Jump to content

CONTACTO MARBELLA


Posts Recomendados

  • Respuestas 559
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Ya queda poquito, un par de dias, para el martes tiro para Malaga, me alegro de Rafa, y las buenas pepectivas que tiene, ya veras como es toda una campeona.

Oscar, ya te digo, esperemos que tengamos almenos una par de dias de buen viento, ayer estuve dando un paseo en canoa con mi Tordicto, y me maravillo ver los grandes bosques de Posidonia que aun hay por esta zona, que lastima que eso esta acabado por nuestra zona, bueno, me entra el supercabreo, pero bueno, poco se puede hacer.

Saludos

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigos, mañana tomamos direccion MALAGA, vamos a preparar algo antes del viernes???????.---------, no he visto el tiempo, vamos haber que podemos hacer, y como estaran las aguas, ufffff, por aqui he salido una vez, ya contare.----------

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya estamos en casa, Oscar, mañana descanso, no veas que vuelta, mas tiempo en colas que andando, mañana te llamo y estamos en contacto, Jose, como andas con la nueva embarcacion, que sabemos, me tienes intrigado. SALUDOS A TODOS.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NOTICIAS FRESCAS POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN YA ESTA EN CHICLANA EL JUEVES VOY A VERLA Y A CONCRETAR LOS DETALLES

Jo que ganas tenia aunque todavia tardara una semana mas o menos en traernela mientras le monta el motor y la electronica pero lo peor ha pasado no se si pillarme luego unos dias de vacaciones para montarle todos las tonterias,aunque deveria ser al revez y trabajar mas para pagar los gastos que son la tira,el barco,el seguro,el atraque renovacion,llenado del deposito y mas de 500 € que llevo gartado entre profundizador y aparejos para jigging y curri que estaba algo escaso.La verdad esque he estado saliendo y pescando atunarros de 8 a 15 kg y la llampuga de 8 kg cosa que con mi barco va ha ser dificil pero sera mi barco y eso lo dice todo lo que mas voy a añorar es la ciaboga con los motores a la hora de atracar y la amplitud de los amarres asi como la escasa deriva con viento de la Riviera 42 que con sus casi 15 metros y sus dos motores con mandos electronicos y helice de proa se maneja como la play station.Pero mi Sabor sera increible con sus regalas anchas y su profundisador penn sus cañeros y sus cañas de jigging y de pesca de fondo y currican una pasada vamos y es que hay que volver a la realidad y saber cual es tu sitio eso no quita que se pueda aprovechar en ocaciones para disfrutar de otro tipo de pesca-

Ya os pondre fotos cuando la tenga terminada en el puerto

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro de leerte Manolo, mañana yo tampoco podia por que tengo medico a las 9:00. Confirmame si lo del viernes es este, y la hora que has pensado para organizarme.

Enhorabuena Jose, ya va quedando menos.

Empiezo mi preparacion para el PER, me presentare en Octubre que es la ultima convocatoria, se admiten sugerencias... JE JE, ya ire poniendo las dudas que tenga y seguro que os doy la vara mogollon, asi que armaros de valor y paciencia porfavor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Jusonet, no te preocupes, sabes que me tendras para aclararte las dudas principales, pues veras como lo coge rapido, estamos pendientes del tiempos que dan chungo, veremos haber como lo hacemos.

Las sugerencias, sencilla, tres horas para cartas y una memorizar el resto de los temas, tengo por aqui en casa muchos apuntes y varias cartas de practicas, ya sabes te las doy nada mas que nos veamos.

Estamos en contacto mañana y ya comentamos el tema.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Rafa ha dado señales de vida, esta bien el la mujer y la niña engordando. Parece que tiene ganas de pescar, a ver si la semana que viene podemos escaparnos algun dia JE JE, que ya hay ganas.

Tenemos que quedar para comernos el dentón en mi casa, que la temporada de piscina se va a pasar, aver cuando podeis y quedamos los tres con las y los respectivos.

