Jump to content

CONTACTO MARBELLA


Posts Recomendados

Bueno pues para mi se acabo el fin de semana o de Semena Santa mejor dicho.Ayer sali y antes de ayer tambien y hoy descanso que estoy agotado y ademas dan levante para esta tarde.

Ayer la pesca no estuvo nada de bien por lo menos por mi parte y la de algunos compañeros de puerto con los que me encontre al regreso.Pero pase un buen dia como siempre.Fuy solo porque mi compañero tenia que trabajar y tuve la visita del amigo Tordoc.

El amigo Manolo tiene un barco precioso y navega que pues pa que,no nos conosiamos personalmente (solo del foro y por telefono) pero sabiamos quien era quien y aunque no pudimos darnos la mano creo que ya estamos presentados.

Como sabeis yo estoy loco por vender mi cp 600 y comprarme la Sabor casi una locura teniendo un barco nuevo como es mi caso pero vereis:

Voy a cumplir 44 años hace 8 años que no bebo alcohol y hace casi 5 que me dio un infarto y deje de fumar,son dos cosa en la vida que no debo de hacer porque poder si puedo y son fumar y beber.Asi que despues de largaro este rollo comprendereis que comprarme ese barco no esta serca de la locura sino del disfrute de lo que mas me gusta pescar y navegar.

Ademas de manolo,estubieron cerca mia Los Panenques,el Candela del mar y el de la nueva con un honda de 150 cv asi que puestos a darme envidia fueron 4 las Sabor que me rondaron,con diferentes motores como para elejir.

Bueno perdonar por la paliza pero la pesca y la navegacion es mi unica droga.

Saludos

Editado por JOSE CP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 559
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Guenos dias amigo Jose, la verdad, que estoy encantado de haberte conocido en persona, pero no lo dudes, que no sera la ultima vez que nos veamos.

Entiendo tu ganas de tener la sabor, a mi me paso lo mismo hara un par de años, pero no desespere, tu tienes un buen barco, con unos extras de lujo, ya vendran y lo cambiaras, lo peor es no tener barco y ni siquiera amarre donde meterlo, y eso me paso a mi hace, eso uno dos año.

Eres afortunado, piensalo.------, ya vendran los dias de que tengas que cerrar el trato de la sabor, ESO TE LO ASEGURO.

Por lo del dias de ayer, varias perlas, en los sitios de pesca, creo que me esquivoque, no tenia que haber salido del banco, tengo buenas sensaciones alli, por lo demas, buena pesquerita, buen ambiente, me ocurrio lo mismo, conociemos al amigo JUSONET, y su compi ARTICA, o viceversa, dos grandes personas, y solo el rio de marea que nos llego al final, no hizo desistir,hoy muerto feliz por la carrera de ALONSO, y a descansar, saludos a todos los MARBESULAS.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Manolo yo tambien me alegro de haberte conosido en persona y perdona que ne pillases comiendo pero ya esta por la mitad y lo suyo era terminar.Tampoco es sitio para charlas largo y tendido.

Yo a Jusonet lo conoci el dia del denton en el puerto y su compi no se si estaba pero de Jusonet si que me acuerdo y quien no con el pedazo de denton hay cosa en la vida que no se olvidan

Bueno saludos a todos a ver si la proxima semana se nos da mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas tardes, ante todo muchas gracias a TORDOC, por el dia que echamos de pesca y por su hospitalidad.

Ciertamente lo pasamos muy bien, sobre todo abordo de la Maripepa, aunque la pesquera no acompañase mucho pero bueno, lo importante es que echamos un buen dia, y aunq no sacamos gran cosa el dia se hizo muy ameno.

Jose CP, yo no estaba el dia que Jusonet saco el denton, por causas familiares, y por ello no fuy de pesca con el, pero bueno ya me relato como fue y lo que disfruto sacando a ese denton, y ya solo con eso me alegro.

La verdad que la Sabor es una preciosidad, un sueño de casi cualquier amante del mar y la pesca, ojala Jusonet y yo podamos tener algun dia algo asi.

Bueno espero poder repetir la salida del sabado con Tordoc si el nos lo permite (claro), que aunque la gente no lo crea es una magnifica persona, y que se nos de mejor la pesquera.

Saludos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo desde aki decirte artika ke veras como hos subi de nuevo en la maripepa hos lo aseguro y eso ke no es mia pero conocco a manuel y se ke asi lo hara y volvereis a pasar un buen dia,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estas loco JOSE CP, con el barco tan chulo que tienes.... porque me pillas sin atraque y sin pasta que si no... podiamos hablar del tema.. JE JE, bueno un poco si que te entiendo porque la sabor del colega tordoc esta de fábula.

El sábado estuvimos con el y ..... sobran las palabras, de fabula. Artika ya lo ha dicho todo....

