Jump to content

CONTACTO MARBELLA


Posts Recomendados

Lo siento, de verdad, aqui estoy en casa haber si me baja la fiebre, joder con la ilusión que me hacia echar el dí­a con ustedes, joder os debo una, espero cumplirla pronto.

Gracias amigos por comprenderlo.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 559
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Al final sali ayer,me llamo mi primo y salimos un rato por la tarde pero nada mala marea y poca acticvidad los barcos que estaban a nuestro lado igual,estubimos en montebacio salimos sobre las tres con la marea bajando total una ruina,el otro repunte era a las 12 asi que no valia la pena esperar y a las 7.30 para el puerto.

Cuando llegamos estaban los de la quedada y tampoco cojieron mucho pescado pero se reian de lo lindo.Y mis vecinos de puerto pues lo mismo.Tan solo destacar me conto mi vecino de puerto que una zodiac haciendo curri de fondo pillo un Denton de entre 7 y 9 kg y tubo otra picada pero lo perdio,le arrastro la zodiac y al final con el cabo de fondeo de otro barco lo perdio,devia de ser un buen bicho quizas un atun.

Bueno Manolo espero te recuperes pronto

Saludos a todos

Editado por JOSE CP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias amigos, no podeis imaginar tirarse tres dias ya con fiebre, anoche de 40, tengo ya unas ganas de terminar el maldito virus, hoy tenia salida con mi socio, y a tomar por culo, todavia tengo esperanza de estar para el martes, aunque con las perpectivas que tengo, creo que va a ser que no.

SALUDOS Y GRACIAS

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Manolo el culo tapao :saludando:

Eso en un dí­a listo, vaya rachilla que llevas, pero ya mismo en forma y a coger bicharracos.

Por cierto Jose CP no sabia que estabas por la bajadilla el sabado, como no te conozco, si no me hubiera acercado y te habria saludado, los compañeros me dijeron que habias estado, pero ya era tarde, te habias ido, en otra ocasion sera.

Saludos compañeros.

PD: si las predicciones son como parecen, en esta semana el Sgto Plomillo estará en el agua, tocare madera y no quiero hablar mu fuerte por si acaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahi Miko, ya era hora, de todas maneras hasta que no la pruebes y que todo vaya bien no cantes victoria..JE JE

Que tal va ese qripazo Manolo??? no sabemos na de ti, cuidate para el finde estar en plena forma, ya hablamos mañana.

Nosotros salimos el sabado al final por Calaburras, nos pegamos a una serie de barcos que habia en una marca a unos 40 metros y nos hinchamos a coger besuguitos de todas las tallas, total una expuerta llena, tambien entro algun que otro sarguito palmero y tambien chopas... en fin nada de porte, pero mucha diversion, al llegar a casa mire el punto en el Ozi y resulto ser una marca que ya tenia, me la dio Jose Eduardo en su dia.

Una pregunta es posible coger especies como sargos y chopas fuera del roqueo??? porque se supone que los besuguitos no estan en roca no??

Bueno pos ya estamos mirando el tiempo para este finde... JE JE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chicos, aquí­ ando recuperando, se acabado la fiebre, pero estoy mas débil, que na, me ha dejado el cuerpo hecho una mierda, los tres con fiebre por la nubes.

El finde se plantea en previsiones feo, vamos haber que tal se resuelve el viernes, ya andaremos en contacto. estoy de baja en casa, así­ que cuando queráis y podáis nos podemos tomar un cafelito y hablamos un rato.

Jusonet, te tengo por un gran pescata, y por lo que he visto, con muy buenas ganas de pescar, debes de intentar poner vivos a los 40 metros en el faro, no te puedes imaginar lo que entra por allí­ por estas fechas, inténtalo, paso de limones y mas, ya sabes donde he cogido algún dentón que otro.

Los fondos por allí­ son variados, allí­ entran besugos por todos lados, no te extrañe encontrártelo en rocas, arena, mixtos y un largo ecetera.

Saludos amigos.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro que ya te encuentres mejor, a ver si el curro de las tardes me deja y quedamos un rato.

Adivina a donde fue el primer besuguito de talla pequeña que cogi... JE JE JE, a la caña jamonera.... pero no entro nada, aunque cuando la subi ya no estava el vivo.....????? a donde se iria?.

Editado por jusonet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre no creo que se llame a paco lobaton, conociendo los besuguitos, seguramente se escaparia, esos tiran como la madre que pario.

por esos sitio me he enterado que se estan cogiendo aun, algunas doradas, deberias tocarla, y siempre vivos.

