Jump to content

CONTACTO MARBELLA


Posts Recomendados

  • Respuestas 559
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Pues Jose, hoy todo el dia, de aqui para alla, en el banco, una corriente de mil por hora, por tierra, mas de los mismo, no hemos puesto dos cañitas al jigguin, y a probar el libro de marca que viste que tenia, y hemos sacados unas cuantas ya bien consensuadas, a ultima hora bajo en el escalon la corriente y recortamos unas 20 piezas medio kileras entre chopas y algunos sargos, hemos gastados una canastas de hermitaños casi entera.

El traductor de puta madre, por fin, nos hemos idos colocando bien en las marcas, joder que tranquilidad, y a terminar de completar el barco, el conjunto perfecto el arreglo de la helice y la limpieza le ha venido de fabula, hemos ganasdos 400 o 500 r.p.m. mas con un consumo como al principio, bajisimo, ya tenia ganas otra vez de tener el barco fino.

SALUDOS

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal ese barco Jose?? cuentanos algo, que a falta de salidas pesqueriles por mal tiempo estamos aburridos.........

Por cierto he estado mirando unas cañas de jigging supersensibles de Daiwa que van con el pelo interior que son alucinantes... jeje el problema es el precio, 150 eurazos del ala cada una, la buena noticia es que van muy bien tambien para pesca fondeada, la probe con el de la tienda y casi toco la puntera con el culo sin que llegase a partir, vamos para levantar un bicho de 30 kilos sin problemas, ya caera para navidad... je je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues poco que contar seguimos a la espera ayer estuve hablando con la nautica con el padre porque paco el hijo no estraba y el padre hablo un rato conmigo y me dijo que estaba liado con mi barco y que le habia montado los relojes la emisora y estaba liado con el mando del motor y como dicen las personas mayores "poquito a poco" se le voy montando,esto para mi es un avance porque asi es posible que este para el dia 11 aunque faltan papeles y hasta que no esten todos no la puedo matricular porque lo hare yo aqui en Marbella igual que los compañeros para que tenga matricula de Malaga pero bueno ya esta todo en marcha y dinero entregado asi que cada dia es mas real y estas mas cerca.La impaciensia ya empieza a ser estragos en mi porque el deseo de tenerla es cada dia mas fuerte,y ahora con los dias de mal tiempo mas aun porque pienso que son los dias ideales para hacerle todas las cosas que tengo previstas,ademas desde aqui en edelante el calor debe de dejar de apretar y por tando son dias ideales para pasarlos en el puerto trapicheando todas las cosillas y preparandome para la temporada de otoño donde ya no hay domingueros ni motos de agua ni nada que nos moleste.

Espero que pasen pronto los dias y llege de una vez-

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues Jose me alegro un monton que ya el camino del nuevo barco, se vaya aclarando, yo aprovechando los ultimos dias de las vacaciones, y viendo el mal tiempo que hace, con LA MARIPEPA, terminada, pues estoy aprovechando haciendo kilometros con mi otra novia, mi cb 500, mañana desayunos en Ronda y tapitas no se a donde, vamos almenos 10 motos, y ya veremos a donde acabamos.

Saludos a todos

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues poniendo los cuernos a LA MARIPEPA, joe, que pasadas que pila de kilometros hemos hechos en un par de dias, joe, ahhh por cierto tengo gratas noticias, ya sabes, yo ando los dos pasos, motos y pescas, tengo unas marcas nuevas de doradas que empezaremos a tocar a partir de esta semana, de momento lo que tenemos preparado es el domingo, esta noche empiezo a currar, ya estamos en contacto. SALUDOS A TODOS.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chicos, preparando ya la pesca del domingo, quiero presentaros a un gran amigo mio, es de murcia, ha estado unos dias en casa, y si hay un buen pescador por la zona levantina, este es el.-

manuelyyost5.jpg

La cosa parece que no esta este año para tirar cohetes, empezaremos en serio, a partir del domingo, iremos a probar unas marcas al w del banco, vamos haber que tal se da, pongo unas fotos del otro dia en el varadero, evidentemente el equipo con su mayor estantarte, LA MARIPEPA.

antonioymanolozp8.jpg

lamaripepa4pj4.jpg

lamaripepa6om9.jpg

lamaripepa8ms7.jpg

Espero que os guste las fotitos, venga saludos a todos.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Manolo, ayer estuve con Miguel, el de honda en su garito de alhaurin, ya te contare que estoy mas liao que el palo de un churrero. Mañana viene un colega de Cadiz, hasta el domingo, toca jornada de charla, que hace mas de un año que no nos vemos. Lastima que salgais el domingo, porque este es un marino de los buenos, hubieramos dado una vuelta el sabado de cine. Otra vez sera.

Jose como va ese barquillo????

Por cierto Manolo quien hizo la foto en la que estais de espaldas??? fue navegando???

Editado por jusonet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La foto la echo mi amigo Felix, fue a recogerno a Marbella y le dimos una vuelta a el y su mujer, y echo un reportaje muy bueno, lo que pasa que en este foro se ha puesto algunas, el resto estan en TRAS LA OLAS.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Manolo por lo que veo en las fotos la mesa la tienes fija eso es que va bien ¿no? yo estoy con la duda porque mi motor es algo mas alto y ademas con las regalas y el profundizador todabia no se si la podre poner espero que si porque es un espacio muy util para las carnadas y demas.

