Paco-Beni Publicado Dic 16 , 2006 Publicado Dic 16 , 2006 bueno pues eso que me retracto de lo que dije en el post que puse de que no habia pescado ni una dorada en tol año , por que hoy fui un rato a pescar ,mientras se hacia la hora que habia quedado , y he pescado una dorada 425 gr no es mucho , pero que ilusion me ha hecho, por que ya no esperaba ninguna hasta el año que viene , la pena es que me tenia que ir pronto , y eso ha sido lo que he pescao hoy , pero menos da una piedra. Citar
azote Publicado Dic 16 , 2006 Publicado Dic 16 , 2006 algo es algo asi se empieza enhorabuena,saludos y mas suerte con las doradas Citar
joanmassanet Publicado Dic 16 , 2006 Publicado Dic 16 , 2006 hola paco hoy estuve en Fornells de 7 am hasta las 12 am y cero patatero los remitaños que colgue ni tocarlos. Saludos. Citar
povil Publicado Dic 16 , 2006 Publicado Dic 16 , 2006 Paco no te lamentes, yo hoy 2 sepias infantiles, en fin otro dia sera,saludos Citar
roman simo Publicado Dic 16 , 2006 Publicado Dic 16 , 2006 Pacodebenidorm felicidades estoy contento de que hayas sacado una doradita, cuando te la comas piensa un poquitin en mi......... que no he sacado nada Citar
pescadorcillo Publicado Dic 17 , 2006 Publicado Dic 17 , 2006 bueno pues eso que me retracto de lo que dije en el post que puse de que no habia pescado ni una dorada en tol año , por que hoy fui un rato a pescar ,mientras se hacia la hora que habia quedado , y he pescado una dorada 425 gr no es mucho , pero que ilusion me ha hecho, por que ya no esperaba ninguna hasta el año que viene , la pena es que me tenia que ir pronto , y eso ha sido lo que he pescao hoy , pero menos da una piedra. me alegro compañero de tu pesca!!!!eso nos deja con la esperanza abierta!!!! a la planchita un poco de limoncito o aceite de oliva crudo ummmm que rica esa doradita!!!!!! ,un abrazo paco!! Citar
sargoreal Publicado Dic 17 , 2006 Publicado Dic 17 , 2006 No se debe perder la esperanza, me alegro compañero. Saludos y buenas fiestas Citar
Paco-Beni Publicado Dic 17 , 2006 Autor Publicado Dic 17 , 2006 gracias por vuestros animos , soys los mejores. Citar
javimataro Publicado Dic 17 , 2006 Publicado Dic 17 , 2006 que suerte paco,una dorada, desde septiembre que no toco ninguna, animo. Citar
mgsmanager Publicado Dic 17 , 2006 Publicado Dic 17 , 2006 ENORABUENA PACO LA PROXIMA DE DOS KILOS SALUDOS Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.