagros..

Acabo de mirar el windguru y parece que va a menos, seguiremos esperando. Para el domingo parece que bueno, lastima que yo no puedo, tengo el bautizo de la niña de mi primo... no me apetece nada, .......... buaaa.

Seguiremos pegados al monitor a ver si cambia el tema, JE JE, que tengo unas ganas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El viernes queremos salir, o el sábado, ya veremos con el viento, no se define, puede haber mala mar en el repunte, pero no se al cabo del dí­a como se portara, ya veremos.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Manolo, me parece que este finde nos quedamos en casa sin ir a pescar :bienvenido: y ya estoy mu mosqueado....

en fin que se le va a hacer, a ver si tenemos mejor suerte el próximo, eso espero por que el mono va creciendo a pasos agigantados. me piro a la cama, que la obra me ha dejado hecho polvo y mañana mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te puedes imaginar, la mala idea que tengo, sabes lo que he tenido que liar para coger tres dias, y la previsiones a tomar por culo, ayer llame hasta el puerto, fuerza 4 a 6 a partir del medio dí­a, joder que quemado estoy.

El domingo ire de todas formas para inflar las defensas y probar el nuevo traductor de la sonda, ya iremos contando algo.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, como la familia no estaba mucho por la labor de salir, he ido esta tarde a preparar las defensas, y probar el nuevo traductor, la verdad que es una maravilla, lo que he probado, no tiene nada que ver, con el original, la verdad la sonda parece otra, la que yo pensaba cuando la compre.

He comentado con varios compañeros de pantalan, y me han comentado que el fin de semana ha estado muy flojo, de pesca, para la semana que viene, tenemos previsto salida a los listados y jigguin, vamos haber como se porta el viento con nosotros. SALUDOS.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Manolo yo he salido los dos dias ya que la Riviera de 42 pies se queja poco del viento,aunque la verdad que la mar no ha estado mala como se esperaba.

El sabado regular tirando a mal,salida de dominguero a las 10.30 y con 12 personas a bordo,toda la chiquilleria mas los mayores novios y amigos y clro el cuñao que soy yo,el barco un sueño el capitan Salva que es piloto de helicopteros todo un maestro y el marinero muy buena gente todos pero muchos no demasiados porque son mi familia pero si muchos.La pesca de pena 4 pargos de racion y poco mas las put...... as caballas no nos dejaron pescar te desarmabas las carnadas y a chorrarla,pero el dia muy agradable y como no podia ser menos le dije a mi cuñado que cuando te gastas eso en un barco hay que madrugar y salir a pescar de verdad y hoy lo hemes hecho asi.

Madrugon a las 6.30 y a las 7.15 salimos a la mar con rumbo al quinto infierno y creo que casi llegamos,a 45 millas mar a dentro entre Cabo pino y Fuengirola y cn un buen patron y pescadores voluntariosos pues el resultado una llampuga y tres atunarros yo embarque la llampuga y un atunarro y el novio de mi sobrina los otros dos atunes,tan solo la llampuga era de buen porte peroel dia completo divertido y otra especie que puedo borrar de la lista de las no capturadas,pues ya tengo mi primera llampuga.

El proxima fin de semana ¿tal vez al jiggins al estrecho? continuara ..................

josellampugaaf7.jpg

Bueno para muestra esto ¿verdad? je,je,je, que gozada compañeros he disfrutado lo que no so podeis imaginar

Saludos y buena pesca

Editado por JOSE CP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Don jose, que me alegro de verte feliz, riendote, sacando otra buena captura, joser como tuviste que disfrutar, bueno, bueno, que me alegro un monton, pero haber si esta semana que viene cogemos algo similar, vamos a salir varios barcos a tocar listado y lo que se tercie, ya estaremos en contacto.

P.D. NO SE SI LO HE DICHO, ME ALEGRO UN MONTON.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien estaria igual que tu, alegre, con lagrimas hasta el alma, soy de los que piensa que habra que disfrutar de lo bueno, para cuando venga lo malo, jajajajjajaj.

