Jump to content

CONTACTO MARBELLA


Posts Recomendados

Doradas en agosto... JeJe,, y los expertos decian que no era su epoca y el otro dia en Cabopino desde costa sacaron una que devia tener mas de 7 kilos.

Manolo parece que este finde puede hacer bueno porfin, mañana hablamos para ir el sabado si te hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 559
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Jusonet, pues claro que me hace, pienso salir el sabado y el domingo, haber si no se complica la cosa, por otro lado, las doradas en las bovedas se dan un poco mas tarde, en Cabopino es normal, ahora están todas por allí­, 7 kilos, es una buena dorada, vamos dirí­a, muy buena, ya veremos haber que hacemos el sabado.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno compañeros tengo noticias frescas acabo de hablar con Paco el de la nautica y mi barco llega la semana proxima ademas ekl motor ya esta el su taller y por lo que me ha comentado ademas le han echo al barco varios cambios que pedi ya os comentare .de momento todo va como se habia hablado y eso es seña de formalidad y seriedad ,sobre todo el echo de cambiar cosas.

Yo no queria la mesa por lo que pedi que no me la dieran y no me la cobraran pero ademas como no queria la mesa tampoco queria la metopa que va en el tambucho de la bañera que me resulta inservible y parecesre que segun Paco me han hecho caso o por lo menos eso le han dicho a el asi que me libro de algo que para mi era un estorbo y un boquete que slo me serviria para llenarse de agua.

asi que imaginaros como estoy,esta semana se me va ha hacer interminable menos mal que tengo el curro fuerte y mañana ya es jueves luego el finde a pescar con la Riviera y ale a por la Sabor,tego ya el profundizador Penn y las muestras y si no pasa nada antes que termine la temporada voy a buscar los de dientes grandes haciendo currican de fondo.

Bueno no os doy mas la paliza voy a sepaser las fotos de la Sabor para ver que mas me invento jo que nervios,tendre que tomar tila esta semana je.je.je.je

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues que me alegro un montón, que quiere que te diga, tengo unas ganas de ver el barco, no te lo puedes imaginar, lo de los dientes grandes, vamos haber que tal se dan esta semana, ya quedan poquitos.

Saludos.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te preocupes, el domingo vamos a salir, a pescar varias cosillas, entre otras cosas vamos con el traductor de la sonda nuevo, ya veras la diferencia, y creo que vamos a tocar algunos palos que otro, pero de todas formas, creo que vamos un equipo bueno, yo dirí­a excelente.

Lo de Cabopino, va hacer que no, tengo varias cositas que por aquí­ cerca están funcionando mejor aun, ya lo veras, y a parte tenemos carreras de f-1, llevaremos la t-d-t y con unas cervecitas las veremos, jejejejejejej.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tenemos carreras de f-1, llevaremos la t-d-t y con unas cervecitas las veremos

Eso es como estar en la casa y hechar las cañas por el balcon ;) , joer como os lo montais.

Buena pesca y buena carrera.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues creo que no vamos a velar muchas, creo que vas estar plato, pero rezemos pues, lo de la tdt, es el portatil que le compre los elementos para ver la cadenas via tdt, se ve de escandalo.

MIKO, haber si nos tomamos un cafelito, que me quede con ganas de tomarnolos el ultimo dia, vale.

SALUDOS.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mal dí­a, bueno, quizás sea la temporada, es la que menos me gusta, Creo que vamos a plantear una pesca distinta a la habitual, eso si, las caballas te hace pasar unos lances cojonudos, ayer ni eso, almenos no, jusonet se divirtió de lo lindo con ellas, menudos tirones, jajajjajajajajjj.

Plantearemos algunos jornadas de jigguin y curry, a fondo esta la cosa tranquila, tampoco ayer la mar acompañaba, menuda paliza nos dio el poniente, con algunas olitas que pasaban de los 2 metros, era imposible de estar a gusto en el agua, bueno otra jornada sera, ya iremos preparando la próxima. por cierto Jose tu sabor estará ya a punto de aterrizar por aqui, no?.

Saludos y buena pesca.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si Manolo confirmado que esta de camino hacia Chiclana y Paco el de la nautica me dice que en diez dias estara en el puerto osea la semana del 1 al 5 de agosto,he quedado en que me llamara en cuanto le llege para ir y definir los detalles y el pago del barco,el motor lo tiene ya hace 10 dias asi que todo va de perlas si Dios quiere la disfrutare a partir de fin de semana del 5 de agosto.Claro que despues tengo una semanita para instalar todos los extras que le ha preparado.

Regalas mas anchas,respaldo del asiento,estanterias en el interior de la cabina,cañeros,profundizador Penn fhanton master,cabo de fondeo,cajas de aparejos cañas y todo los pertrechos de la pesca,asi que lo primero es arranchar el barco y ponerlo a son de mar como dice el PER je.je.je de algo sirvio estudiar

Saludos

Editado por JOSE CP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Manolo por otro lado me gustaria me comentaras eso del portatil es solo para la tv o tambien para la electronica,se puede conectar el plotter y la sonda y verlos en la pantalla si es asi que hace falta y que tal va mas adelante me gustaria ponerselo si es asi sobre todo por la amplitud de la imagen y la definicion supongo que ira de maravilla,bueno ya me contaras.

Tambien saber si es necesario un portatil muy caro o es valido uno de estos de 600 € gracias de antemano y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro un montón lo que te confirmen el barco, la llegada sera larga, pero la recompensa creo que merece la pena, me llamo pepe el domingo, por lo visto viene otra sabor, creo que con mi motor o con un 150. c.v.

