Jump to content

La Barbacoa


Pilman

Posts Recomendados

  • Respuestas 265
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Bueno como veo que alguno tiene ya el corazón el la boca a causa de los nervios y la incertidumbre, jajaja toma pegote, deciros que al final será el lunes el dí­a elegido por el ayuntamiento para comunicarnos su decisión.

Sorry amigos, hasta el lunes dura la incertidumbre. Pero a malas nos llevamos las planchas eléctricas y las enchufamos al generador de 220 que lleva mi remolque. Saludos y paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El archivo que me has enviado es la monda, jajaja yo también quiero.

Confirmado hermano xsifo + Cia.

COMO LLEGAR

Por carretera:

Desde Francia: frontera de La Jonquera Autopista A-7 (salida 3). Carretera N-II, tomar la carretera (C-260) de Figueres a Roses hasta el cruce directo a Sant Pere Pescador.

Desde Barcelona: Autopista A-7 (salida 5) dirección L'Escala.

Carretera N-II (Km. 185) tomar el cruce hacia Sant Martí­ d'Empúries y luego dirección Sant Pere Pescador

Ferrocarril y autobús:

Tren: RENFE hasta Figueres y conexión con los autocares de la compañí­a SARFA de Figueres a Sant Pere Pescador.

aeria9tp.gif

EL PUNTO Y LA HORA DE ENCUENTRO ESTAN MARCADOS CON LA X

pmapapoble097iz.jpg

Ramón Plana 1

arb58 (re-confí­rmado) 1

madriu 1

Llubarro 2

X-spinning y Cia 2

Pilman y Cia 3

Hermano xsifo y Cia 2

llufriegu 1

Albert Cia 2

Salva-llop 1

Peixet y Cia. 3

Maresmepower 2

Total= 21 personas

NOTA: Si me he dejado a alguien, por favor darme un tirón de orejas.

PILMAN

Carne, parilla nº 1, 2 Pinzas

+ ¡¡¡ 1 remolque frigorí­fico¡¡¡¡??? La os.....

1 mesa plegable

1 silla

YA LLEVO YO EL VINO RIOJITA BUENO 6 LITROS

PEIXET

Tomates

Cuchillos y tenedores de plástico

4 kg de tomates

1 litro aceite

20 vasos, 20 platos de plástico, servilletas de papel, rollo papel cocina.

1 paquete de bolsas de basura

botiquí­n

X-SPINNING

1 pack de 32 de cocacola lata ( ó 16 cocacola 8 fanta limón y 8 naranja)

1 pack de cerveza 24 und (Pienso que mejor dos packs por si vienen más amigos no hacer corto)

1 pack de agua de 6 und. 1 y 1/2 litros

RAMON

Una mesa plegable de 120x70

Una mesa plegable de 250x70

4 sillas plegables

Pastillas de encendido

4 sacos de carbón

1 Extintor

1 cubo

1 tuperware con Sal gorda y otro con sal fina

Ajos + All i oli hecho por mi mujer (en un tuperware acomodado entre el hielo).

SALVALLOP

5-6 kg Pan de pagés ya cortado

ALBERT-Q

Postre

LLUBARRU

1 Barbacoa, 2 sillas

ARB58

Parrilla nº 2

X-SPINNING

FALTA

11 sillas

1 mesa pleglabe más

tema coche:

Pilman (Arb+Cia Pilman) Sant Celoni 4

Ramón Plana -- Lleva coche: SI -- Lugar:Barcelona 1

madriu (llufriegu, llubarru y novia) Barcelona 4

X-spinning y Cia 2

Salva-llop --(Albert y Cia) 3 Lleida Vila franca

Peixet -- Lleva coche: SI -- Lugar: Sant Boi (barcelona) 1

Franceses --Van juntos -- Lugar: Perpiñán. 2

Maresmepower 2

Hermano xsifo + Cia 2

Si algún forero le gustarí­a venir que no se corte y lo diga que de vergí¼enza no come el hombre.

Editado por Pilman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pilman, esta mañana me he llegado hasta el camping y he recogido las mesas y las sillas. Me equivoqué con las medidas. Son de 100x60 y 200x70. Tenlo en cuenta.

Por cierto, me he llegado a Sant pere desde mi camping, más que nada por pasear, y de paso he mirado a ver si encontraba alguna zona de picnic con barbacoa y tal como me suponí­a no he podido encontrar ninguno.

No conocí­a aquella zona y es realmente bonita.

Como hací­a mucho viento y frio y he subido acompañado de mi mujer y mi hijo pequeño no he podido pescar más que 15 minutos mientras me esperaban en el cohe (para matar el gusanillo), pero la zona parece interesante.

Los campings de por allí­, efectivamente, todos cerrados.

Por cierto. Confí­rmame que hago con la palangana y el hielo, ya que veo que siguen en la lista. ¿Te has olvidado de sacarlo de la lista o es que quieres que lo traiga igualmente?

Yo de momento no me he puesto a hacer hielo, por lo que si quieres que lo traiga lo compraré, pero supongo que con el remolque será suficiente.

Editado por Ramón Plana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

junto a la desembocadura del rio hay una zona que se puede llegar con el coche donde es bastante frecuentado por pescadores,queda justo en el borde del rio,mientras se hace la carnaca se pegan unos lances :bienvenido: alli no creo que nadie venga a decir nada,queda muy cerca del camping nautic almata,la ultima vez que estube hara dos años pero supongo que nada habra canviado :pescando2: ahi queda eso :bienvenido: por cierto decir si falta alguna cosa por traer :bienvenido: salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esa es la idea y el lugar cerca los canales y Ramón no traigas la palangana ni el hielo y trankis que el lunes sabremos algo seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno malas noticias, después de pelearme media mañana con el dichosito ayuntamiento, resulta que no nos dan permiso, pero no solo eso si no que se nos prohí­be la pesca durante dos meses en la zona del rí­o, no entiendo porque la vedad.

Bueno jajajaja una vez dicho esto pa acojonaros vivos os digo la verdad jajajaja que kaboncete estoy echo.

Tenemos permiso para la barbacoa señores ósea que acabar de concretar temas y el finde nos vemos todos las caras que ya tengo ganas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pilman,me as asustado,cuando te veapeleadw1.gifque es broma,gracias campeon ya tengo ganas de conoceros y avatarabino9.jpg un ratito con todos bosotros.

del tiempo que hara saveis algo???? es que yo con la caja tonta no me llevo muy vien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Arb ¿te parece bien a las 5:45 en la gasolinera de La Batlloria?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que no estarí­a mal que cada uno se llevara su silla, ya que es una cosa que todos tenemos y ocupa bastante espacio. No es justo que carguen con las sillas tres o cuatro de los asistentes, no sé, es una opinión. Yo de momento voy a traer 3, aunque ya tienen nombre :bowdown:

Hasta pronto :beer::beer::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...