Jump to content

Que tal las cañas Vega


federman

Posts Recomendados

Hola fisheros, felicidad pa todos y buen año de pesca a todos

como sabeis no soy muy experimentado por estas latitudes, yo me crie pescando dorados y tarariras en la cuenca del rio de la plata, tambien en el parana...y algo de costa atlantica bonaerense..

asi que os pido consejo, que puedo comprar bueno en cañas sin gastar mas de 70 u 80 eurillos que valga la pena.??

yo pesco o lo intento desde playa o roquitas y tiro lance con fondo, no quiero un garrote pues aqui en la costa de marbella, estepona o algo mas cerca del estrecho las piezas no son de escandalo asi que os dejo la cuestion a ver si me ayudais, gracias-

si sabeis de algun carrete que acompañe la caña tambien me estiro otros 50 o 60 por el mismo, aprox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues lo ideal para lo que comentas serí­a una cañas de 3,6m, de una accion de 80-160gr aproximadamente, modelos hay muchos y por ese precio no habra mucha diferencia de una marca a otra. Ve a una tienda y busca una caña con estas caracteristicas, pregunta si es de carbono y cojela para ver si te parece pesada o ligera, demasiado dura o flexible, etc, cuando encuentres una que te guste pues la compras.

Para el carrete puedes comprarte un aerlex que es ligero y entra en ese precio, un carrete de surfspinning como serí­a el nexave 6000 ( 50-60€) o el exage 6000 ( 55-70€) más ligero veloz y con una mecanica mejorada.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 13 años despues...
  • Miembros

Black Shark T Fuji Abduction.
Superando en prestaciones a todas sus predecesoras en la gama Fuji Platinum. Tanto de Kushiro como de Black Shark
Diseñada para alta competicion. Con anilla de salida invertida. Fabricada en aleacion de carbono HM IM7.

 

 

- Especificaciones técnicas

 

- Cuerpo de aleacion de carbono HM IM7

- 4.20 mts.
- 460 grs.
- Acción rápida y potente 100-250
- 22 mm de blank a la altura del portacarretes.
- Portacarretes Fuji con Reel-Safe.
(diseñados con cuerpos de grafito y nailon, incorporando sujeciones de acero inoxidable con inserciones acolchadas )
- Anillas Fuji
- Empuñadura ergonomica y contera de aluminio 

Que opináis de esta caña para una persona que lleva muy poco pescando en playa y espigónes?? 

Un saludo y mil gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...