Manolo ya he dejado todos los asuntos en regla para el jueves. JE JE, ya sabes via libre. Tu dispones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si, un buen dí­a, falto un poco la pesca, que al principio no estuvo mal, solo el peso del pescado embarcado, no se, creo que todaví­a tengo que aprender a guiarme mas de mis intuiciones, aunque el escalón no esta mal, pero me parece que nos tení­amos que haber quedado en el banco, intuición a toro pasado, jejejejejejejj.

Lo que me dio un poco de pena, es que por el motivo que ya sabéis, no pudisteis di frutar de la fiesta posterior, y que nos tengamos que ver en dos grupos distintos, pero bueno, espero que eso en se arregle un buen dí­a, no me gusta que las personas se miren con rencor. Ojo que no por nuestra parte, que echamos un dí­a buení­simo.

En principio, el jueves si nos respeta el tiempo, pues iremos a por buenas capturas, pero me parece que el tiempo no nos va a dejar, esperaremos la evolución, haber que tal, estamos en contacto.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si Jusonet estoy loco pero por la Sabor esto es como los coches tienes uno y ya estas mirando otro,se que tengo un buen barco y por ello no me quejo pero no quisiera dejar pasar el tren de la vida por mis narices y dentro de unos años arrepentirme de no haber hecho cosas que mas adelante quizas no podre yo digo siempre que hay una edad para cada cosa y creo que esta es la mia con casi 44 tacos no sabe uno hasta cuando podra estar en condiciones de pescar y demas por lo que he tomado esa decision asi que aunque es una pequeña locura creo que si todo sale bien lo hare

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro que si, querer es poder. Por la edad no te preocupes que antes iba a pescar mucho por Cabopino con dos antiguos vecinos que tienen mas de 70 años, y estan los tios que parece que tiene 40 años, asi que todavia te quedan mas de 30 años de buenas pesqueras.. si acopmpaña la salud. claro JE JE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo jose cp 44 tacos no es nada tio yo tengo 47 y por ahora estoy echo un chaval he imagino ke tu tambien asi ke eso no es nada,y luego decirte ke si te apetece la sabor adelante ke el ke la sigue la consigue ke eso es lo ke nos vamos a llevar,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que me estáis acojonando, jo jo jo, yo que el mes que viene entro en la cuarentena, joder.

Josecp y azote, si sois unos chavales, venga, estamos ahora en cumplir sueños, ya que el que menos tienes los crí­os crecidos, ahora nos toca a nosotros, a por lo sueños, ya solo os queda escribir un libro y plantar un arbol, salud. :whistle::blink::blink::blink:

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola josecp muy buena eleccion sabor creo que nos va atener que regalar el astillero algo a los andaluzes todos queremos sabor la mia creo llegara en junio 680 fb 140 hp suzuki

tordo creo que es mejor el 140 que el 115

las fotos guapisimas las del barco

perdonar por la ortografia lo mio son los ladrillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

win me acabo de enterar que ya tas pillao el barco, enhorabuena joder, oye a partir de ahora hago cambios contigo un fin de semana de pesca por tus tierras en tu barco y tu otro por aqui en el mio. ;):052::beer:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jusonet, viene mas o menos de serie, me gustarí­a que hubiese venido mas completo, ya sabes, temperatura, corredera, y un largo de pijadas, que cuando lo í­bamos a montar, iba a tener todo el panel lleno de agujeros.

lleva lo imprescindible, y algo mas que todaví­a, por pereza no he montado, jjajaja, venga saludos.

P.D. PUTADA DE AGUA, CON LAS GANAS QUE TENIA DE SALIR MAÑANA.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo apalabrada la Sabor con Suzuki df 150 cv una pasada la he apalabrado ya,pues aun asi no me llegara hasta julio que vamos a hacer cosas de los barcos pero bueno no me importa esperar creo que la espera vale la pena el cambio de barco

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

E N H O R A B U E N A- - - - - - - - - C A M P E O N- - - - -- - - - -- -- - - - :pescando::ok::ok::003::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer: , tu no sabes lo que me alegro, joer que alegria me has dado, no me lo puedo creer, bueno, ya nos invitara a una birra de las buenassssss, no?????????.

Joer, venga FELICIDADES.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo jose cp me alegro ke la hayas pedido ya,y te felicito por la desision, y veras como la cp la vendemos entre todos y tiene demanda,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si Oscar, si del agua es la que menos me preocupaba, sabia que donde ibamos no estaba mal, era la lluvia que las previsiones eran agua todo el dia, con tormenta, y al final creo que cayo una poquita, no toda la que ponia.

Pero no te preocupes, si el tiempo y dios, quieren, esta semana haremos doblete con Rafa, digo que alguno, caera.

Josetone no se si salio, queria ir por brecas, ummmm, que buena estan la puñeteras, haber si pone algo y nos enteramos.

SALUDOS A TODOS

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...