Jump to content

CONTACTO MARBELLA


Posts Recomendados

Manolo, gracias por el enlace.

Ya habia visto la antena y me gusto, ahora me gusta mas por el precio jajajajajaja.

Mañana la pido y proximamente el Sgto Plomillo tendra oidos pegara chillidos pa que me escuche tol mundo :052:

:pescando2::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 559
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Me alegro que te haya gustado el precio, ya te dije que es la que tengo yo, y estoy muy contento con ella, ademas el sitio es de confianza, venga almenos podremos hablar con ella, tiene una cobertura cojonuda, ya veras.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues el transporte me tiene aislado de mi desada Sabor hasta el 10 no hay camion son dos barcos para Chiclana y el transporte no sale hasta el 10 cosas de los barcos pero bueno sigo con paciensia pensando que algunos solo pueden soñar con tenerla y yo solo tengo que esperar 8 o 10 dias mas

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Don Jose, con las ganas que tu tienes de tener la Sabor entre tu brazos, cambiarle las cosas, que sabiendo como eres, ya las tendrás listas, y que el transporte te la tenga castiga en Fabrica, Pero ya mismo la tienes en Malaga, y te queda toda la vida por disfrutar de ella, paciencia, veras como ya mismo la tienes en marbella.

Mañana vamos haber si salimos un rato, creo que estará buena, vamos haber si Eolo, no deja de disfrutar un poco, Venga saludos a todos.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos no intervengo mucho en los foros pero soy asiduo visitante, y ayer nos paso una anecdota que nos dejo perplejos, :021:

Estuvimos pescando por cabopino, solo cogiamos baquetas, como no hacia mucho calor aguantamos hasta las 6 ya que el calor empezo a apretar, ponemos rumbo a Benalmadena , y a la altura del Faro de calaburas a 1 milla aprox vimos una BALLENA tendria unos 10m y no fue una alucinacion ( :021: se quedaron en tierra) . Mientras sacamos la camara para hacer unas fotos desaparecio .

Cerca estaban unos cuantos :021: pescando a ver si alguien mas la ha visto o escuchado algo por que alguien mas tuvo que verla

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Kunan, ayer no la vi, pero hará un par de semana, paso detrás nuestra una que deberí­a medir almenos unos 15 metros, del chiflio que pego, todaví­a me acuerdo, paso a penas 300 metros nuestra.

No te preocupes, aunque son difí­ciles de ver, se ven, creo que son roncuales o algo asi, venga bienvenido a esta tu casa.

TORDOC

Bueno el dia de hoy, raro raro, ninguna picada en condi, salvo las benevolas caballas, como detalles curiosos, entraron algunas que se comieron los vivos, si, tal como lo digo, dos vivos, dos caballas, eso si, pasado del kilo y medio, por la mañana jiguin, y dos buenas picadas, pero no pudimos subirlo, uno se marcho y el otro creo que era un pulpo con un pez piedra de esos que hay por ahi, jajajajjajajaja.

SALUDOS

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya no sabemos que tiempo mirar, todas las previsiones buenas, y a tomar por culo, todo, joder se mosquea uno y todo, valiente paliza no ha dado hoy el poniente, 9 nudos de máxima, joder, mas de 20 seguro, total paseo, cervecita y a casita, otro dia sera.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues tu por lo menos te hartas de poniente yo estoy harto pero de esperar y contar las horas en el sofa,joder que ancioso estoy ya queda menos que hace tres meses pero ese menos ya duele je,je,je estoy como un niño en navidad esperando los reyes magos.

