Jump to content

Donde esta el Brico de anillar?


RiLeY

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola,

Soy nuevo en el foro y he estado buscando algo sobre como anillar una caña, ya que quiero restaurar una caña Trafalgar ( no se si os suena) que me regalo mi padre. La caña se la vendio a el un amigo y el me la dio a mi. Ha pescado mucho, en mis manos mis primeras dos Lubinas el pasado sabado, una pequeña y otra de 70 cm.

Voy a dejar de presumir...jejeje El tema es que quiero restaurar la caña, es de surfcasting de 4,5m en tres tramos. Y de momento aguanta bien, pero el otro dia se me doblo la anilla de la puntera, y ya que hay que cambiarla he pensado en renovar la caña por completo. Me gustaria que me dijerais cuanto me pueden costar las 5 anillas y como cambiarlas. He visto que la gente habla de un tal Juanichi que explicaba como, pero no encuentro el post. Necesito que alguien me guie. Cuanta mas informacion mejor, incluso de como lijarla, pintarla y demas. Tambien me gustaria saber los materiales que necesito y precio aproximado.si hay fotos mejor que mejor.

Nada mas, voy a poneros una foto de mi peaso captura del pasado sabado, perdon por presumir, a lo mejor todos pescais bichos asi a menudo, pero para mi es el mejor dia de pesca que he tenido, ¡De momento!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...