Jose, cuentame como va el tema del barco, que falta para que venga a marbella, ufff, tengo unas ganas de verlo, parece como si fuera el mio, jajajajjaj. Suerte y estamos en CONTACTO.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena captura Jose CP y sobre todo leyendote que es disfrutada con la familia, por lo tanto doble placer, y como dice manolo que ya tenemos ganas todos de que llegue tu barquito, yo creo que la vamos a apadrinar entre todos :pescando::pescando:

Un saludo compañeros.

PD: como te ha ido Tordoc este finde?? no salistes?

Editado por miko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Miko, pues esta semana, vengo de conocer a mi nueva sobrina, acaba de nacer esta tarde, y entre el ante y post parto, pues la verdad, he difrutado de mi familia este fin de semana, que tambien es otra manera de disfrutar la vida, mas aun, cuando despues de dos meses de curro sin parar, se agradece. Saludo a todos y seguimos en CONTACTO.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder que cantidad de cosas que han ocurrido es que se despista uno y no veas...

Bueno por fin he terminado la piscina :banda: asi que Manolo, ya sabes, tenemos un denton pendiente JE JE que no me lo he comido ehhhh, aunque tendremos que esperar al Rafa.

Jose no te acostumbres mucho a la riviera, que aunque la sabor es un pedazo de barco, creo que a 45 millas no llega, y caminar palante es mu facil pero andar para atras es mas jodido , y despues de dedicarte a coger atunes y llampugas, los pargos de nuestra costa se te van a hacer pequeños JE JE, es broma disfruta lo que puedas y cuando venga la sabor a seguir disfrutando, enhorabuena por las capturas ;)

Manolo, parece que pinta bien para este finde, a ver si porfin podemos hacer algo, yo estoy disponible a partir del jueves JE JE, cosas del trabajo, ya me contaras como tienes tu el tema, tengo un mono de pesca y de un dia de relajacion en la mar que no veas, voy a poner anzuelos del 5/0 para no tener que trabajar mucho, y estar sentadito y relajado todo el rato, con un buen aquarius bien fresquito y una buena charla de pesca entre amigos, que ya me hace falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el finde libre entero, sábado, domingo y lunes, el domingo salgo seguro, si nos respeta el tiempo, quizás salgamos a curry de altura y jigging, si quieres planeamos para el sábado algo, y te apuntas el domingo, también, jajajajajajajj, ya te llamo el jueves y lo vemos, por otro lado, tengo un par de marcas de escalofrí­os, estuvimos tentando el otro dí­a, probando el traductor, y bueno, bueno, lastima que le dedique solo 10 o 15 minutos, se echo la noche y mi mujer con el crió, como que no dio mucho mas

Estamos en CONTACTO, y hablamos.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhora buena tito Manolo y gracias a todos por vuestras felicitaciones

Mi Sabor segun el astillero sobre el 20 o 21 de Julio saldra de Galicia a Chiclana si no hay imprevistos eso queria decir que estara en Chiclana el lunes provablemente,claro que yo para poder dormir ni siquiera he llamado a Paco el de Parodi,lo llamare a final de semana y asi si hay retraso me ire con la Riviera sin pensar en la Sabor.

En fin que estoy temblando y contando las horas,despues hay que tener en cuenta que por lo menos tiene que estar dos semanas en Chiclana para montaje de motor y equipamiento asi que cuento con ella para primeros de Agosto pero no importa porque eso esta ya a la vuelta de la esquina

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Josecp, la verdad que soy hasta TIO-ABUELO, ya, o sea, tengo hijos de sobrinos, pero esta ultima es preciosa, ahora vengo de verla y me la comerí­a entera, jajajajajajajajaj.

Bueno, limpiado de baba, pues espero que eso, que este por aqui en agosto, asi nos dara tiempo a ir por las doradas este año, dos barcos es mejor que uno, eso si, si se tercia, de momento me imagino que seguiras disfrutando con al rivera, si no es asi, sabes que en LA MARIPEPA hay sitio, y si no lo hay, lo hacemos, ya sabes como somos los tripulantes, jajajajajaj.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...