Ademas tengo averiado el ordenador y le he quitado el portatil a las niñas para poder conectarme je,je,je asi por lo menos de vez en cuando puedo asomarme a ver a la maripepa amarrada en el puerto y segir soñando,aunque estoy un poco cansado de soñar y tengo ganas de pasar a la accion,bueno Manolo espremos que el viento te mejore y puedas sacar un pescaito de los buenos yo me esoty preparando para el curri de fondo y el jigging asi pruebo el barco y es motor

Saludos y buena pesca

Editado por JOSE CP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre Jose, lo del jigguin lo llevo adelantado un poco, tengo ya algunas marcas de picadas importantes, de momento, ya te comentare por privi con algun cafe, hoy he venido mosqueado, para mi llevo tres bolos seguido, no estoy acontumbrado, pero bueno asi es la pesca, cuando llegue la difrutare mas aun, de momento me parece que me voy de vacaciones.

No desespere, ya mismo tendra la la sabor aqui, hoy he llegado a donde faeton se daban la vuelta, buen casco, buen motor, por cierto el jueves estoy por ahi por la tarde, es la misa de Diego Anguita, en la encarnacion a las 8, venga saludo.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como tu sabes la cosa de buscar el pescado, esta difí­cil, jajajajajajajjajjajja, bueno, creo que al final no equivocamos de dí­a, hoy creo que era su dia, pero bueno, de vez en cuando es bueno pegar estos bolos, para así­ agudizar mas aun nuestra intuición pesquera.

Por otro lado, me gustarí­a que la gente que lee este foro, al menos nos saluden en el agua, últimamente es ver a LA MARIPEPA, y le hacen un seguimiento criminal, no pasa nada, saludar, y en lo posible ayudaremos en lo que podemos, nosotros al contrario del lado oscuro de Marbella, nos gusta ayudar a la gente, no nos importa que seamos muchos, ni tenemos que hacer grande gestas para que hablen de nosotros, somos pescadores deportivos y por lo general buenas personas, otros desearí­an de ser igual, pero a nosotros no nos importa.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estando en temporada, es normal, hombre imagí­nate, para mi los bolos, es no sacar el pescado que voy buscando, a parte de eso, hombre si quieres te traes un buen rancho de lo que sea, pero para mi, sigue siendo bolos.

Tema LA MARIPEPA, bueno personalmente es un orgullo que venga a pincharme las marcas, o ponerse encima mí­a, ya quisieran otros que le pasara los mismo, seria señal de que al menos pescan algo decente, Pero me jode que al menos no saluden, a mi me da un poco de mala ostia, coje la radio, y te comunicas, es cuestión de clase, y la gente de la mar, hasta la mas baja estampa de ellos, siempre se han destacado por clase y humanidad.

Pero ojo, hay marcas que he querido salvaguardar y hasta ahora se ha tenido exito, el otro dia, domingo, habiamos tres barcos amigo, los tres sin molestarnos, y echando un rato bueno, y ahora que aprendan a buscarse la vida. Las marcas la saben todo el mundo, mas o menos, pero si algo he aprendido es a situarme en ellas, gracias al amigo Josetone, y la verdad me ha dado resultado.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como va ese barco Jose??? desesperado ya ehh JE JE. Ya llega pronto.

Mientras el amigo Tordoc esta de vacas y con mi pequeña de 4 metros vendida, solo me queda ir afilando los anzuelos y esperar con la family que no es poco. Porque se le ocurre a toda la family y colegas venir todos a la vez??? sera por que es Agosto?? no se JE JEJJJEJKEJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Jusonet, la verdad que vengo de pasar unos dias en el valle de abdalajis, esta en feria, y alli los zagales se lo han pasado de pta. madre. por cierto anoche me acorde de ti, habia una especia de muestra de musica joven, un par de grupos buenos y cachondos, jjajajjajaj, venga mañana salgo direccion a Agualdulce, he quedado con algunos compañeros y nos veremos por alli.

Venga saludos a la peña, ahhhhhhh, tenemos que reflexionar lo de buscar pescado, ehhhh,

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a ver si reflexiono un poco mientras me aprieto unos pinchitos morunos marca de la casa esta noche en mi casa con un colega de Madrid y el amigo Rafa JE JE y las respectivas familias. Luego una sasion de hidroterapia en la piscina.

