Jump to content

Vendo equipo de surfcasting


Recommended Posts

Pues nada, como resulta que le e vendido mi alma al spinning y no le doy uso, pongo a la venta un equipo de surfcasting compuesto por una caña Byron seven fibre surf de 4,20m y un carrete Xedo supercast con 3 bobinas. Al conjunto le pongo un precio de 150 euros, está todo impecable.

xedosmj5.jpg

caa1sl4.jpg

caa2qs6.jpg

Link to comment
Share on other sites

Pues te comento, la caña es de 4,20m con una acción de 100 a 250gr, marca muy bien las picadas y los acabados son muy bonitos. El carrete no te puedo decir el tamaño porque no lo indica, pero es un tamaño normal, por decirlo de alguna manera, tiene un ratio de 3,9:1 y le caben 200 metros de 0.40mm. tiene una buena maquinaria. Byron es una prestigiosa marca alemana que aunque es poco conocida akí­ en españa tiene muchos adeptos por europa. En spinning mucha gente ya conoce las cualidades de sus cañas y en surfcasting desde luego no lo son menos. Espero haberte podido responder a tus dudas

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Yo mykel si alguien te compra los carretes te compro la caña, se que es una buena marca aunque desconocida, si alguien se anima con los carretes, lo dicho, atiendelo que yo te compro la caña.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...