El portátil vale cualquiera, yo le tengo la tdt que le compre al amigo chucho marino, TONI, para los amigos, y se ve bien, a veces se corta, pero cosas del repetidor, yo le tengo instalado de momento el PLOTTER, a través del ozie explores a tiempo real, lo de l sonda, ando buscando un programa que me guste de momento el maxsea, como que no, ya te contare, estamos en ello.

SALUDOS

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues esta semana ya no llega todo esta terminado y previsto pero el transporte ha fallado asi que a seguir esperando es algo casi normal porque en esta epoca ya se sabe y lo grasioso es que vienen dos barcos para la nautica osea que el transporte completo pero claro si no hay camion disponible pues no hay barco asi que la proxima semana sera digo yo,de todas formas era algo previsible y de lo que me habian advertido por la fecha y lo complicado de los transportes pero bueno hace tres meses ni siquiera tenia previsto tenerla y ahora por tres dias no me voy a preocupar,lo importante es que el baco esta terminado y que pronto estara pescando commigo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que no sabes lo que me paso a mi cuando pedí­ la mí­a, te acuerdas la huelga del metal que hubo el año pasado en Galicia, cuando quemaban camiones?.- pues LA MARIPEPA, tuvo que dormir dos dí­as en un almacén a medio camino para que no la quemaran, cuando me lo contó el dueño del astillero, se me puso los pelos tiesos, jajajajjaja, anécdotas de los transportes.

No te preocupes, ya mismo estara con nosotros, no se si esta semana saldre algun dia, estoy jodido con los dientes y no tengo gana de nada, ya veremos, venga saludos.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno compis para compensar la espera me voy con mi cuñaaaaao a por los atunes gigante esta vez al estrecho y con los equipos de 130 libras y creo que primero iremos ha hacer un poco de jigging para hacer musculo para los atunes.El tiempo parece bien acentado esperemos tener buena pesca de momento cargando bateria de camaras y demas por si hay que retratarse je,je,je

Saludos y buena pesca a todos

Editado por JOSE CP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pepe, estas que te sale, jojojojo, cuando venga la sabor, te va a parecer ridicula, pues lo dicho a disfrutar, yo esta semana, tengo compromisos familiares, asi que me voy a quedar en tierra, pero a partir del martes, jojojojojojo, a por ellos que van ser pocos y cobardes.

SALUDOS

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si habra salido hoy alguien pero el dia estaba mu gueno para pescar tranquilito.

Bueno ya estamos velando armas para este agosto de vacaciones que promete sensaciones fuertes, a ver que tal se porta el tiempo.

Manolo que tal la juergota de ayer... JE JE como te lo mooooooontas tio (nunca mejor dicho), a saber como acabarias. Desde este martes ya pendientes del tiempo para nuestras escapaditas. Ya nos vamos hablando.

Jose te queda alguna uña sana por la espera?? o ya te las has comido todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la cena tranquila, después hubo unas pocas de copas por acabar, se acabaron muchas CLAUDIA, que así­ es como se llama mi nueva sobrina, es una luchadora, ha salido y desde luego se ha merecido que sus familiares lo hayan brindado con buenos escoceses y algún otro americano. Joder me salio la vena narrativa.

Pues si amigo Jusonet, vamos haber si empezamos para el jueves o el viernes a salir de pesca, el tema de la familia lo tendremos que dejar para la proxima semana, mi mujer termina el viernes del curro, y salimos todos juntos.

ya iremos contactando en los proximos dias., saludos a la peña, y hoy como ya habeis leido, Mando un recuerdo desde aqui a Diego Anguita, buen tipo.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno bueno Manolo tu sobrina se llama igual que mi hija la mayor 13 años hace en octubre asi que enhora buena por la sobrina y por el nombre je,je,je.

La pesca regular salimos el sabado a por los atunarros y tubimos 4 picadas pero solo embarcamos un alistado de unos tres kilos y el domingo salinos con los niños a las bovedas y rascacios y caballas aguas muy claras y calientes ademas de las motos de agua del novio de mi sobrina la musica la tele y los gritos de los niños saltando al agua,como decia el capitan Salva teniamos las doradas debajo del barco je,je,je pero bueno un dia en familia en el mar tambien vale la pena, haber si me carga la foto de alistao

Saludos y buena pesca

PD: el barco debe de venir esta semana espero que no falle

atunalistado1zb1.jpg

Aqui la teneis la lleve a casa de la abuela (mi madre) y la limpiamos y dspiezamos para que se la coman los niños

Saludos a todos

Editado por JOSE CP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Manolo el jueves tengo que llevar el coche al taller a las 9:00 para la revision, y el viernes tengo que ir a Algeciras a llevar el bote que lo hemos vendido, aunque esto no es del todo seguro.

Como lo tienes para el miercoles ? da buen tiempo, ya me cuentas mañana.

Buena pesca Jose, lastima que no entro ningun bicho gordo, otra vez sera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya te llamo, Oscar, dentro de un rato me hacen una cirugia dental jodida, yo creo que para el miercoles, no voy a estar, debida cuenta del alcance de la operacion, no quiero pasar un mal ratillo, ya me entiendes, ya quedamos aunque sea el sabado. Venga te llamo mañana.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estamos en alerta de combate, carná preparada, barco en optima utilización, tripulación preparada, problemas dentales a punto, próxima salida, ???????, sábado, domingo, lunes, martes, chicos estamos de vacaciones, jajajajajajajajajajaja.

Vamos haber si el sabado, la previsiones regular, regular, el domingo salida jigguin y algun punto a fondo, para el lunes o martes sorpresa, venga saludos a todos.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...