Saludos y cuenta como va la pesca este fin de semana me quedo en seco estoy de boda de la hija de mi compi de pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues Jose, la mesa va de maravilla, ya te digo, al principio de no tener nada ahí­, a tenerlo, como que extrañaba, pero ahora, no te puede imaginar, lo cómoda que es, muy bien, hombre yo lo subí­ un poco mas que lo que medimos, no se si 4 o 5 centí­metros, mejor para trabajar en ella y mejor para manipular el motor, muy bien, no te puedes imaginar lo agradecidos que estamos por ese detallazo que tuviste con nosotros.

La pesca, bueno salimos hace dos semanas, y mucha marea, al final en el cagaero cortamos unas 20 piezas de la plancha, sargos y chopas, algún pargo despistado también entro.

Bueno, mañana salimos, y no lo querí­a contar hasta el momento que fuera preciso, pero mañana salimos posiblemente el ultimo dí­a a las bóvedas, cambiamos de lugar de pesca, ya te contare, mañana iremos casi todo el dí­a de jigguing, no ha dado por ello y salimos casi todo el dí­a a ello, no esta yendo medio bien, algunas capturas interesantes, por motivos obvios de los no pescadores que no, nos dejan ni de pescar, te comento el sitio por privado si quieres.

Bueno chicos, encantado de haber compartidos con ustedes esta zona de pesca, a partir de la semana proxima, dejare de hacerlo, asi que sigais disfrutando de la pesca.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues tal como lees y como te he adelantado hoy por telefono, cambiamos de zona, la cosa esta tranquila por aqui, hoy no nos podemos quejar, tres piezas de horno.

La puesta a punto de las marcas con el traductor nuevo, no ha dado bastante ganas de tocar nuevas zonas, veremos haber que tal nos va.

Saludos a todos.

TORDOC

P.D. Esta seman a partir de miercoles nos tomamos el cafe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chicos esta semana me llega la documentacion del barco y la proccima el barco o eso espero,al final no lo voy a poder estrenar hasta Octubre porque el siguiente del 22 y 23 estare en el concurso de pesca de P. Banus con la Riviera y el ultimo de septiembre creo que tengo algo no se que historia pero eso si la semana del 15 al 20 de octubre que es la feria de San Pedro soy capaz de coger vacaciones y pegarme la semana en la mar hasta que me arte je.je.je. Bueno la verdad que con tanta espera parece que le toman a uno el pelo,pero como ya me dijo mi amigo Pepe y Paco Parodi hasta final de verano no la iva a tener y asi ha sido han asertado los dos claro que tambien creo haber asertado yo comprando la alli pues la diferencia de precio con otros de aqui era como para esperar y no se si los otros me la hubiesen entregado antes.En fin que ya mismo os estoy poniendo fotos del barco y de las pesquera,ah he diseñado un sistema para tener la camara sujeta al barco y que grave video o haga fotos sin tenerla en las manos,ya os contare.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose, lo de tu barco me suena como lo de mi vecino que cada vez que le pregunto cuando va a construir, me dice que la semana que viene, y asi lleva 2 años JE JE, espero que no te pase lo mismo a ti porque si no tus nervios van a explotar.

Suerte que ya te queda poco.

Manolo, si te parece hechamos un cafelito el jueves... ya me comentas si puedes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece perfecto, a partir de las seis, donde quieras, tengo esta semana un par de cositas interesantes, a lo mejor de verdad nos vamos de Marbella, ya te lo cuento mañana.

Josecp, me alegro que el barco vaya andando poco a poco, por otro lado estas disfrutando con el barco de tu cuñado, lo cual me queda mas tranquilo, si no sabes que en la Maripepa hay un hueco para ti. por otro lado buenas noticias del jiguing, alguna pieza ha salido ya, pieza importante, no la acabamos de comer, ejejjejejejej.

Estoy tocando unas piedras muy buenas en la parte de poniente del banco, no sabia que hay piedras tan grandes, ya comprendo cuando Pepe Rivas me hablaba de las ronpe-anclas, he dado con ellas y alli ahy mucho que ver, jejejjejejej.

SALUDOS A TODOS

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oscar lo del otro dia, tenemos que hacerlo esta semana, al fin libre de ataduras, creia que no sea acababan, de otra forma esta semana me la tomo sabatica, me voy mañana de ruta con la moto y por la noche cena con la mujer, asi que el domingo no se, me da que no, venga nos vemos esta semana, voy a quedar con la gente de tras las olas a tomar cafe.

Jose, estas muy callado, me da la imprecion que te ha llegado el barco, no?, bueno si es asi lo comprendo.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues no me ha llegado pero esta a punto espero que la semana proccima ya tiene montodo los equipos electricos como baterias y cableados,antena,reflector,mados y cables del motor y demas le falta el motor que no lo puede montar la grua hasta que no saque el barco que hay delante que ya esta terminado y darle la imprimacion y la patente,por lo demas hasta el nombre y matricula que la saque el viernes.

CORALFISH 7ª MA - 2 - 78 - 07 Y tengo la documentacion a falta del seguro

Asi que ahora ya casi esta.Aunque como no este andes del jueves tendre que dejarlo para la semana siguiente porque desde el viernes estare en el concurso de P.Banus de pesca de altura con el Yerbabuena soy tripulante oficial del barco para el concurso y ahora os dejo que me voy a pescar con ellos ha ver si pillamos unos boraces a gran fondo

Saludos

Editado por JOSE CP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como te estas divirtiendo Don Jose, bueno ya tengo ganas de ver el CORAL FISH, de momento ya sabes el yerbabuena, por cierto el sabado pasado hable con el hombre que le monto la electronica, buen tio, venga saludos.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...