Jump to content

MALDITO TABACO


Posts Recomendados

Pues dale ya de una vez, que me parece que alguno se esta pasando de un lado a otro y ya no sabe ni donde esta.

Hoy con el tiempo como esta no hemos podido salir a pescar, pon la red como yo la tengo y adios a las "gaviolas".

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 704
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Me he reido mucho leyendo este post.

Pero tengo una duda.No se si el lado "claro" u "oscuro" se refiere a aficionados del Real Madrid o del Barça respectivamente...o a "fumadores-no fumadores"...

Yo fumo y soy del Barça...en que bando me coloca esto? :D

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hehe "azote" no fumo mucho,y tal vez lo deje un dia...pero lo del Barça...eso creo que es cronico...que le voy a hacer,"soc de Barcelona neng!!!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote, respecto a lo de las "gaviolas" te dije que pusieras la red de forma que cubriese la patronera y en el centro una base de madera de unos 15X15 cms. y un palo de unos 50 cms. con lo que la red quedara como una pequeña tienda de campaña , amarrando vientos en distintas partes de la patronera. Te aseguro que no se posara ninguna.

Hola Uruk3D, tu eres del lado oscuro :bienvenido::055::055:, que le vamos a hacer con las buenas composiciones que haces, nos gustaria tenerte en el lado :beer::beer::beer: claro, pero solo en lo del tab..., lo del futbol es otro cantar.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta leer que las gaviotas al azote le pican en el cip...e...jajajajajajjaj Rafaelct si el pajarraco ese te destrona o te hace alguna de las suyas.... no te preocupes que en el lado oscuro te reciviremos con mucho cariño¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajajajjajajajjajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sr Azote por la presente desearia hacerle constar para su buen gobierno, la sigiente declaracion:

Si el Sr Rafaelct cuya palabra es escuchada mas alla de los limites de la razon humana, y que todo ser vivo con dos dedos de frente es capaz de allar en esas palabras de tan ilustre persona, una luz de guia y de esperanza, para mejora y desarrollo personal; dice que las gaviotas te pican en el ............ es que es asin¡¡¡¡¡ no le des mas vueltas, el maestro es el maestro¡¡¡¡¡ y punto¡¡¡¡¡¡¡¡ asin que buenas picadas de gaviotas te den....... JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Armas de destruccion masiva no!!!!sin iva que salen mas baratas... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote vamos ha dejar las cosas claras¡¡¡¡¡¡ Rafaelct no es notario pero sus palabras son precisamente lo que son " de un maestro"¡¡¡¡¡¡¡ y como tal tu a callar que no eres ni aprendiz¡¡¡¡¡¡¡ ( toma introduccion al follon¡¡¡¡), has intentado de que el compañero Pirarucu se ponga en contra de todos los del lado oscuro.... solo un comentario en plan resumen...JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJ pues eso que me rio ya de tus misiles de pacotilla, de tus amistades con el del turbante, de tus aliados y fijate bien por que lo repito...( JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA), asin que date por perdido fuma tranquilo, y tapate con la mantita no sea que tre resfries......

PD: JAJAJAJJAJAJAJ JA JA JA Y JA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rafaelct lo de la tregua no es cierto¡¡¡¡¡ los del sur ( a azote me remito) son unos paquetes que solo tienen pajaros sin plumas en la cabeza¡¡¡¡¡ mentirosos¡¡¡¡ del barça¡¡¡¡ fumadores¡¡¡ y tienen mantita de cuadros con babuchas que les salen el dedo gordo por delante de las mismas¡¡¡¡ jajajajajajaj y encima las gaviotas se asean en el "pazote" JAJAJAJAJAJAJAJ :048:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Piracucu, primero aclárate tu(deja las pastillas) ME HAS PUESTO DOS VECES LADO OSCURO joí­o.

Ah y si me reventáis el barco igual me hacéis un favor.No obstante las pruebas de balí­stica podéis hacerlas cuatro puestos a la derecha OK?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quillo donde vas a pegar el zambombazo van a saltar cajas de pescao pa reventar. Los vecinos de la caleta se alegraran de tu punterí­a...

Yo si tengo que responder disparare al pueblo ese de donde eres, a ANDAGAFALTA.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1- no soy de la lista clara¡¡¡¡ :052::052::052::02:

2- Rafaelct es aliado puesto que nos ha dado mucha informacion de tu barco, coordenadas, amarre, fotos, detalles, etc por lo que creo que los del lado oscuro NO tendriais que bombardearle el barco, ademas en un tio serio y competente¡¡ :o:o:ok::ok:

3- estamos mas que preparados para realizar un ataque selectivo, o sea que solo tu barco se incinere.....ya saves a veces una colilla

de tabaco mal apagada..........jajajjajajajjajajajaj :D:D

4- si le quemamos el barco de rafaelct este en reprimenda no nos dara la ubicacion nueva del barco del mantitas a cuadros, cosa por la cual es de logica que hay que respetar ese barco, no lo creeis asin Sres del lado oscuro????????. :no::no:

5- Azote¡¡¡¡¡ ya no eres la 1ª y no insitas por que no¡¡¡¡¡ la 1ª es el Maresme y punto :02:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...