Jump to content

MALDITO TABACO


Posts Recomendados

  • Respuestas 704
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

veo venir una guerra nueva con gatos , perros cabras

pero que clase de armas son esas???????

roman hoy lei tu post poetico te felicito por el buen texto y el buen rato que he pasado riendome (sobre todo en lo referente a azote, me parto de risa ,), excelente ,

azote despues de esta te va costar reponerte

resumiendo: entre gatos perros cabras y catarros azote no se si lo resistiras,haz caso a roman y sientate en la sillita al calorcito .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote como te aprietan la correa!! :) .te voy a dar candela yo que la semana que viene me voy a caleta de velez :) .He fabricado unos explosivos con la ayuda del profesor bacterio que hacen BUMMMMMMMMMM no lo veras pero lo oiras!!!jajajajajaja!!!!

Roman no hace falta que riegues que ya ha llovido :pescando: !! :pescando::pescando:

Javi pilla tu picasso maxi tunning y vente a por mi que no puedo transportar todos los explosivos. :pescando::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

veis como tengo razon con la mantita de cuadros de azote???? que mono quedara con ella en su casa¡¡¡¡¡¡ con el gatito durmiendo, hay digo con ese chucho que dice que tiene desde pequeño¡¡¡¡¡¡ jajajajajaj digo....JAJAJAJAJAJAJJAJAJA

mantita a cuadros

mantita a cuadros

mantita a cuadros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajaja objetivo localizado haciendo vacio preparando misil listos para disparar!!

Esperando las señales javi he llamado a todas las televisiones el barco de azote sera hundido en directo en todo el mundo retransmitido por la tv.... :054:

;):beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya tengo las sillas clavadas al suelo enfrente del televisor y mi perro esta de guardia esperando ver las imagenes para dar la alarma aullando

esperando noticias impacientemente me despido de ti pescadorcillo

pd. no destruyasl la mantita para tenerla como prueba del hundimiento

suerte y animo20021119164340yv9.th.jpg

Editado por tomas laredo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pescadorcillo esperando todos frente a la tele esa retransmision tan esperada¡¡¡¡ te aseguro que la gravare en dvd para verla todos los dias¡¡¡¡ jajajajajja y la mantita de cuadros...... no se a lo mejor para el gato de casa le vale¡¡¡¡¡ jajajajjaajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mientras azote no abandone el barco no podemos hacer nada ya que no queremos vidas humanas en esta mision :(:052: azote esta anclado en su barco encadenado y los del club nautico de caleta no se lo pueden creer que hace alli encadenado,no saben que lo vamos hacer volar por los aires y intenta impedirlo!! ;):o

De momento se esta negociando para que no suceda una catastrofe!!

AZOTE ABANDONA EL BARCO SERA LO MEJOR PARA TODOS!!! :beer:

Azote sabes que en el fondo te queremos pero esto es una guerra!!

Roman llama a su amigo el del turbante para que vea lo que es ir enserio!!

Tomas sigue viendo la tv tarde o temprano todo terminara para ese barco con ese rancho de caballos!!! :054::003:

Javi no apretes el gatillo de momento que azote no quiere abandonar el barco por el satelite se ve una bandera blanca y que veo :o es escoces???nooooo es la mantita a cuadros :089::052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajjajajajaaj blanco localizado estais como cabras esa el la lonja del puesto y el surtidor de gasolina :whistle: no dais una jejeje desde hay mi barco ni se entera tios aki estoy con la mantita de cuadros y el pijama de rayas roman

No se si se entarara tu barco azote pero ya puestos hemos cargado el misil entero para que pete todo y digo todo el puerto de caleta incluido el varadero!!!! :cry2::pescando2::089::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Escurridizo caballero pronto no tendras donde esconderte pues todo lo puede el dinero, mas caza te daremos y entre risas y jolgorio tu barca quemaremos, (y de paso a ese mecanico del puerto de los huevos colgaremos).

De ese pijama y la mantita nos las bamos a quedar, y mi gato muy agusto encima de el se va a jiñar, pensando en azote cara de palote.

estoy poco inspirado el lunes sera mejor....jajajjajajajajj.

:001:bum

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A que hace tiempo que no ves a javimataro eh azote??pues esta investigando en el google heart y dice que te tiene casi captado es mas va a sacar hasta donde vives bribon y iremos todos hacerte una visita asi que llena la nevera!!

El barco esta casi en el punto de mira!!! :beer::blink: . :o BUM BUM. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...