Jump to content

CONTACTO MARBELLA


Posts Recomendados

Amigo Jose Luis, en el mensaje que has puesto antes, felicitando al amigo Jusonet, veo que hay un error, MAESTRO???????, quien es maestro en esto de la pesca?????, no se, me parece que me perdi algo.

FELICIDADES AMIGO JUSONET, no te preocupes, ya vendran muchos mas, si dios quiere, y los dentones pican, por cierto al amigo MIKO, parecen que le traen el barco para el viernes, felicidades, ya te queda poco.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 559
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

JOOOOOODER, eso si que coincidencia, jajajajjajajajajajaj, y seguro que el anzuelo tenia grabado, MIKO KILLER, jajajajajajaj, nada guardaselo para que recuerde que pasado tiempo fue peor , que con el sargento promillo, tendra que poner almenos un 100.

Ya queda poquito, la verdad me encantarí­a estar el viernes por puerto Marina, pero juego mi partidito de fútbol a las 5 de la tarde, llevo tres años sin fallar, el del viernes promete, si ganamos, casi tenemos la copita para nuestras vitrinas. otra mas, la verdad que ya no se donde meter tantas, entre fútbol y pesca, uffff.

Venga saludos, ahhhhh una cosa, que el viernes no pueda estar, no quiere decir que te libres de tomar cafe e invitarme almenos a verlo, ya distinto es que me de una vuelta en el, asi que toma nota, vale.

SALUDOS A TODOS.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MIko, tu gran dia, uffffffff, como debes de estar, todaví­a me acuerdo cuando llego LA MARIPEPA, UN FUERTE ABRAZO CIBERNETICO, y muchas felicidades.

Por otro lado, si ves que el sabado con el ponientazo que habra no vienes a la bovedas, el domingo parece que dan bueno, estaremos por ahi, asi que por la emisora, MARIPEPA, MARIPEPA, MARIPEPA., venga lo dicho.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo Miko, siento lo del sargento plomillo, pero no te preocupes veras como todo se arregla, si te contara, pero no con el barco, que gracias que he tenido la suerte de no tener un problema hasta el dia de hoy.

Te cuento, ahora estoy en un servicio nuevo, llevo dos camiones que le ha costado al exmo, mas de 40 kilos cada uno, no hay dia que no tenga a medio ayto, detrás mí­a, y sin embargo como todaví­a no están a punto, pues sufren averí­as, menudas inrritaicones me llevo casi todos lo dias, pero que vamos hacer, todas las maquinas necesitas ponerse a punto, calma, ya mismo lo tendrás a tope.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro que si Miko, ten fe, yo se que es una putada gorda, pero veras como se arregla el tema.

Hoy domingo al final, jodió, me quedo otra vez en puerto, maldito viento, no se, haber si un tripulante nuevo, cogemos el rumbo y salimos a echar un rato.

Por cierto, esta los fenómenos naturales al orden del dí­a, ayer estuve en Marbella, repasando el barco, hace dos dí­as hubo un tornado medio fuerte, paso por la popa de mi barco hacia el mar, solamente me soltó el toldo de cabina, pero me comento el marinero que los veleros con los mástiles cruzados, me dijo que solo duro 30 segundos, si llega a durar mas, ruina, hubiese hecho mucho daño, me imagino que cosas de la naturaleza.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quien me iba a decir a mi que ayer dando un paseo con la parienta y el nene por Puertomarina me iba a encontar con gente del foro... JE JE, pos ya le echamos un vistazo al barco, alli estabamos, miko, su brother, tordoc, artika y yo viendo su maquina. Luego se fueron los muy mamo....s a dar un paseo y yo con la parienta a casa a bañar y darle la cena al nene...... bueno tambien se hace con gusto.

A ver si mejora el tiempo y podemos salir esta semana santa algun dia.

Por cierto Tordoc estuvimos el sabado por la tarde artika y yo donde nos dijiste... cojonudo tio, nos viene de p.m. gracias. Hablamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te gusto el sitio, verdad?????, es muy bueno, pero te recurerdo que solo para invierno, en verano, veo tarea dificil, al no ser que te vayas muy temprano y vuelvas a las tantas.

Por otro lado, la verdad que si, tuvo huevo el tema, habiamos mas gente ayer en pto, marina, que en las anteriores Kedadas, por cierto, todavia no me como a nadie, no se porque algunos andan con tanto susto, tendran algo que esconder???????.

