Paco-Beni Publicado Dic 24 , 2006 Publicado Dic 24 , 2006 pues nada que lo poseis lo mejor posible , que tengais todos feliz navidad , y que os traigan muchos regalos. Citar
gorrion Publicado Dic 24 , 2006 Publicado Dic 24 , 2006 pues nada que lo poseis lo mejor posible , que tengais todos feliz navidad , y que os traigan muchos regalos. Gracias Paco. Igual te deseo, yo el regalo lo tendre el que tengo a lo largo del año algunas veces,. mañana el mejor regalo sera el poder reunir a toda la familia en la mesa de navidad, este año con una hija mas y dos nietos ,,,,,,,,,,,,,,, Citar
azote Publicado Dic 24 , 2006 Publicado Dic 24 , 2006 igualmente pacodebenidorm ke pases felices fiestas rodeados de los tuyos Citar
povil Publicado Dic 25 , 2006 Publicado Dic 25 , 2006 Igualmente ,que seas feliz con los tuyos venga un saludo. Citar
roman simo Publicado Dic 25 , 2006 Publicado Dic 25 , 2006 Pues igualmente Pacodebenidorm, lo mejor para ti y los tuyos Citar
FULL Publicado Dic 25 , 2006 Publicado Dic 25 , 2006 Feliz Año Nuevo Paco en union de los tuyos. Saludos. Dol. Citar
javimataro Publicado Dic 25 , 2006 Publicado Dic 25 , 2006 igualmente Paco, los regalos....................esque no me he portado bien este año,jajajajaja FELIZ NAVIDAD COMPAÑERO Citar
pescadorcillo Publicado Dic 26 , 2006 Publicado Dic 26 , 2006 pues nada que lo poseis lo mejor posible , que tengais todos feliz navidad , y que os traigan muchos regalos. feliz navidad con retraso no habia entrado x aqui hac una semana!!mas vale tarde que nunca un saludo paco y para el reto de compañeros espero que os hiciera la digestion bien esa cena de noche buena!!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.