Kikinho Publicado Dic 28 , 2006 Publicado Dic 28 , 2006 habeis actualizado el internet? el IE 7 esta wapisimo!! Citar
KaiMan Publicado Dic 28 , 2006 Publicado Dic 28 , 2006 Quién no lo haya hecho, mejor no lo haga, salvo que tenga una copia registrada o busque el ie 7 en algún lugar especializado que ya lo tengan tuneado. Puedes pasar a la lista negra. Un saludo. Citar
azote Publicado Dic 28 , 2006 Publicado Dic 28 , 2006 h`permegadoble yo lo actualice a primera hora de la mañana y esta wuai,saludos Citar
xest Publicado Dic 28 , 2006 Publicado Dic 28 , 2006 Cuando consiga encontrar todos los botones que tenia antes ya te dire si me gusta Ademas, es una copia de un programa que existe ya hace mucho pero que mucho tiempo. Vamos, que no es que se hayan calentado demasiado el tarro Citar
andres77 Publicado Dic 28 , 2006 Publicado Dic 28 , 2006 yo lo tengo desde hace tiempo pero me gusta mas el opera Citar
The DaRk MaN Publicado Dic 29 , 2006 Publicado Dic 29 , 2006 (editado) Si usaras el Firefox te habrias dado cuenta hace unos años de todas esas cosas y muchisimo mas. De hecho el IE7 es una copia descarada del Firefox, dada la superioridad del navegador de Mozilla. Aunque todas las virguerias que se pueden hacer con el Firefox aun no se hacen con el IE7. Be Firefox, my friend... (y dejarse de tonterias) Editado Dic 29 , 2006 por The DaRk MaN Citar
joanmassanet Publicado Dic 29 , 2006 Publicado Dic 29 , 2006 Ok. Dark el fire es muy superior. Saludos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.