Saludo a todos.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cambiando el tema y dejando atrás los malos rollos, como se presenta el tema para el fin de semana, parece bueno verdad, espero que Josecp nos comente algo sobre la compra del nuevo barco, todaví­a lo veo indeciso.

Desde aquí­ quiero darle animo a un amigo, MIKO, que personalmente creo que lo esta pasando mal con la averí­a del Sargento Plomillo, y comentarte que sabiendo lo que te ha pasado, es una putada, no te preocupes, veras como se arregla pronto.

Por cierto, estoy viendo que estamos montando una flota de las mas buenas, tendremos que ponernos las pilas, solo nos falta pescar, que ya vendrá eso.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Manolo no estoy indeciso es que tengo una dipol cp 600 que tengo que vender antes.

Hay otra opcion y es que mi hermana,bueno mi cuñado ha compado una Riviera de 40 pies (13 metros) y tal vez si no vendo el barco la misma nautica que le ha vendido el barco a mi cuñado me montaria un suzuki 140 en la dipol a un precio especial y se queda con el 90 mio (como esta nuevo) esta opcion saldira mas economica que ninguna pero yo intentare vender la dipol y comprarme la Sabor eso si definitivamente con el 150 CV por que da lo mismo deber 10 que 12 la cuestion es primero vender la dipol si para julio no lo he hecho entonces la opcion sera la B pero si puedo de veras que voy a por la Sabor.

Aunque como alguno imaginais creo que pasare el verano de patron de la Riviera 40 creo que en parado se mueve algo menos que la dipol y la Sabor y es algo mas rapida je.je.je

Bueno a ver si el tiempo nos da cuartelillo este puente.

Editado por JOSE CP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si, sabias palabras, yo creí­a que con ese super precio que habí­as puesto, te lo iban a quitar de las manos, pero bueno, ya lo haras, veras como todo te sale bien, el puente, joer con el puente de las narices, me parece que saldre el sabado y sin dormir, pero tengo unas ganas que no veas, haber si tocamos escamas.

Venga saludos.

TORDOC

P.D. ANIMO MIKO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si amigo Jusonet, saldremos el sabado, almenos eso parece, vamos, si tenemos suerte a por buenas piezas, siempre que se quieran cojer, y si no se quieren, pues la cogeremos igualmente, ejejejejejejej.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De momento, como no da tiempo a salir, voy a poner una fotito de nuestra semana santa, en concreto, del CRISTO DE LA BUENA MUERTE, patrono de la legion, ahi va, por si os gusta:

imagen019pm6.jpg

Espero que os guste, Saludos.

TORDOC

Editado por TORDOC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si, es bonito, también es difí­cil, decir que un trono es feo, por cierto, por ahi, en tierras axaquicas, tenéis el mejor, o mejor dicho, probablemente el mejor sepulcro que he visto a lo largo de mi vida, PRECIOSO.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay pillin tu tambien saves lo del sepulcro ehpues ademas temos un monton de pasos muy guapos manolo para ser un pueblo no es por nada pero estamos en cabeza a nivel nacional seguro,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uFFFFFF, amigo Azote, si yo te contara, darte cuenta que mi padre es de la parte del puente don Manuel hacia sedella, y mi madre de algarrobo, llevo sangre axarquica por mis venas, que quieres saber mas.

Durante mucho tiempo anduve por tierras veleñas, y observe diferentes pasos de aquella, que aunque no me crie por alli, si cerca, mi tierra, y valoro enormemente las riquezas que encierran las iglesias de velez.

En si, me he despertado hoy, un poco sentimental, que le vamos hacer, la tierra tira.

TORDOC

Editado por TORDOC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos vengo de la mar y me duele to to y to,anoche mi hijo de costalero y yo de procesion las 4 de la mañana y hoy he pillado viento del norte lluvia suave viento de oeste sol y yo que se mas.Ah si un pargo y una chopa de kilo je je je ,pero estoy hecho polvo y no me puedo quejar porque esta noche me toca otra vez y mañana quiero volver a salir aunque parece que quiere entrar el levante ya veremos a ver lo que pasa

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso esta bien, mañana estaremos por ahi, tambien josecp, ya nos daremos un toque por la emisora, pienso hacer un par de cosillas, ya te la cuentos, saludos.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...