Hay Jose que larga que se hace la espera ehhh, por lo menos lo tienes claro, yo no se cuando voy a poder empezar con la mia que es un barco puente hasta la cabinada. Pero todo llega , eso seguro. Un saludo.

Editado por jusonet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues vengo de Chiclana y todo perfecto el astillero ha hecho las pequeñas modificaciones que pedi y Paco a tomado nota de todos los detalles de las instalaciones de electronica y demas que le tiene que realizar,le voy a poner una bocina electroneumatica pero empotrada dentro del casco (como la tiene el) para que no se estropee con la lluvia o el valdeo el desconectadeor de bateria de 4 posiciones ira dentro del tambucho de estribor con una caja estanca y el tema de las antenas retiradas para dejar sitio para fijar el toldo le emisora pues donde todas las Sabor la llevan en el lateral de la entrada de la cabina.

Y algunos detalles mas que no recuerdo ahora el unico problema es que como tengo otro barco delante y hay que hacerle todo esto pues hasta el 10 mas o menos no me la traera osea dos semanitas que ma quedan de sufrimiento pero despues sera mi venganza,je,je,je,je,je

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro Pepe, bueno pues estamos a 10 o 15 dias de la botadura, ya nos contaras como vas a terminar el barco, un consejo, comprueba la hélice del motor, tengo conocidos que por privados me han comentado que aun con el 150 andan menos que la mí­a, compruébalo, saludos.

TORDOC

Editado por TORDOC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chicos, la tripulación de LA MARIPEPA, al completo hoy de trabajo duro en el varadero, sacado en Fuengirola y limpiado pintado y cambio de traductor, mañana a las 9 en el agua rumbo Oeste, de vuelta a su sitio de amarre.

Saludos a todos.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya descansa LA MARIPEPA, en el puerto deportivo, la verdad hemos tenido suerte con el mar, nos ha respetado las dos travesí­as, y le ha venido de bien el lavado de cara, uffffff, bueno, ya estamos preparado para la nueva temporada de pesca en la zona oeste Malagueña, Pepe como nos vamos a divertir este año.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os pongo una fotito de LA MARIPEPA, se la hice ayer cuando la recogian para irnos a Marbella, Pepe ya mismo esta la tuya en el agua tambien.

imagen002ja8.jpg

Le ha venido la puesta a punto que ni rechupete, le hemos sacado casi 500 vueltas al motor, este es otra maravilla, la verdad que cada dia estoy mas contento con el conjunto, Honda que voy a decir, y de la Sabor, creo que sobran las palabras.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues han sido varios los factores, la helice te acuerdas que estaba jodida, pues se quedo después del arreglo de miedo, evidentemente la suciedad ha influido bastante, la buena noticia, que el casco salvo algas no tenia nada mas, ni caracoles ni nada, HEMPEL FOREVER, ante quedo la terminacion muy rugosa, ahora ha quedado muy lisa, me imagino que eso habra influido bastante.

El traductor ha quedado de miedo, el amigo Jusonet se las compuso para ponerlo en su sitio, y ha quedado muy bien, hasta 18 nudos lee el fondo perfecto, y en parado no te digo nada, de lo poco que he podido comprobar.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Le he puesto, el Airmar P-66 para Garmin, justamente desde el motor a estribor, antes de llegar al primer pantoque, la verdad antes de llegar al puerto, ya te digo, la imprecion muy buena, de momento muy contento.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues Jose, quiero recordar que sobre 110 euros, en Antonio de la Peña, se la pedi un dia, y me tardo 24 horas, te paso el enlace de la pagina del producto, la verdad que teniendo el traductor normal de Garmin y probar este, no tiene nada que ver uno con otro, por cierto yo lo he colocado popero, como el normal, te dejo el enlace para que lo vea:

http://translate.google.com/translate?hl=e...%3DAIRMAR%26hl%

3Des%26client%3Dfirefox-a%26channel%3Ds%26rls%3Dorg.mozilla::official%26hs%3DsRR%26sa%3DG

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...