Esta mañana el mercado estaba plagado de sardinitas pequeñitas, de las que nos gustan a ti y a mi para pescar. Lastima y cuando las querermos no las hay JE JE que caprichosa es la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Reflexiona, aunque de esa manera yo también harí­a una reflexión perfecta, jajajajajaj, que lo paséis bien, yo descanso esta noche, y mañana a primera hora de viaje, cuando venga, vamos a concentrarnos en una buena cena y a pescar, que para eso tenemos el barco, ya encontraremos los peces.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos chicos, desde el hotel me acuerdo de ustedes, hemos estado hoy en el pto. dportivo de aguadulce, y la verdad que muy bueno, moderno tanto en istalaciones como en barcos, aunque la verdad, parece que la pesca no es muy buena por aqui, saludos y a preparar la nueva temporada, Josecp, como va la sabor, sabemos algo???????.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si Manolo se que todabia no la tengo el problema,el transporte,sigue la cosa igual,el barco terminado el motor en la nautica y yo a la espera,ya no me preocupa porque se que para el otoño seguro que la tengo,je,je,je bueno broma a parte le han confirmado que para el lunes proximo hay transporte esperemos que asi sea de todas formas no le voy a metre prisa que son malas compañeras,cuando este en la nautica quiero que la prepí ren bien y voy a pedirle precio de algunas cosillas que igual le hago,aprovechando que la faena ha aumentado pues igual le amplio la invercion con una bomba de agua salada y alguna otra cosilla que se me antoje,total para fina de agosto o principios de septiembre,aunque estoy un poco impaciente pues no tengo prisa y saliendo a pescar con la Riviera de 42 pies pues menos,lo peor sera acostumbrarme despues a la eslora de la Sabor,peor con la ilucion que tengo pues creo que sin problemas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose, tu como sabes bien, las cosas deben estar al-menos, seguras, con repecto al tema de la direccion, no se si te acuerda de la que te dije, la antiretorno- teleflex nod-feebak, se llama el modelo, esa mientras que no toques el timon, no se mueve, puede ser la soluccion a lo que buscabas, desde luego este año se la voy a poner, ya sabes que no ando muy a gusto con la que trae de casa, cambiare timon y direccion.

Saludos a Oscar y a Rafa, me entareao que todo va saliendo segun lo previsto, animo desde Almeria, oye Oscar, me traigo de esta tierra uno de los mejores pescadores que ha dado España, esta semana que viene, antes de sacar el barco, salimos, ehehhhhhh, no te olvide.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos, todo ha salido muy bien a mi mujer ya le han dado el alta. La pequeña Nerea sigue en la incubadora con sus actuales 1218 gr. de peso, pero hasta los 2 kgr. no nos la podemos traer. Pongo una foto para que la veais.

p8020146yu7.jpg

Espero poder pescar pronto, me alegro de que os vaya bien a todos nos veremos pronto.

Especial saludos para TORDOC, JOSE CP y JUSONET .

Rafa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que me alegro de verte por aqui, FELICIDADES RAFA, bueno ya veras que sera cosa de poco tiempor, estos enanos tienen la mala constumbre de ponersen grande demasiado pronto, jajajajjaja, animo y un beso a tu mujer.

Saludos.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para cuando salga del hospital ya esta criada y a disfrutar PAPA..... JE JE JE de vas a enterar de lo que vale un peine.

Se te ha acabado la pesca por lo menos durante el primer año... JA JA JA.

Bueno Manolo aqui estoy esperando tu vuelta, a ver si nos coincide con buen tiempo y podemos salir, sino quedaremos para el 24.

Anteayer estuve pescando frente a Torreguadiaro, bueno en realidad en un roqueo que hay como a un par de millas en direccion Málaga, en mi antiguo barco, y la verdad es que esa zona tiene posibilidades, solo estuve una hora y media y habia mucha actividad por la zona, alguien conoce la zona?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...