Todavia recuerdo, enfrente de torrepesetas, un barco que estaba al lado mia, le pego un tironazo la caña, que despues de tenerla metia debabo almenos 20 minutos, le rompio, ahi cuando coges el dia, bueno, bueno.

Otro sitio que me gusta mucho, son las rocas pegadas a la orilla debajo del faro, las tocaos alguna vez?..- Por ahi he cogido los robalos mas grandes de mi vida, y sargos buenos, buenos., darte cuenta que mi compi, es el robalero, y sabe buscarlo con cojones, en fin, buen sitio pero arrasado.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es verdad en esas rocas con la semirrigida, un dí­a estaba pescando a fondo entre las rocas y recogia un calamarito que meti entero, me cage cuando vi detras un robalo enorme, mi torpeza :pescando: fue parar de recoger, se dio media vuelta el tio y a tomar por c.., pero me dio tiempo a verlo bien, ya con el barco meterme donde me meti, MISION IMPOSIBLE :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Manolo me alegro que ya estes recuperado y para coger fuerzas ya sabes come mucho de eso de pata negra que supongo algo te quedara je je je.Haber si el tiempo se aclara y puedo por fin salir contigo en tu barco,porque valla tela de mal tiempo parece que desde que vendi mi barco ha entrado un maleficio,pues anda que como dure hasta que llege el otro la tenemos clara (mediados de julio)

Venga saludos y cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Jose, aqui ando, aunque creia que esto iba a ser mas rapido, pero no, me he quedado mas debil que na, haber el finde como se porta el tiempo y haber si me recupero un poco, joder cumplo el sabado la cuarentena y ya me encuentro viejo, en fin cosas de los virus.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre Manolo viejo, eso te metes entre pecho y espalda un bocata de cosillas de esas de la matanza y seguro que los virus no tienen cohones de seguir en guerra. Pero si quieres voy y te pongo una inyeccion de esas multivitaminicas y mientras te esta doliendo no te acuerdas del gripazo :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias miko, por tu invitación, mamonazo, joer no te puedes imaginar que mal lo he pasado.

Pero ya estamos otra vez dando caña, escucha lo del motor va en camino, ya mismo espero tener noticias del sargento plomillo en el agua, a pleno rendimiento.

Venga, que te veo disfrutar últimamente, espero que no se vuelva estas alegrí­as, desencantos, ya que conociendo a ciertas personas, todo se andará.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mañana pesquerita, JE JE... a ver si se porta el tiempo que no esta la cosa mu clara que digamos.. Pero bueno nosotros ya hemos quedao y la carnada compra.

Por cierto Miko ya he visto al sargento plomillo en la lista de espera en La Bajadilla,, JE JE estoy yo antes BELANI 1. jarrr ya nos queda menos pa entrar a lo sumo 10 o 15 años JA JA JA :bowdown:

Editado por jusonet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oscar estas contento, euforico y feliz, que me alegro hombre,eso quiere decir que cuando el español canta le ......... o poco le falta , jajajajajajajajja.

O es que te estas hinchando a coger pescao y no sueltas prenda :ph34r: .

Oye probastes la marca que te di, no me has dicho nada.

Y lo del atraque, hombre yo estoy tranquilo, peor seria no tener atraque y estar pordioseando por unos y otros lados <_<,no? todo llegara.

Ojala tengais bueno mañana, yo estare de comunion, no la hice de chiquetito y ma tocao ahora :wacko::D:D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, esta vez, si, si, si, mañana tripulacion de lujo a bordo de la Maripepa, el tandem de provincias, Jusonet y Artica, mas Don Josecp, con unas ganas de Navegar y pasarlo bien, mas un servidor que intentara por todo posible que entren buenas capturas a bordo, evidentemente a la hora llegar a las marcas y clavar en condi.

SALUDOS Y A POR TODAS.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabando de llegar, a casa, después de echar un buen dí­a, con unos buenos amigos, decir eso, fantástico, un dí­a extraordinario por la compañí­a, cosa distinta la mar y los pescados, la mar............hoy pedí­a el carnet de marinero y la pesca................abundante ración de pescado, todos sin foto, pero para hacer una buena hornada.

Solo comentar, que el conjunto de LA MARIPEPA, con unos buenos amigos, es lo mejor que uno puede pedir el dia de su cumpleaños, GRACIAS AMIGOS.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D japi verde tuyu, japi verde tuyu, japi verde, japi verde, japiverde ............tuuuuuuuuyuuuuuuuuuu :pescando:

Me algero por los dos lados cumple y pesca.

Ves Manolo como todo no van a ser maluras. Nos vemos. :beer:<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...