Jump to content

MALDITO TABACO


Posts Recomendados

Si, estoy por aqui hombre, acabo de llegar, bueno bueno....., vale con el acuerdo que habeis pactado Azote y tu Roman yo no sabia nada, pero para tu tranquilidad te dire que el gato ese "mariposon" vendria de los carnavales y la verdad no se si dijo que se iba para Girona o a Mataro , Roman tu si que sabes en los negocios la "pela es la pela" contigo ya no vamos a tomar represalias, pero a Javi y Pescadorcillo que se vayan preparando y a otros mas que estan detras de la mata.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 704
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola Azote, a proposito se me habia olvidado en el post anterior y ahora que no hay nadie por aqui, por lo menos he recibido mas de treinta privados de compañeeros del foro que se unen a la causa, para desterrar de este foro a los que f... :052:;);) .

No

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno se ha cortado, sigo..

No se te parece bien que nos unamos y le damos tela marinera, yo creo que les va a afectar a esos nicotinosos que Roman se pasase al "LADO CLARO". :052:;);):bienvenido:

Bueno ve preparando :pescando2::pescando::039: para celebrarlo que esto es ya historia. :ok::ok::ok: .

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Despues de 35 años mas o menos de estar enganchado al puto tabaco, decidi que ya era suficiente mierda en los pulmones y aproveche mi viaje a la tierra del tabaco osea Cuba, para dejarlo, y ya llevo un mes, creo que esta vez lo conseguire.

Si despues de un mes con lo que me esta costando, volviera, seria el imbecil mas grande del mundo.

Creo que esta es la refinitiva.

Ah y solo con testiculina, sin mariconadas de esas como parches ni

chicles.

AGUR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, Azote tu estas seguro del trato con Roman :no: , yo no me fio :untitled: , este esta jugando con dos barajas y cuando menos nos lo esperemos nos la juega y nos deja tirados. Pero ya te contare cuando no esten por aqui lo que les tengo preparado. Roman te vas a arrepentir de la traicion. Y Pescadorcillo, desaparecido y los demas estan un poco retraidos por la que se va a liar.

Bueno prepara lascervezas :052::014::wub: para celebrarlo como

se merece, te has dado cuenta los pescados que le ofrecen a la minina

son de plastico, no te digo yo.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Azote, si tu lo dices, tus deseos son ordenes para mi, voy a preparar el Mauser 66 del 300WM y la mira Zeiss de 3x12x56 y con reticula iluminada y con municion RWS de 165 grains con punta H Mantel

, me voy a pegar un rececho de "gata" a lo grande, lo que pasa es que Javi se va a cabrear, bueno no creo no la va a ver mas como le dé pues pulverizada.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

roman soy fumador (por desgracia) estoy pensando que el amigo azote es un experto (demostrado ) en motores y embarcaciones.....sera tambien experto en armas? si es asi creo que el enemigo es superior,roman no pienses que tiro la toalla pero tengo dudas,si entro en batalla y pierdo tengo el problema de quien mantendra a mi familia si perezco en esta guerra dejo mujer y 18 hijos ,comprenderas que este indeciso en entrar en accion...nose..nose????...animame .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mecachis, otro mas para la ensalada, Tomas tu tambien has caido del lado oscurecido, como te den matarile en la que se va a organizar, la que va a salir ganando es tu viuda la paga de viudedad y 18 pagas de orfandad, cualquiera se apunta a eso. Azote ya te decia yo leña, leña y leña, tu te portas muy bien con esta gente y luego te engañan en los tratos.

Javi a la gata le sigo el rastro por la descomposicion de estomago que tiene y no es por que tu le des mal de comer.

Azote , a Roman cuando lo coja se va a caer con todo el equipo.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NOTICIAS: en la zona calateña la nasa a detectado una explosion tremenda en una embarcacion de la que no quedaron ni astillas ....no se sabe por donde llego es artafacto explosivo si del aire o del fondo del mar,,siguen las investigaciones y todo apunta a que la autoria del siniestro se debe a algun invasor extraterestre con cara amarilla y sin pelo

Editado por tomas laredo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NOTICIA en australia mentras pescaba , a un pescador le cayo del cielo un trozo de arpeo con unas letras que despues de minuciosas pruebas se consiguio leer AZO no pudiendo averiguar el resto, se guardan los restos en un almacen especial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, AZO, Tomas como no te escondas rapido te vas a hundir con tu barcazo. Azote tengo ya instalada la rampa de los misiles esta en zona neutral pero cerquita de Huelva, ya sabes tu donde.El segundo va a ser para Roman, que lo noto yo muy "echao pa lante" luego veremos qien rie el ultimo me huele a una confabulacion judeo-masonica en toda regla y encima dice que Pescadorcillo y yo.... esto es el acabose.

Azote te he dicho muchas veces que no tomes tanto cafe, la cafeina te pone nervioso y tiemblas mucho al disparar, te aconsejo cuatro tilas que son mas sanas, te repito prepara las cervezas.

Salauados.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote escucha ahora que no estan por aqui, que no te vayas a creer que yo me voy a ir de parranda con estos perbertidos, lo que quiero es saber donde tienen escondido su arsenal para mandarle unos misiles.

Toma tila que es muy sana, tambien prueba con menta poleo.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quillo ¡a ver si apuntais bien!, en este momento no lo tengo en el puerto, pero a ver si se os va la bola y le endiñais al mio :cry2:

Os voy a dar una pista: buscar muchas cuerdas y debajo un barco... :huh:

¡Esta puta mania de ver tanto rambo solo nos va a traer problemas! :016:

saludos a to kisqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:huh::016: Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja no puedo parar de reirme despues de leer el tocho que habeis dejado en el post,joder!!!

Bueno hay noticias para el lado oscuro que no se cuantos somos si no he leido mal solo esta mi amigo javi por este lado que ya me mantengo en contacto con el para informarlo de mis intenciones, que no han sido pocas...... :o

Hay un traidor llamado ........ :D venderse por cuatro miserables leuros ummmm que verguenza yo lo consideraba un buen jardinero y mejor podador eh eduardo, digo Roman :052: .

Bueno deciros que estoy en :blink: no lo puedo decir debido a que estoy en busca y captura despues que la policia me descubriera en mis maldades de hundir barcos o hacerlos saltar por los aires ya que tambien busque por locales naves y empresas pribadas en busca de un barco llamado azote. :lol: . puede que en brebe vuelva a intentarlo y quizas vaya acompañado por el tema de los esplosivos que pesan mucho,ah!! el submarino que me compre lo supe sumergir pero no consegui sacarlo a flote y me toco dejarlo en el fondo del mar o sea un fracaso en mi penultima mision,todo se andara.

un saludo compañeros :D:):beer: !!

ya estare por aqui para lo que os haga falta!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...